Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: jonyr6 en November 13, 2015 - 18:25:40
-
Bueno, pues me presento ya que desde junio soy un flamante poseedor de un celica 1.8 st del 98... Que compre en junio pero que hasta ayer no pude tener en mis manos por estar el coche en otra ciudad y aparcadito en el garaje...
Fotos no puedo poner, porque estoy desde el móvil y es una eternidad lo que tarda en cargar... Si algún moderador se ofrece se las mando por correo...( ordenador no tengo) Jajajajaja... el coche estéticamente esta bastante tocado de chapa y quiero mirar que me sale más a cuenta, si hacer un transformer con lobque encuentro por los desguaces y después pintar todo o arreglar cada parte, pero de motor un 8/9 le daría y de interiores un 7/8.... El interior se lo voy hacer yo mismo..pintar tapizar etx en los ratos libres que tenga, el motor iré haciendo lo que vaya encontrando de información 7 A FE y tenga las herramientas... X cierto, un manual de taller del coche alguno lo tendrá x ahi?? y poco más la verdad... Ir viendo cosillas por el foro y daros las gracias a todos de antemano. :dance:
-
Bienvenido aquí tienes un vecino pa tomarle unas!!!jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
¡Bienvenido! Felicidades por la adquisición.
Si quieres me puedes mandar un correo electrónico al email que aparece al entrar en mi perfil.
Saludos :drinks:
-
Bienvenido y Felicidades x rescatar otro coche para que no termine chafado en el desguace.
Poco a poco ya lo pondras por fuera a tu gusto lo principal es que de motor este bien.
:drinks::drinks:
-
Gracias chicos!!! Las cervezas cuando quieras!! De chapa esta muy tocado la verdad....y me costará dejarlo como dios manda, el interior ya comenté que quiero hacerlo yo todo, nose porque pero lo veo bastante factible el ir poco a poco y a ver como queda....ahora empaparme de muchas cosas que tenéis por aquí, aunque muchas fotos están caídas....
-
(http://s20.postimg.cc/6bw5fog1p/IMG_20151114_WA0035.jpg) (http://postimg.cc/image/ho8qxgoqh/full/)
(http://s20.postimg.cc/p5hycoe9p/IMG_20151114_WA0034.jpg) (http://postimg.cc/image/ndozhruwp/full/)
(http://s20.postimg.cc/wmvr5mt6l/IMG_20151114_WA0033.jpg) (http://postimg.cc/image/jvhkz4jeh/full/)
(http://s20.postimg.cc/u6txrsb3x/IMG_20151114_WA0032.jpg) (http://postimg.cc/image/lbt3h9mbd/full/)
(http://s20.postimg.cc/sgawqatkt/IMG_20151114_WA0031.jpg) (http://postimage.org/)
-
No está tan mal el coche, yo lo veo muy bien. Suerte con el proyecto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias alvaro!!
-
Ese lado es lo que más dañado esta, debido a que la amiga mía que lo tenia tuvo un accidente contra un guardarrail..el resto pues alguna abolladura y poco más.
Mi pregunta es...que me saldrá más a cuenta... Chapista y arreglar o comprar cada parte por separado??
-
Yo la aleta la cambiaría y la puerta trataria de arreglarla ,pero la aleta te sale más a cuenta poner una de desguace en buen estado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias alvaro!!
¡De nada!
Yo la aleta la cambiaría y la puerta trataria de arreglarla ,pero la aleta te sale más a cuenta poner una de desguace en buen estado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
+1 :drinks:
-
Donde podría conseguir un manual de taller del cochecito???
-
Yo la aleta la cambiaría y la puerta trataria de arreglarla ,pero la aleta te sale más a cuenta poner una de desguace en buen estado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
iré mirando entonces por los desguaces de la zona a ver que me encuentro. Gracias!!
-
Donde podría conseguir un manual de taller del cochecito???
Manual ni idea,pero cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte
-
Donde podría conseguir un manual de taller del cochecito???
Manual ni idea,pero cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte
ahora mismo dudas muchísimas... Creo que si me pongo no paro Jajajajaja.... Es más que nada cosas que puedo cambiar yo mismo, de todas formas gracias y ya os iré preguntando cosillas.
-
Pues yo no lo veo mal... cambiar aleta y puerta, son sólo dos piezas. Un golpe frontal por ejemplo tendría más complicación.
Yo si fuera tú estaría atento a despieces o desguaces, y buscaría tanto la aleta como la puerta para no tener que enmasillar.
Bienvenido :drinks:
-
Donde podría conseguir un manual de taller del cochecito???
Manual ni idea,pero cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte
ahora mismo dudas muchísimas... Creo que si me pongo no paro Jajajajaja.... Es más que nada cosas que puedo cambiar yo mismo, de todas formas gracias y ya os iré preguntando cosillas.
Pues estás en el sitio adecuado para preguntar dudas :drinks:
-
El coche pega bastantes tirones la verdad... Por lo que estado leyendo por el foro puede ser causa de las bujías... Asique mirare bujías y cables...
El tema de frenos es impresionante lo poco que frena, va ser lo primero que haga, cambiar discos pastillas y latiguillos... Que me recomendáis???
Tema luces?? Que lámpara que llevéis alumbra como dios manda...
Mañana me pasare x algún desguace a ver si encuentro algo gracias AD9!!
-
El coche pega bastantes tirones la verdad... Por lo que estado leyendo por el foro puede ser causa de las bujías... Asique mirare bujías y cables...
El tema de frenos es impresionante lo poco que frena, va ser lo primero que haga, cambiar discos pastillas y latiguillos... Que me recomendáis???
Tema luces?? Que lámpara que llevéis alumbra como dios manda...
Mañana me pasare x algún desguace a ver si encuentro algo gracias AD9!!
Cito mi propio mensaje en otro hilo, hablo sobre la mejora de los frenos:
se que no da para mucho... pero a ver lo que se le puede hacer.
Por cierto el otro día fuimos bastante fuertecitos unos amigos y yo en una bajada con muchas curvas y me quedé sin frenos y tuve que ir más despacito. Se puede hacer algo con ese dinero? ( íbamos un golf y un ibiza de 2015, un ford mondeo y un seat toledo del 98 , un saxo , y mi celi. El celi y el toledo fuimos los únicos que nos quedamos sin frenos)
El celi está de serie y con muchos quilómetros (493.300 o algo asi)
Con ese presupuesto poco vas a hacer para potenciar. Mejor lo guardas o lo inviertes en gasolina :nuse:.
En cuanto a frenos, si que podrías hacer algo. Algo que vas a notar mucho es el cambio de los latiguillos de freno de serie por unos metálicos, que con el calor no se van a dilatar, notando esa pérdida de frenada y fadding.
[url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31973_1774655_1778001_1783254&products_id=17007[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31973_1774655_1778001_1783254&products_id=17007[/url])
Un buen líquido de frenos (sea dot 4 o dot 5.1) aguantará también más temperatura sin degradarse, por tanto, ya que cambias latiguillos, cambias el líquido de frenos:
[url]http://www.amazon.es/Motul-Liquido-Frenos-Dot-500ml/dp/B004Q61PXK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447700795&sr=8-2&keywords=liquido+de+frenos+dot+5.1[/url] ([url]http://www.amazon.es/Motul-Liquido-Frenos-Dot-500ml/dp/B004Q61PXK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447700795&sr=8-2&keywords=liquido+de+frenos+dot+5.1[/url])
De momento ya hemos invertido de buena manera 100€ de los 300€ de presupuesto.
Podemos invertir otros 100 y pocos euros en cambiar las pastillas (delanteras) buenas, que se notan más que un cambio de discos :sisi:.
Tenemos dos opciones (que yo recomiendo):
EBC Redstuff: [url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748228&products_id=4485[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748228&products_id=4485[/url])
EBC Yellowstuff: [url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748230&products_id=5030[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748230&products_id=5030[/url])
Lee la descripción de cada una y decide según tus necesidades.
Cambiar las pastillas traseras, estando bien, es una tontería, sobretodo si estamos con un presupuesto muy ajustado.
Te aseguro que con estas tres cositas, tu sistema de frenado va a cambiar bastante :sisi:.
Y los otros 100€ que te sobran los podrías guardar para futuras mejoras.
Saludos :drinks:.
-
Yo la aleta la cambiaría y la puerta trataria de arreglarla ,pero la aleta te sale más a cuenta poner una de desguace en buen estado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
iré mirando entonces por los desguaces de la zona a ver que me encuentro. Gracias!!
Desguaces gandara (Profesional)
Celica gris con algun extra.
610574763 - 982242610
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-1-8-liftback-ano-1997-160713822.htm (http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-1-8-liftback-ano-1997-160713822.htm)
Miguel (Profesional)
Celica Gris con algun bollo.
610771555
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-en-despiece-177086690.htm (http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-en-despiece-177086690.htm)
Herbon.
Celica oscuro.
Ángel (Profesional)
982207018
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-celica-167402611.htm (http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-celica-167402611.htm)
-
Dios te bendiga Roma!!!
-
El coche pega bastantes tirones la verdad... Por lo que estado leyendo por el foro puede ser causa de las bujías... Asique mirare bujías y cables...
El tema de frenos es impresionante lo poco que frena, va ser lo primero que haga, cambiar discos pastillas y latiguillos... Que me recomendáis???
Tema luces?? Que lámpara que llevéis alumbra como dios manda...
Mañana me pasare x algún desguace a ver si encuentro algo gracias AD9!!
Cito mi propio mensaje en otro hilo, hablo sobre la mejora de los frenos:
se que no da para mucho... pero a ver lo que se le puede hacer.
Por cierto el otro día fuimos bastante fuertecitos unos amigos y yo en una bajada con muchas curvas y me quedé sin frenos y tuve que ir más despacito. Se puede hacer algo con ese dinero? ( íbamos un golf y un ibiza de 2015, un ford mondeo y un seat toledo del 98 , un saxo , y mi celi. El celi y el toledo fuimos los únicos que nos quedamos sin frenos)
El celi está de serie y con muchos quilómetros (493.300 o algo asi)
Con ese presupuesto poco vas a hacer para potenciar. Mejor lo guardas o lo inviertes en gasolina :nuse:.
En cuanto a frenos, si que podrías hacer algo. Algo que vas a notar mucho es el cambio de los latiguillos de freno de serie por unos metálicos, que con el calor no se van a dilatar, notando esa pérdida de frenada y fadding.
[url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31973_1774655_1778001_1783254&products_id=17007[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31973_1774655_1778001_1783254&products_id=17007[/url])
Un buen líquido de frenos (sea dot 4 o dot 5.1) aguantará también más temperatura sin degradarse, por tanto, ya que cambias latiguillos, cambias el líquido de frenos:
[url]http://www.amazon.es/Motul-Liquido-Frenos-Dot-500ml/dp/B004Q61PXK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447700795&sr=8-2&keywords=liquido+de+frenos+dot+5.1[/url] ([url]http://www.amazon.es/Motul-Liquido-Frenos-Dot-500ml/dp/B004Q61PXK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447700795&sr=8-2&keywords=liquido+de+frenos+dot+5.1[/url])
De momento ya hemos invertido de buena manera 100€ de los 300€ de presupuesto.
Podemos invertir otros 100 y pocos euros en cambiar las pastillas (delanteras) buenas, que se notan más que un cambio de discos :sisi:.
