Club Celica España
Compra-Venta => Compra => Mensaje iniciado por: nalle en May 22, 2015 - 08:50:05
-
Buenos días desde Barcelona. Estoy buscando un motor para un 7 generación. Es un 143 cv. Me dicen que ya que me pongo monte el 192cv. Que opináis? Vale la pena? Sabéis de algún motor de confianza? Algún sitio donde preguntar? Es mucha tela el 192cv a ka hora de pasar itv?
-
Buenos días desde Barcelona. Estoy buscando un motor para un 7 generación. Es un 143 cv. Me dicen que ya que me pongo monte el 192cv. Que opináis? Vale la pena? Sabéis de algún motor de confianza? Algún sitio donde preguntar? Es mucha tela el 192cv a ka hora de pasar itv?
En principio no podría pasar la ITV, porque supera el 30% de la potencia original del coche, tendrías que homologar el swap. Al menos así es como yo lo tengo entendido. Lo cierto es que tampoco se tienen porqué dar cuenta de que llevas el de 192cv, le cambias las tapas y ya :smoker:
Suerte con la búsqueda :drinks:
-
Asi es. Hay que homologar.
Yo tengo un motor 143cv para vender. Está en sevilla.
Saludos
-
Asegurate de que sea del 2004 en adelante,por que hasta el 2003 daban estos problemas te lo digo por experiencia,busca un motor vvti del 2004 en adelante por que en 2003 ya los ponian con modificaciones que solucionaron el problema pero no se en que me exactamente,te vale el del rav4 o el avensis que sale que es 125 cv peeo solo va capado de centralita al meter el motor con tu centralita te da los 143cv,importante que te den al menos 6 meses de garantia sin limite de km hazme caso lo se todo por que yo ya he cambiado motor saludos y suerte
-
Habia pensado en cambiar tapas y esperar a homologar. De donde yo soy no se fijan mucho. Pase una gsx sin carenado. Y ese motor de Sevilla. Me mandas privado?
-
Bueno el vvtli tambien tiene sus cosas cuidado
-
No soy muy entendido en todo este tema así que si me queréis informar en lo que podáis, sitios dos de pueda encontrar motores o donde restaurarlo....