Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SRG1988 en December 04, 2015 - 21:29:22
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(http://s21.postimg.cc/3set3euc7/DSC_0479.jpg) (http://postimg.cc/image/wi1p01yc3/full/)
Buenas chic@s llevaba mucho sin entrar, pero esta tarde me he llevado una mala noticia a falta de confirmación el viernes que viene.
Os cuento, he llevado el coche al mecánico porque lleva unos dias que cuando acelero se oye como un clac, clac, clac... El mecanico me lo ha mirado por encima ya que era tarde y cerraba. Pero me ha dicho que tenia mala pinta, que podría ser un pistón o biela... El viernes que viene le tengo que llevar el coche para que se lo mire bien. A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene arreglo la cosa? A falta de confirmación no sé que hacer... No me gustaria desprenderme de el, pero según lo que valga la reparacion...pufff :cray:
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Hola compi, vaya lástima que pases por el Club por una mala noticia :cray:.
Desde luego que muy bien no pinta, pero no sé hasta que extremo pudiera llegar. Yo desde luego que ni lo tocaría hasta el viernes, vaya a empeorar la situación; déjalo quieto y el viernes que te diga el mecánico. Igual no es algo tan grave o por lo menos tiene una barata solución.
Espero que no sea nada, ya nos cuentas. Estaré al tanto :drinks:.
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Sin escucharle es muy dificil mojarse, pero ese cla cla cla es característico de biela. Mira el nivel del aceite pero siento decirte que es facil que sea eso :suicide:
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Pues te habrás quedado sin aceite .. Casquillos de biela y con suerte unos 600€ en la casa.
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Buenas de nuevo chicos!!!
Estoy esperando a que sea miercoles, y llevar el coche a la Toyota que tengo cerca haber que me dicen. Pero llevo todo el fin de semana rallado, dándole vueltas al coco con mil opciones. He mirado coches de segunda mano, nuevos (por si me tengo que poner en lo peor) pero me han salido algunas dudas. Haber si alguien me puede aconsejar un poco.
En el caso que no me saliera rentable arreglarlo y entregara el coche para un PIVE, sabeis si le puedo sacar asientos, radio, y cosas de algo de valor? Y en el caso que me comprara un coche de segunda mano, que haríais, vender el coche con el motor mal (avisando que esta mal por supuesto) o sacarle todo lo aprovechable y desguace?
Pd: Espero que no sea nada muy costoso ni problematico y poder seguir con mi Celica, pero no pinta bien... :cray:
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Buenas de nuevo chicos!!!
Estoy esperando a que sea miercoles, y llevar el coche a la Toyota que tengo cerca haber que me dicen. Pero llevo todo el fin de semana rallado, dándole vueltas al coco con mil opciones. He mirado coches de segunda mano, nuevos (por si me tengo que poner en lo peor) pero me han salido algunas dudas. Haber si alguien me puede aconsejar un poco.
En el caso que no me saliera rentable arreglarlo y entregara el coche para un PIVE, sabeis si le puedo sacar asientos, radio, y cosas de algo de valor? Y en el caso que me comprara un coche de segunda mano, que haríais, vender el coche con el motor mal (avisando que esta mal por supuesto) o sacarle todo lo aprovechable y desguace?
Pd: Espero que no sea nada muy costoso ni problematico y poder seguir con mi Celica, pero no pinta bien... :cray:
Si no me equivoco para el plan PIVE lo único que te piden es el número del chasis y los papeles del coche. Vamos, que le podrías recortar el chasis donde tiene el número y quitar ese trozo. Que yo sepa todo lo demás te lo puedes quedar (o vender, claro).
Igualmente míratelo porque no estoy muy seguro.
Por cierto, si tienes algún mecánico de confianza que pueda ver el coche mejor. No te fíes mucho de lo que te digan en la Toyota.
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Gracias por contestar AD9...
El miercoles lo llevaré a Toyota para saber que opinan ellos, pero el viernes tengo que llevarlo a mi mecánico de confianza para comparar lo que me dicen unos y otros...
Ya miraré de informarme de lo del PIVE porque el coche por dentro esta impecable y por fuera solo tiene los típicos golpecitos en las puertas de los cap***** que no van con cuidado... Espero que se salve.
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Pues lo del plan PIVE no te sabría decir. En noviembre del año pasado entregamos (en Málaga) un Opel Astra y lo único que le quitamos fue la radio. Si mal no recuerdo (igual me equivoco) el coche tenía que andar, pero igual me equivoco, habría que informarse :nuse:.
Y por si te sirve de algo, nos pillamos un Toyota Auris 1.6 130cv gasolina Active con un paquete de equipamiento (no me acuerdo cuál) y salió ya final 15.250€ en Cumaca Málaga :drinks:.
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Pues lo del plan PIVE no te sabría decir. En noviembre del año pasado entregamos (en Málaga) un Opel Astra y lo único que le quitamos fue la radio. Si mal no recuerdo (igual me equivoco) el coche tenía que andar, pero igual me equivoco, habría que informarse :nuse:.
Y por si te sirve de algo, nos pillamos un Toyota Auris 1.6 130cv gasolina Active con un paquete de equipamiento (no me acuerdo cuál) y salió ya final 15.250€ en Cumaca Málaga :drinks:.
te equivocas otra vez pequeño padawan... el coche NO tiene q andar.... puede estar chamuscado, quemado, inundado.... da igual....
saludos.
(http://1.bp.blogspot.com/-s-09bcBL1G4/UwNSX-oMZvI/AAAAAAAAAMw/byLV8480q7Y/s1600/SW17.jpg)
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Pues lo del plan PIVE no te sabría decir. En noviembre del año pasado entregamos (en Málaga) un Opel Astra y lo único que le quitamos fue la radio. Si mal no recuerdo (igual me equivoco) el coche tenía que andar, pero igual me equivoco, habría que informarse :nuse:.
Y por si te sirve de algo, nos pillamos un Toyota Auris 1.6 130cv gasolina Active con un paquete de equipamiento (no me acuerdo cuál) y salió ya final 15.250€ en Cumaca Málaga :drinks:.
te equivocas otra vez pequeño padawan... el coche NO tiene q andar.... puede estar chamuscado, quemado, inundado.... da igual....
saludos.
([url]http://1.bp.blogspot.com/-s-09bcBL1G4/UwNSX-oMZvI/AAAAAAAAAMw/byLV8480q7Y/s1600/SW17.jpg[/url])
Yo no me he equivocado, he dicho que creo, es una suposición, no una afirmación :smoker:.
:roto2:
(https://memecrunch.com/meme/ITHY/fuck-off-you-princess/image.jpg?w=1024&c=1)
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Pues lo del plan PIVE no te sabría decir. En noviembre del año pasado entregamos (en Málaga) un Opel Astra y lo único que le quitamos fue la radio. Si mal no recuerdo (igual me equivoco) el coche tenía que andar, pero igual me equivoco, habría que informarse :nuse:.
Y por si te sirve de algo, nos pillamos un Toyota Auris 1.6 130cv gasolina Active con un paquete de equipamiento (no me acuerdo cuál) y salió ya final 15.250€ en Cumaca Málaga :drinks:.
te equivocas otra vez pequeño padawan... el coche NO tiene q andar.... puede estar chamuscado, quemado, inundado.... da igual....
saludos.
([url]http://1.bp.blogspot.com/-s-09bcBL1G4/UwNSX-oMZvI/AAAAAAAAAMw/byLV8480q7Y/s1600/SW17.jpg[/url])
Yo no me he equivocado, he dicho que creo, es una suposición, no una afirmación :smoker:.
:roto2:
([url]https://memecrunch.com/meme/ITHY/fuck-off-you-princess/image.jpg?w=1024&c=1[/url])
Pues creías mal.
(http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/174214_que-la-fuerza-te-acompane.jpg)
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Vamos a dejar de fumar el hilo :smoker:.
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Hola, puuuuffff... espero no sea lo mismo que me paso a mi hace ya algunos años en un Fiat Bravo. Se quedó sin aceite y me hacía ese ruido. Si le echaba aceite, me lo tiraba todo por bajo del motor :facepalm: En mi caso lo lleve a un desguace, pero bueno, espero que lo tuyo sea otra cosa, suerte!!
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Habra que cruzar los dedos y esperar a que no termine en el desguace, con lo guapo que esta ... :facepalm:
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A mi me paso un caso similar y no pense en ningun momento en el desguace,me compre una furgoneta para ir a trabajar y lleve el celica al taller
Se desmonto todo el motor para localizar todos los daños
La economia no acompañaba y necesite 3 años para poder comprar todo y montarlo,yo opte por comprar todas las piezas nuevas
Tambien puedes comprar un motor usado
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Buenas chicos!!
Esta tarde por fin he podido ir al mecánico, he ido a uno que el marido de mi madre (era taxista, ya jubilado, es decir tiene el culo pelao de estas cosas) le tiene confinza, y el chico me a mirado el aceite y estaba seco... Hice la última revisión a las 122.000 ahora tiene 127.000 y la próxima no me tocaba hasta los 132.000. En 8 meses se ha chupado todo el aceite... El chico me a puesto aceite y un aditivo con teflón, y me ha dicho que use el coche estos dias para ver si la cosa mejora...
Probaremos estos dias a ver que pasa... Si el Lunes sigue el ruido iré a Toyota a que me lo enchufen y me digan Si o No...
Esperemos que tenga suerte... El mismo mecánico me ha dicho que seria una pena que se me jodiera el motor con lo bien cuidado y en el estado que tengo el coche... :cray:
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Bueno amigo, espero que se pueda salvar, ya nos irás contando. Y recordad, el aceite siempre hay que revisarlo, que ese famoso testigo que se enciende cuando hay poca presión de aceite no se suele encender.
Lo del aceite hay que mirarlo sí o sí. Capaz que se salva, aunque en la varilla ponga mínimo al coche le queda aceite en el motor ya que entre el MIN y el MAX hay como 1 - 1,5 litros de aceite, y al coche se le echa mucho más que eso.
Tu coche es igualito al mio (excepto las llantas), me da sentimiento y todo. :cray:
Por cierto, te invito a pasarte por aquí para aclarar una cosilla: [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20544.0.html[/url] ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20544.0.html[/url])
Un saludo!
Pues tampoco te creas, porque el Celica no lleva sino 3 litros pelados, o por lo menos el mío :drinks:.
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no fastidies... en los coches hay q revisar el aceite periodicamente... como en todo vehículo o aparato q lleve motor de explosión com aceite....
esperemos como dicen q se salve.
saludos.
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Ese a sido mi fallo, fiarme de que solo llevaba 5000 km con ese aceite y que aún me faltaban otros 5.000 para el cambio, madre mia, no me lo perdonaré en la vida... :cray: con 5 meses que llevaba pintado el coche por dentro y año y medio con las llantas nuevas... Ojalá haga milagros el aceite que han echado hoy....
Ya miraré lo de la caja de fusibles irinel, la verdad que nunca me he fijado...
Saludos cracks!!
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Pues tampoco te creas, porque el Celica no lleva sino 3 litros pelados, o por lo menos el mío :drinks:.
El mío lleva 4.5 litros :nuse:
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Pues tampoco te creas, porque el Celica no lleva sino 3 litros pelados, o por lo menos el mío :drinks:.
El mío lleva 4.5 litros :nuse:
¿Será por ser gt4? Lo confirmo y lo pongo.
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Pues tampoco te creas, porque el Celica no lleva sino 3 litros pelados, o por lo menos el mío :drinks:.
El mío lleva 4.5 litros :nuse:
¿Será por ser gt4? Lo confirmo y lo pongo.
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No. El GT lleva 4.5 litros también.
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Pues tampoco te creas, porque el Celica no lleva sino 3 litros pelados, o por lo menos el mío :drinks:.
El mío lleva 4.5 litros :nuse:
¿Será por ser gt4? Lo confirmo y lo pongo.
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No. El GT lleva 4.5 litros también.
Le acabo de preguntar a otro Celikero con sti a ver si es que yo estaba loco o qué, y me ha dicho que unos 3,5 litros más o menos, y yo creo que es más menos que más :sisi:.
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no qui9ero joder... pero creo q el mio lleva 3,8 sin filtro y 4,6 con filtro? ... creo recordar eh ... si puedo mañana lo miro en la lata :dude:
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El celica 7gen el VVT-i lleba 3,9 litros y el VVTL-i 4,4 si mal no recuerdo
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no qui9ero joder... pero creo q el mio lleva 3,8 sin filtro y 4,6 con filtro? ... creo recordar eh ... si puedo mañana lo miro en la lata :dude:
No te discuto, pero me parece una barbaridad que el filtro se chupe casi 1L él solo. En el mío creo recordar que eran como 3,4L sin filtro y 3,6L con filtro, por ahí andaba la cosa. A ver si mañana tengo tiempo y lo compruebo :drinks:.
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no qui9ero joder... pero creo q el mio lleva 3,8 sin filtro y 4,6 con filtro? ... creo recordar eh ... si puedo mañana lo miro en la lata :dude:
No te discuto, pero me parece una barbaridad que el filtro se chupe casi 1L él solo. En el mío creo recordar que eran como 3,4L sin filtro y 3,6L con filtro, por ahí andaba la cosa. A ver si mañana tengo tiempo y lo compruebo :drinks:.
QUINTA GEN
el sti lleva 3.2 con filtro
El gti lleva 3.9 con filtro
el cs lleva 4,5 con filtro
SEXTA GEN
El st lleva 3,7 con filtros
El gt lleva 4,5 con filtros
El gt4 lleva 4,5 con filtros
CUARTA GEN
El 2.0 4.3 con filtro
El gt4 3,6 con filtro
SEPTIMA GEN
143 : 3,7 con filtro
tsport: 4,4 con filtro
Todo esto segun autodata
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no qui9ero joder... pero creo q el mio lleva 3,8 sin filtro y 4,6 con filtro? ... creo recordar eh ... si puedo mañana lo miro en la lata :dude:
No te discuto, pero me parece una barbaridad que el filtro se chupe casi 1L él solo. En el mío creo recordar que eran como 3,4L sin filtro y 3,6L con filtro, por ahí andaba la cosa. A ver si mañana tengo tiempo y lo compruebo :drinks:.
QUINTA GEN
el sti lleva 3.2 con filtro
El gti lleva 3.9 con filtro
el cs lleva 4,5 con filtro
SEXTA GEN
El st lleva 3,7 con filtros
El gt lleva 4,5 con filtros
El gt4 lleva 4,5 con filtros
CUARTA GEN
El 2.0 4.3 con filtro
El gt4 3,6 con filtro
SEPTIMA GEN
143 : 3,7 con filtro
tsport: 4,4 con filtro
Todo esto segun autodata
Sabía que era 3,2 pero no me la quería jugar jajaja. ¡¡¡Gracias Traspiiiii!!! :drinks:
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y ahora llegan los mercedes y nos cuentan q llevan entre 7 y 8 litros de aceite de media.... :dude: :dude: :dude:
alguien no sabe aun porq son tan buenos? :lol:
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y ahora llegan los mercedes y nos cuentan q llevan entre 7 y 8 litros de aceite de media.... :dude: :dude: :dude:
alguien no sabe aun porq son tan buenos? :lol:
Qué barbaridad :sisi:.
