Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SkaR en July 11, 2015 - 15:33:48
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Pues nada señores que resulta que el verano pasado decidí ir a un feuvert a recargar el aire y cuando salí el coche me daba tirones cuando iba con el a\a puesto,se lo dije a los de feuvert y me dijeron que no era su problema.El caso es que hace unos días pasando itv me pidieron mantener el coche a 2500rpm con el a\a encendido y se me subía y bajaba desde 2500 a casi apagarse sin yo mover el pedal(en teoría a 2500).Haber si me podéis ayudar a ver que puede ser,por cierto el aire nose vuestros celicas pero el mío no sale muy frío y gas no pierde.gracias y perdón por la parrafada.
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sin el aire mantiene bien el ralentí? no vaya a ser tema de bujías o similar.....
si lo mantiene bien... has revisado la tensión y la propia correa del compresor del ac?
saludos.
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Revisa la correa como te dice Pattito y el estabilizador de ralentí si es que también fuese inestable en ralentí.
Saludos y suerte :drinks:
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Esta también inestable en ralentí,la correa de accesorios la cambie a los 88000km ahora tiene 161000km
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Esta también inestable en ralentí,la correa de accesorios la cambie a los 88000km ahora tiene 161000km
¿Igual es señal de que la tienes que cambiar ya? :nuse:
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Esta también inestable en ralentí,la correa de accesorios la cambie a los 88000km ahora tiene 161000km
¿Igual es señal de que la tienes que cambiar ya? :nuse:
si lo pensé en su momento pero como justo me paso nada más sacarlo del feuvert.
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Hombre no parece casualidad. Al no tener gas no tenia que empujar nada, y una vez cargado . . . ;)
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Pues será eso,xd gracias gente :drinks: