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Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: kalimooxo en May 20, 2015 - 16:22:22

Título: [6Gen] duda adaptacion
Publicado por: kalimooxo en May 20, 2015 - 16:22:22
Hola! tengo un 6g 7afe, y tengo la suspension petada.. me gustaria meterle algo mejor.. nada de roscadas algo mas economico que mejore su comportamiento en conduccion deportiva.

X cierto una duda k tengo.. se puede adaptar la superstrut al mii k lleva mcpherson?
Título: Re:[6Gen] duda adaptacion
Publicado por: unaibilbo16v en May 20, 2015 - 16:45:52
de adaptar no tengo ni idea pero no seria un problema para la itv? :rtfm: lo dejo para que respondan los expertos  :smoker:
Título: Re:[6Gen] duda adaptacion
Publicado por: angel_celica en May 20, 2015 - 17:34:54
Generalmente todo el mundo quiere hacer el cambio a la inversa, la superstrut tendra alguna mejora pero no creo que compense con la de problemas para encontrar repuestos y el precio de estos. Tambien me pareceria un sacrilegio pasar un gt4 a mcpherson.

Como poder se puede, un buen tornero te lo puede hacer, pero merece la pena comprar unos amortiguadores normales no creo que notes mejora con una superstrut de serie.

Importante saber con que presupuesto cuentas y que buscas pero no hay soluciones low cost para estos coches a no ser que encuentres algo de segundamano en buen estado.

Si pones amortiguadores nuevos, por ejemplo los kayaba, ya notaras muchisima mejora si dices que los tuyos estan muertos.

 :drinks:

Título: Re:[6Gen] duda adaptacion
Publicado por: Pattito en May 20, 2015 - 18:37:00
claro, esq es lo de siempre......

q buscas y cuanto quieres gastar?

si buscas mejorar pero no algo muy deportivo.... algo durito y cómodo .... monta los 4 kayaba nuevo y a tirar millas.... unos 300€ y vas a ir muy contento si no eres "un quemado"  :dude:

si eres un quemado..... y usas el coche para tramo etc.. una roscada o algo radical... pero no te va a costar 300 €
Título: Re:[6Gen] duda adaptacion
Publicado por: kalimooxo en May 20, 2015 - 21:59:14
Generalmente todo el mundo quiere hacer el cambio a la inversa, la superstrut tendra alguna mejora pero no creo que compense con la de problemas para encontrar repuestos y el precio de estos. Tambien me pareceria un sacrilegio pasar un gt4 a mcpherson.

Como poder se puede, un buen tornero te lo puede hacer, pero merece la pena comprar unos amortiguadores normales no creo que notes mejora con una superstrut de serie.

Importante saber con que presupuesto cuentas y que buscas pero no hay soluciones low cost para estos coches a no ser que encuentres algo de segundamano en buen estado.

Si pones amortiguadores nuevos, por ejemplo los kayaba, ya notaras muchisima mejora si dices que los tuyos estan muertos.

 :drinks:



Gracias por la aclaracion compañero!


claro, esq es lo de siempre......

q buscas y cuanto quieres gastar?

si buscas mejorar pero no algo muy deportivo.... algo durito y cómodo .... monta los 4 kayaba nuevo y a tirar millas.... unos 300€ y vas a ir muy contento si no eres "un quemado"  :dude:

si eres un quemado..... y usas el coche para tramo etc.. una roscada o algo radical... pero no te va a costar 300 €

Mi presupuesto va a variar dependiendo de si me contrata la empresa donde voy a hacer practicas o no, asi que queria barajar todas las posibilidades... La cosa es que ya que tengo k cambiarla meterle algo pepino, porque lo admito, soy un poco "quemaillo" como dices XD.. pero ahora la economia no esta para tirar cohetes y con montale algo un poco mejor que de serie ya voy haciendo por el momento.

Bueno y ya que estamos metidos en el ajo, planteo alguna duda mas.. Que sabeis sobre barras de refuerzo inferiores para este coche? Y sabeis algun sitio donde se pueda adquirir el refuerzo superior trasero?
A parte de esto, si hay alguien que los ha montado, ha notado mejora?

Gracias a todos por contestar!! :drinks:
Título: Re:[6Gen] duda adaptacion
Publicado por: Pattito en May 20, 2015 - 22:36:35
las barras busca las ultraracing.

la suspensión.... mira como tienes la tuya y piensa bien las cosas....

No te vale de nada gastarte hoy 300€ en los kayaba si luego te vas a comer la cabeza y terminar por montar algo regulable en dureza .... o una roscada al final....

con los kayaba excel g por ejemplo.... vas a notar muchoa mejoría andando normal con el coche... son un pelín más duros q los de serie solo un pelín.... pero además ... los vas a notar mucho más si llevas la suspensión con km.....

recordemos q se recomiendo revisar la suspensión cada 20 mil km ... y su cambio cada 60 - 80 mil km ... otra cosa es q no lo hagamos porq nos es suficiente y pasa itv ( q solo mide las diferencias en cada eje de una rueda a otra.... ).

kabaya excel G ...300 € yo creo

algo un pelín más deportivo tipo koni amarillos regulables... cerca de los 600

una roscada tipo bcracing... rondando los 1000€

saludos.