Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: andresitoma1997 en December 24, 2015 - 00:00:00
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:dance:
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Más o menos mucho :lol:. El problema no es ponerlo, es homologarlo y eso. Después de Navidad hablamos.
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Si no me equivoco, da igual que partas del ST que del GT, te saldría más caro que si compraras el GT4. Al menos en el 6gen hice números y el swap no salía a cuenta. :suicide:
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700 pavos homologarlo . Acabo de mirarlo
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700 pavos homologarlo . Acabo de mirarlo
con la traccion integral? o quieres dejarlo delantera?
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solo delantera, de lo contrario costaría bastante más.
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Esto me parece que se nos pasa a casi todos por la cabeza.bueno mecánicamente tampoco parece tan dificil el bloque es basicamente
el mismo.osea que la posicion es la misma.eso no parece excesivamente costoso,otra cosa ya es que lleva de mas un turbo un intercooler la ecu del mismo otra cosa es lo que pueda variar a nivel electronico.....que eso si me da mas miedito.
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el motor vendr´s con centralits y ecu imagino
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el motor vendr´s con centralits y ecu imagino
Claro. Por cierto, ECU=centralita.
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perdooon , cosas de noovs
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No estoy seguro, pero es posible que el código del inmovilizador se guarde en la ECU. Siendo así, tendrás que cambiar también las llaves por las del coche que montaba ese motor o anularlo. A ver si alguien lo ha tocado alguna vez y te lo puede confirmar.
Enviado desde mi Toyota Celica 1.8 ST =D