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Bueno chic@s...
Mañana por la mañana voy a la Toyota Japand21 de Blanes que és la que tengo más cerca... El aceite no ha hecho milagros y cuando llega a las 2800-3000 revoluciones empieza el ruidito...
A ver que me dicen mañana y ya os informaré de que hago o ya pediré consejo a ver que opinais...
Sabeis por cuanto se puede vender el coche con el motor tocado? Está claro que si me sale bien arreglar lo que tenga lo haré, pero depende de lo que sea...pufff
Bueno saludos chicos, mañana os informo!!!
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Bueno chic@s...
Mañana por la mañana voy a la Toyota Japand21 de Blanes que és la que tengo más cerca... El aceite no ha hecho milagros y cuando llega a las 2800-3000 revoluciones empieza el ruidito...
A ver que me dicen mañana y ya os informaré de que hago o ya pediré consejo a ver que opinais...
Sabeis por cuanto se puede vender el coche con el motor tocado? Está claro que si me sale bien arreglar lo que tenga lo haré, pero depende de lo que sea...pufff
Bueno saludos chicos, mañana os informo!!!
Hay poca gente que quiera comprar un coche que necesite reparar, por lo que muy barato lo tendrías que vender. Te sale más a cuenta despiezarlo.
Suerte :drinks:
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el mio a esas revoluciones tambienn hacía , pero era el escape
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el mio a esas revoluciones tambienn hacía , pero era el escape
Yo creo que no tiene nada que ver un ruido con el otro :sisi:. Además, si fuera el escape también se lo habría hecho antes de que se quedara sin aceite, es mucha casualidad que justo salga un ruido del escape junto con esto otro :nuse:.
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No uses el coche,es muy probable que lo dañes aun mas
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Bueno chicos...
He tomado la decisión más dura de mi vida creo...
Me han llamado de Toyota para pedirme permiso para desmontar motor. He dicho que no.
Me han dicho que serian unos 900-1000 euros de horas, despues saber donde era el fallo, cambiar o reparar mas otro puñado de horas para montar.
Vamos que me han dicho que unos 2000 y pico apróx.
No puedo gastarme esta cantidad en una reparación, asi que intentaré desmontar todo lo que sepa y sea capaz de desmontar con mis poquísimos conocimientos y venderé lo que pueda antes de llevarlo a desguace...
Que grandísima pena me da...
Saludos y gracias por los consejos de estos dias!! Sois muy grandes
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Has considerado la opcion de un motor de desguace. Y que lo monte algun mecanico de barrio.
Sera mas economico en mano de obra, y un motor en buen estado, con distribucion nueva, aceite y filtros nuevo. Puede dar mucho de si.
Yo consideraria esta opcion antes de tener que tirar el coche al desguacen
Saudos.
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Una pena tio , la peor noticia de todas. Has probado a llevarlo a algun otro taller a por una segunda opinion?
Yo lo haria, trata de agotar todas las posibilidades.
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Toyota era la 3a opinion Enzo...
Ya había preguntado a mi mecánico habitual y a uno que me dijo el marido de mi madre y bueno...más o menos és lo mismo.
Ahora intentaré salvar todo lo que sepa desmontar(asientos, ruedas, faros..) y sacar algo de dinero por ahí, porque el coche por dentro esta pintado del año pasado, los asientos son de cuero en buen estado, las ruedas llevan año y medio homologadas...
No sé chicos ahora mismo tengo un follón en la cabeza que no veas.
Lo suyo seria que alguien que supiera montar y desmontar motor lo comprara y le pusiera motor nuevo y ahorrarse la mano de obra...sino es muy caro
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Si ya es la tercera opcion ... :suicide:
No queda otra que desearte suerte con la venta de piezas y el desmontaje.