Tenemos dos opciones (que yo recomiendo):
EBC Redstuff: [url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748228&products_id=4485[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748228&products_id=4485[/url])
EBC Yellowstuff: [url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748230&products_id=5030[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748230&products_id=5030[/url])
Lee la descripción de cada una y decide según tus necesidades.
Cambiar las pastillas traseras, estando bien, es una tontería, sobretodo si estamos con un presupuesto muy ajustado.
Te aseguro que con estas tres cositas, tu sistema de frenado va a cambiar bastante :sisi:.
Y los otros 100€ que te sobran los podrías guardar para futuras mejoras.
Saludos :drinks:.
quedan bien guardados estos apuntes!!! Gracias tio!!!
-
El coche pega bastantes tirones la verdad... Por lo que estado leyendo por el foro puede ser causa de las bujías... Asique mirare bujías y cables...
El tema de frenos es impresionante lo poco que frena, va ser lo primero que haga, cambiar discos pastillas y latiguillos... Que me recomendáis???
Tema luces?? Que lámpara que llevéis alumbra como dios manda...
Mañana me pasare x algún desguace a ver si encuentro algo gracias AD9!!
Cito mi propio mensaje en otro hilo, hablo sobre la mejora de los frenos:
se que no da para mucho... pero a ver lo que se le puede hacer.
Por cierto el otro día fuimos bastante fuertecitos unos amigos y yo en una bajada con muchas curvas y me quedé sin frenos y tuve que ir más despacito. Se puede hacer algo con ese dinero? ( íbamos un golf y un ibiza de 2015, un ford mondeo y un seat toledo del 98 , un saxo , y mi celi. El celi y el toledo fuimos los únicos que nos quedamos sin frenos)
El celi está de serie y con muchos quilómetros (493.300 o algo asi)
Con ese presupuesto poco vas a hacer para potenciar. Mejor lo guardas o lo inviertes en gasolina :nuse:.
En cuanto a frenos, si que podrías hacer algo. Algo que vas a notar mucho es el cambio de los latiguillos de freno de serie por unos metálicos, que con el calor no se van a dilatar, notando esa pérdida de frenada y fadding.
[url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31973_1774655_1778001_1783254&products_id=17007[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31973_1774655_1778001_1783254&products_id=17007[/url])
Un buen líquido de frenos (sea dot 4 o dot 5.1) aguantará también más temperatura sin degradarse, por tanto, ya que cambias latiguillos, cambias el líquido de frenos:
[url]http://www.amazon.es/Motul-Liquido-Frenos-Dot-500ml/dp/B004Q61PXK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447700795&sr=8-2&keywords=liquido+de+frenos+dot+5.1[/url] ([url]http://www.amazon.es/Motul-Liquido-Frenos-Dot-500ml/dp/B004Q61PXK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447700795&sr=8-2&keywords=liquido+de+frenos+dot+5.1[/url])
De momento ya hemos invertido de buena manera 100€ de los 300€ de presupuesto.
Podemos invertir otros 100 y pocos euros en cambiar las pastillas (delanteras) buenas, que se notan más que un cambio de discos :sisi:.
Tenemos dos opciones (que yo recomiendo):
EBC Redstuff: [url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748228&products_id=4485[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748228&products_id=4485[/url])
EBC Yellowstuff: [url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748230&products_id=5030[/url] ([url]http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215644_1220889_1427086_1748230&products_id=5030[/url])
Lee la descripción de cada una y decide según tus necesidades.
Cambiar las pastillas traseras, estando bien, es una tontería, sobretodo si estamos con un presupuesto muy ajustado.
Te aseguro que con estas tres cositas, tu sistema de frenado va a cambiar bastante :sisi:.
Y los otros 100€ que te sobran los podrías guardar para futuras mejoras.
Saludos :drinks:.
quedan bien guardados estos apuntes!!! Gracias tio!!!
¡De nada! Un saludo :drinks:.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk