Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Buzzer en June 28, 2015 - 00:33:45
-
Hola.
Necesito que algún mecánico me ilumine por favor. Me estoy volviendo loco.
Tengo un celica vvti y después de 425000 km. Se ha quedado sin compresion. En el 1 y 2 no tiene compresion y en el 3 y 4 solo llega a 70 psi y no arranca.
Bien, le hice solo la culata ya que las camisas se veían de puta madre. Monte todo y seguía igual con la misma compresion que he escrito más arriba.
Bueno, ya metidos en la liada volví a desmontar todo y mande mirar la culata y el bloque. La culata esta perfecta y el bloque tiene los cilindros de 7 a 9 decimas ovalados, pero me dicen que no es motivo para que no arranque. Aún así para no hacer el canelo mando rectificar los cilindros y poner pistones a medida.
Al final, hoy a la mañana he vuelto a cerrar el motor con la culata verificada en óptimo estado y el bloque nuevo con pistones a medida. Ya es la segunda junta de culata que compro y cual es mi sorpresa!! Que el motor sigue con la misma compresion arriba indicada.
Vamos que después de el trabajon que me he pegado y poner el motor km 0 como quien dice, todavía no he dado con la avería.
A alguien le ha pasado algo parecido?? Alguno podría decir a que se debe la falta de compresión? ?
Gracias!!!!!!
-
Coño q putada y liada... Madre mia.....
Lo q està claro es q si no tirne comoresión algo falla.... Has revisado vàlvulas, asientos etc? Las camisas dices q no las has cambiado?.... Una vez q habres esmejor cambiar todo lo q posible, y màs en un motor con km como el tuyo.
-
Pues eso, que la culata tiene las válvulas asentadas y la han comprobado haciéndole vacío y esta ok.
Y al bloque le han rectificado los cilindros y le han puesto pistones nuevos y más grandes, a medida.
Vamos que esta el motor nuevo y sigue sin compresion igual que cuando se paro
-
Solucionado :bb2: :bb2:
-
buzzer tio ... q era al final? . No se porq no contáis la solución, puede venir bien a mucha gente.
Si peudes cometna un poco por encima q era.
Gracias :drinks:
-
Estoy con Pato :sisi:. Seria genial que pusieras la solución y el coste para que otros lo aprovechen :cray:
-
En todos los foros me pasa lo mismo, saco a la gente de apuros y cuando me toca a mi, escribo y la peña justo lee y pasan de largo.
Unas :drinks: :drinks: por mi vvti km 0 !!!!
Unos 2700 € poner el motor a estrenar desde pistones a media, distribución completa , valvulas, retenes, juntas,... haciéndolo unos mismo claro.
-
En todos los foros me pasa lo mismo, saco a la gente de apuros y cuando me toca a mi, escribo y la peña justo lee y pasan de largo.
Unas :drinks: :drinks: por mi vvti km 0 !!!!
Unos 2700 € poner el motor a estrenar desde pistones a media, distribución completa , valvulas, retenes, juntas,... haciéndolo unos mismo claro.
hombre... me parece un poco "fuerte" q digas eso .... cuando si te pasas por el foro podrás apreciar q aquí entre todos intentamos ayudarnos. Si es cierto q tu post casi no tiene respuesta, pero muchas veces la gente no se pasa a diario.......
Es más, a mi en mis comienzos me ayudaron mucho por aquí.... y por eso yo si suelo intentar al menos en la medida de lo posible poner las soluciones, incluso son fotos para q si a alguien en algún momento le pasa algo parecido pueda tener una base.... pero bueno.
saludos.
-
Estoy contigo Pato. Aquí no se ofrece un servicio oficial ,no hay ningun contrato de nada y es 100% voluntario yo nisiqiera se de nadie que que este aquí a título profesional :nuse:. Lamento tus problemas y me gustaría ayudar . Pero de ahí a que exijas resultados o respuestas va un mundo. Un. Saludo :drinks: