Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: andresitoma1997 en November 10, 2015 - 19:58:38
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:read:
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Que el cigüeñal da más de 100 vueltas por segundo :nuse:
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Que la potencia y el par caen en picado? :nuse:
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:roto2:
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y no corre el peligro de dañar el motor?
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corte de inyección
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y el corte siempre va a evitar que el motor sufra daños o aun asi puede ser mucho esfuerzo ?
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Jajaja, me parto con vosotros :lol: :lol: :lol:
y el corte siempre va a evitar que el motor sufra daños o aun asi puede ser mucho esfuerzo ?
El corte de inyección va a evitar que lo lleves a un régimen por encima de lo que permite el motor y lo gripes. Evidentemente si vas todo el día a 6900rpm el motor sufrirá más que a 3500rpm.
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El corte de inyección es para evitar sobrerrevolucionar el motor,y con eso evitar el rebote de válvulas,que eso si que es perjudicial,..
Pero ni gripara,ni se calentara ni se jodera el motor
Pero una cosa esta clara a esas rpm el desgaste es exponencialmente mayor y sobre todo y lo más importante....el consumo de combustible es bestial jjjj
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En una carretera de montaña poco transitada de mi zona, sin bajarlo de las 5.000 marcó un consumo de 17 litros en 55 km
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Rediossss!!!
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El mio, empieza a tirar humo banco por el escape.
Consume mucho en altas
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que yo sepa el mio no tira humo . Porqué te sucede eso?
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que yo sepa el mio no tira humo . Porqué te sucede eso?
Pues probablemente el tuyo también eche, y será aceite. Cuando es aceite suele tener una tonalidad azul, aunque según qué condiciones de luz, es difícil de apreciar, y suele ser denso :drinks:
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Es aceite 100% y blanco como cuando cambian de papa....nada de azul.... una de 2 ......o segmentos o retenes de válvulas.
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Es aceite 100% y blanco como cuando cambian de papa....nada de azul.... una de 2 ......o segmentos o retenes de válvulas.
Si es blanco, me temo que tu coche quema líquido refrigerante... Pero como tú quieras :drinks:
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Si bueno,tienes razón es algo azulado no azul pitufo como se piensa la gente jjj...y como tu dices cuando se quema refrigerante más que humo blanco lo q sale por detrás son auténticas nubes de vapor de agua...
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Si bueno,tienes razón es algo azulado no azul pitufo como se piensa la gente jjj...y como tu dices cuando se quema refrigerante más que humo blanco lo q sale por detrás son auténticas nubes de vapor de agua...
Ya, no he dicho que sea azul pitufo, he dejado claro que es un azul bastante difícil de apreciar :smoker:
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Es aceite 100% y blanco como cuando cambian de papa....nada de azul.... una de 2 ......o segmentos o retenes de válvulas.
De momento he cambiado retenes de valbulas, estan hechos polvos.
Esta semana proxima sale a la calle despues de casi 2 meses parado.