De donde eres? lo digo por si alguien le pilla cerca y te lo quiere comprar.
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Soy de Malgrat de Mar (BCN)
Cuando vaya a buscar el coche ya le haré alguna foto...
Saludos
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¿A algún mecánico de esos les ha dado por pensar que puede que simplemente sean los casquillos de biela y han desmontado el cárter para comprobarlo? si a ralentí no suena puede que tengas suerte y solo sean los casquillos, no serias el primero ni el último, y eso son como mucho 3 horas de mano de obra y 40€ el kit de casquillos de biela, ya que solo hay que sacar el cárter y aflojar las bielas de sus 2 pernos y sacar los casquillos (o semilunas como algunos les llaman) vamos, que si son solo los casquillos por 200€+- puedes tenerlo solucionado, yo de ti le diría eso a un mecánico de confianza, que te revisen los casquillos de biela, total, si vas a tirar o desmontar el coche, mirarte-lo solo te van a cobrar 1 hora de mano de obra por sacarte el cárter y mirarte los casquillos, si se ven bien directamente que ni te monten el cárter si no lo vas a querer reparar.
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Estoy con picazo tiene pinta de ser los casquillos de biela ya que suenan a altas revoluciones y no hace falta sacar el motor para cambiarlos solo con sacar el carter, es una pena que no puedas repararlo el coche lo tienes precioso. Suerte compi :(
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¿A algún mecánico de esos les ha dado por pensar que puede que simplemente sean los casquillos de biela y han desmontado el cárter para comprobarlo? si a ralentí no suena puede que tengas suerte y solo sean los casquillos, no serias el primero ni el último, y eso son como mucho 3 horas de mano de obra y 40€ el kit de casquillos de biela, ya que solo hay que sacar el cárter y aflojar las bielas de sus 2 pernos y sacar los casquillos (o semilunas como algunos les llaman) vamos, que si son solo los casquillos por 200€+- puedes tenerlo solucionado, yo de ti le diría eso a un mecánico de confianza, que te revisen los casquillos de biela, total, si vas a tirar o desmontar el coche, mirarte-lo solo te van a cobrar 1 hora de mano de obra por sacarte el cárter y mirarte los casquillos, si se ven bien directamente que ni te monten el cárter si no lo vas a querer reparar.
+1 para el compi. Muchos no se paran ni a mirar los casquillos y piensan que ya tienes cigüeñal y bielas tocadas.
Nosotros reparamos un leon. Vino con una taqueteo impresionante a ralenti. Se quito el carter y no tenia dañado nada, solo casquillo.
Se le cambiaron todos, se hecho aceite nuevo y a los 1000km se le volvio a cambiar por si tenia algun resto de biruta o algo.
A dia de hoy el motor sigue en otro coche ya que el chaval tuvo un accidente y vendio el motor antes de mandarlo al desguace.
Es mas compi si eres algo mañoso o algun amigote mañoso. Lo puedes hacer en casa. Para comprovarlo.
Quitas aceite y carter. Y mueve las bielas. Haber cual esta tocada, quitas la parte baja de la biela y mira si el cigüeñal tiene arañazos o algo.
Y si te buscas una dinamometrica y un porta grados, lo montas todo. Y arrancas.
Quien sabe. Arriesgas los 40/50€ que valen los casquillos mas el aceite y filtro.
Pero lo mismo lo salvas.
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Os dejo unas fotos de cuando homologué las ruedas hace año y medio, cuando pueda sacar el coche de Toyota ya le haré alguna más de lo que falta, como los asientos de cuero granate y tal.
Si puedo ir a buscar el coche hoy miraré lo de los casquillos como última opción ya y sino tendré que empezar a escuchar ofertas.
Lo suyo seria que alguien que sepa cambiar motor lo comprara y asi podria aprovechar homologaciones y tal.
Saludos señores!!!
(http://s7.postimg.cc/wlpbil4u3/DSC_0103.jpg) (http://postimg.cc/image/9k8qcu56f/full/)
(http://s7.postimg.cc/xlfmeajzv/DSC_0107.jpg) (http://postimg.cc/image/psoymbe0n/full/)
(http://s7.postimg.cc/vm3m0mf23/DSC_0110.jpg) (http://postimg.cc/image/jwzmcno3b/full/)
(http://s7.postimg.cc/6hcln7fln/DSC_0478.jpg) (http://postimg.cc/image/dxbv903av/full/)
(http://s7.postimg.cc/65v5afz5n/DSC_0480.jpg) (http://postimg.cc/image/fqerxbohj/full/)
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Os dejo unas fotos de cuando homologué las ruedas hace año y medio, cuando pueda sacar el coche de Toyota ya le haré alguna más de lo que falta, como los asientos de cuero granate y tal.
Si puedo ir a buscar el coche hoy miraré lo de los casquillos como última opción ya y sino tendré que empezar a escuchar ofertas.
Lo suyo seria que alguien que sepa cambiar motor lo comprara y asi podria aprovechar homologaciones y tal.
Saludos señores!!!
([url]http://s7.postimg.cc/wlpbil4u3/DSC_0103.jpg[/url]) ([url]http://postimg.cc/image/9k8qcu56f/full/[/url])
([url]http://s7.postimg.cc/xlfmeajzv/DSC_0107.jpg[/url]) ([url]http://postimg.cc/image/psoymbe0n/full/[/url])
([url]http://s7.postimg.cc/vm3m0mf23/DSC_0110.jpg[/url]) ([url]http://postimg.cc/image/jwzmcno3b/full/[/url])
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hola, yo me hice con un celica 7gen pre, el mismo color que el tuyo pero sin aleron y sin techo. lo compre con la culata partida vamos motor jodido con 311 mil km. logre conseguir un motor con 83mil km por 900€ y luego en el taller del amigo de mi padre para desmontar y montar, mas ponerle aceite motul, filtros, refrigerante el organico etc. vamos la puesta apunto, por 1000€ mas. es un poco menos que en la toyota pero ahora el coche me va de maravilla porque en la toyota me cobraran lo que tu decias. haber si tienes suerte :drinks:
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Buenas noches chic@s...
Finalmente mi historia con el Celica se acaba... Lo he sacado hoy del taller y me he ido a un par de Toyotas i finalmente me lo han comprado a cambio de un Auris Touring Sport...
Almenos no va a acabar en el desguace, ellos lo arreglarán y le darán nueva vida.
Me da mucha pena deshacerme de él pero economicamente y teniendo la mente fria era mi mejor opción...
Grácias por el apoyo y consejos que me habeis prestado hasta la fecha!!!
Saludos y larga vida a los celikeros!!!
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Buenas noches chic@s...
Finalmente mi historia con el Celica se acaba... Lo he sacado hoy del taller y me he ido a un par de Toyotas i finalmente me lo han comprado a cambio de un Auris Touring Sport...
Almenos no va a acabar en el desguace, ellos lo arreglarán y le darán nueva vida.
Me da mucha pena deshacerme de él pero economicamente y teniendo la mente fria era mi mejor opción...
Grácias por el apoyo y consejos que me habeis prestado hasta la fecha!!!
Saludos y larga vida a los celikeros!!!
Yo entregué un Astra hace un año en la compra de un Auris versión turismo normal. Es la caña de coche. Suerte y disfrútalo :drinks:.
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Que pena, pero si le van a arreglar dentro de lo malo...
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Por lo menos seguira por hay rodando, aunque seguro te habran dado 4 perras, no?
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Su primero oferta fué de 1.000€ pero como le negociamos casi 2000 euros menos del primer precio por el coche nuevo, lo han dejado valorado en la oferta por 1.800€ con el motor jodido ya es más de lo que esperaba...
Me da mucha pena, pero era mi mejor opción...
