Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: CelicaST1854WD en November 05, 2015 - 12:18:35
-
Hola foreros,
Os paso algunas fotos del proceso de transformación que le hice a mi CS 4WD para poder transfórmalo y darle un look parecido al de Sainz de rallie para la temporada 1992, cuando le patrocinaba Repsol. Le dediqué mucho tiempo, horas, ilusión y cariño. Tras disfrutarlo varios años lo tuve que vender.
Entre otras cosas, hice estas modificaciones: asientos OMP, vaciado integro, salida de aire, barras internas de VIMESA, volante, cierres de capó, extintor, vinilación profesional... Todo lo homologué y se podía circular en calle.
He estado varios años sin un Celica hasta que recientemente no he podido contenerme y he encontrado otro CS, pero esta vez en gris, al que no modificaré. El 5ta generación, por lo que representa de Carlos Sainz (padre), siempre fue el Celica que mas me ha gustado.
Asi lo tenia de serie al principio (menos las llantas que ya las había cambiado):
(http://s14.postimg.cc/b4q53gqu9/IMG_0773.jpg) (http://postimg.cc/image/d9ai4jsgt/full/)
subir fotos online (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Era el numero 4386 de 5000
(http://s22.postimg.cc/maj8yjtch/IMG_0774.jpg) (http://postimg.cc/image/96dolv1al/full/)
subir imagenes (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
(http://s28.postimg.cc/ckdjcm77x/IMG_0775.jpg) (http://postimg.cc/image/ilb89otu1/full/)
subir imagenes gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Aquí empieza la vinilación:
(http://s14.postimg.cc/os5e35zoh/image.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s14.postimg.cc/g8m05erc1/image.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s14.postimg.cc/q8lhz1rz5/image.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s14.postimg.cc/cayqg04ip/image.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s14.postimg.cc/872d18xy9/image.jpg) (http://postimage.org/)
share image (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Apertura para la toma de aire superior:
(http://s17.postimg.cc/r7o8gaqgv/DSC09415.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s17.postimg.cc/7fm2h0ewv/DSC09419.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s17.postimg.cc/snzqyftdr/DSC09421.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s17.postimg.cc/nf9beb0cf/DSC09422.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s17.postimg.cc/yg4gjbslb/DSC09426.jpg) (http://postimage.org/)
sube (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Interior:
(http://s24.postimg.cc/ovaztdmp1/Celica13.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s24.postimg.cc/s0vljl5b9/Celica14.jpg) (http://postimage.org/)
subir fotos gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Volante:
(http://s24.postimg.cc/4o25etelh/IMG_0591.jpg) (http://postimg.cc/image/t4kb9afc1/full/)
subir fotos gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Asiento y barras:
(http://s1.postimg.cc/4enkz1wpb/DSC09378.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s1.postimg.cc/3roo9iztb/DSC09379.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s1.postimg.cc/swfomxz9r/DSC09380.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s1.postimg.cc/52wfhzvf3/DSC09381.jpg) (http://postimage.org/)
imagen (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
(http://s12.postimg.cc/6iqj0q0el/DSC09396.jpg) (http://postimage.org/)
(http://s12.postimg.cc/msgp3mb2l/DSC09402.jpg) (http://postimage.org/)
share image (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
-
la leche !!! :bb2: :bb2: :bb2: :bb2: :bb2: :bb2:
queda brutal... pero a ami me daría pena "destrozarlo/desvirgarlo" ( digo destrozarlo porq pierdes la "serie" ... pero queda de la leche !!!!! no es criticando ).
Una duda.... la entrada de aire del techo.. q fin tiene? porq si solo es estética podrías haberla puesto sin agujerar no?
saludos
-
Muy bonito.
Es curioso, es el primer CS que veo con luces antinieblas, ¿se las instalaste tu, o venían de serie? :read:
Estaba precioso. :bb2:
Por cierto, los bucekts, ¿pusiste en el lado derecho el izquierdo y viceversa?
Pattito: Yo también pensé lo de la toma de aire. Queda espectacular por cierto. :sisi:
Un saludo :drinks:
-
Que pasada enhorabuena !!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Para quitar peso, le quité todo lo relativo al A/C y la entrada de aire del techo es simplemente para que entre aire fresco para no asarte de calor... La verdad que en vivo, ese detalle quedó muy chulo y aerodinámico. Lo asientos los cambie los 2 por asientos de rallie y no tuve problema a la hora de su homologación. Lo que si tuve que hacer fueron unas bases especiales para los asientos, que también lo tuve que homologar. Los de Vimesa hicieron un gran trabajo con la jaula trasera.
En cuanto a los faros antiniebla, compre el CS así. Su anterior dueño me dijo que yo traía de serie.
Me encantó hacer este proyecto, pero ahora vuelvo a ser un "purista" y el CS gris no lo modificaré...
-
Zona palanca cambio
(http://s27.postimg.cc/oyqxzdiur/IMG_0601.jpg) (http://postimg.cc/image/41upupktr/full/)
subefotos (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
-
:wub: a mi siempre me ha gustado ponerlo asi como en los de rally, me gusta mas la vinilacion de castrol pero este tambien esta muy bonito, tiene que molar verlo asi por la calle
-
Ha día de hoy ese Cs matricula M- NP lo tiene y conduce una chica en Madrid que se dedica a correr en regularidad.
A modo información.
En este mes ya he visto el coche dos veces en el Jarama
-
Asi es Albert, se lo vendí aqui en Madrid y esta haciendo un gran uso de el!