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Ah pues no esta mal, y lo entregas tal cual esta? te lo digo por si tienes cosas de serie como llantas , suspension, etc, se las quitas y las vendes por fuera y te sacas algo mas.
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Tengo que mirar porque al chico que le compré el coche en 2008 me mandó las 4 ruedas de serie con neumaticos y todo pero no sé en que estado estan porque cuando llegaron las metí en el cuarto de los trastos y ahí estarán, tiene que haber la radio original, un par de pilotos traseros tintados y otros tipo lexu's y si no recuerdo mal tiene que haber el tubo original y amortiguación, pero tengo que mirarlo jeje
Cuando ya tenga el coche nuevo iré a poner algo de orden y ya os diré alguna cosa en función del estado en el que esten...
Saludoss!!!
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Tengo que mirar porque al chico que le compré el coche en 2008 me mandó las 4 ruedas de serie con neumaticos y todo pero no sé en que estado estan porque cuando llegaron las metí en el cuarto de los trastos y ahí estarán, tiene que haber la radio original, un par de pilotos traseros tintados y otros tipo lexu's y si no recuerdo mal tiene que haber el tubo original y amortiguación, pero tengo que mirarlo jeje
Cuando ya tenga el coche nuevo iré a poner algo de orden y ya os diré alguna cosa en función del estado en el que esten...
Saludoss!!!
Muy bien. Esas llantas si estuvieran en Las Palmas caerían rápido, jejeje :smoker:.
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Tengo que mirar porque al chico que le compré el coche en 2008 me mandó las 4 ruedas de serie con neumaticos y todo pero no sé en que estado estan porque cuando llegaron las metí en el cuarto de los trastos y ahí estarán, tiene que haber la radio original, un par de pilotos traseros tintados y otros tipo lexu's y si no recuerdo mal tiene que haber el tubo original y amortiguación, pero tengo que mirarlo jeje
Cuando ya tenga el coche nuevo iré a poner algo de orden y ya os diré alguna cosa en función del estado en el que esten...
Saludoss!!!
Que suspension tienes en el coche ahora mismo? Te lo digo porque yo ando buscando suspension regulable y quizas podrias hacer el cambio poniendo la original y yo comprarte la regulable.
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Bueno chicos...ayer me dieron el Auris TS nuevo y dejé allí el Celica...que pena me dio...
A ver si estos dias puedo mirar lo que me queda del Celica a ver si alguien lo quiere.
Tendria que tener las 4 llantas y neumáticos de serie, el tubo de escape y pilotos traseros lexus y otros como los de serie pero tintados de negro junto con los intermitentes de encima las ruedas y reflectantes traseros. Y la radio de serie creo que tambien.
De todos modos cuando tenga un momento miraré y subiré fotos.
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Una preguntilla SRG, la consola central la forraste tu? si es que si, como hiciste para forrar la zona del clima y tal? porque con todos los botones y demás....
Es que yo la quiero forrar, pero ese cacho no se como hacerlo jejejeje
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La consola central es la original pintada de negro. Estaba plateada cuando lo compré y hace un par de años la hice pintar de negro. La parte donde va la radio es una pieza que compre con agujero 1din y la hice pintar para que pareciera una misma pieza (no sé si me explico)
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si si, me he enterado bien jejejeje, yo voy a poner una pantalla doble din ahora, lo que si eso, no se me ocurre como forrar el cachito del clima para que quede bien, probaré a desmontar botones y demás, aunque no se si se podrá.
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si si, me he enterado bien jejejeje, yo voy a poner una pantalla doble din ahora, lo que si eso, no se me ocurre como forrar el cachito del clima para que quede bien, probaré a desmontar botones y demás, aunque no se si se podrá.
sin conocer el 7g y sin ser experto... deberías poder quitar la tapa de plástico y separarla del módulo de clima ... suelen traer un par de grapas.
saludos.