Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: jhm20enzo en February 08, 2016 - 21:01:53
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Buenas , sabria alguien decirme en que tramos son iguales o distintos una linea de escape de un 1zz vs 2zz. Se que los colectores cambian y la cola del final el 2zz tiene tambien un silenciador mas. Pero las cogidas son las mismas?
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no te puedo ayudar porq yo no tengo un 7G.... pero ... has probado a meterte en toyodiy y ver si las referencias e imágenes son iguales?
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Supongo que lo preguntas por ponerle la linea rcracing del coche que hay en el apartado de ventas, si tienes el tsport no le puedes poner esa linea de escape, no le vale
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Supongo que lo preguntas por ponerle la linea rcracing del coche que hay en el apartado de ventas, si tienes el tsport no le puedes poner esa linea de escape, no le vale
Si, lo pregunto por eso. Estas seguro de eso? ni siquiera el ultimo tramo? el del silencioso
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Yo tengo el 1zz y se que rcracing no fabrica para el 2zz, no te podria decir con exactitud el motivo porque no se cuanto mide de diametro la linea de escape del 2zz, pero creo que el diametro es mayor que en la linea de escape del 1zz
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medire la mia y comparare, gracias tio.
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Diametro de tuberia distinto por lo que los tornillos no coinciden,el silencioso del ultimo tramo es un poco mas ancho en el 2zz y las cogidas en el 2zz van en el mismo sentido y en el 1zz no,diria que se podria acoplar pero hay que modificar
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Creo que la línea del vvti son 2" y la del vvtli 2,5". No estoy seguro de esto, no piloto mucho de 7gen :drinks:.
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yo encontre un tramo entero de 1zzfe en ebay tiene fotos si te sirve para comparar.. aqui tienes:
http://www.ebay.es/itm/TOYOTA-CELICA-1-8-140-BHP-GT-1ZZFE-VVTI-SISTEMA-DE-ESCAPE-CAT-BACK-/161143620217?hash=item2584e88279:g:aL8AAOxy3NBSpvWk (http://www.ebay.es/itm/TOYOTA-CELICA-1-8-140-BHP-GT-1ZZFE-VVTI-SISTEMA-DE-ESCAPE-CAT-BACK-/161143620217?hash=item2584e88279:g:aL8AAOxy3NBSpvWk)
Solo que en este escape no tiene el silencioso alargao que tiene lo suprime vamos
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Solo te sirve si cambias toda la línea completa a partir de colectores. El diámetro es del VVTLI es de 2,5 y en el VVTi de 2.
Yo llevo una línea completa de 2,5 para VVTLI en el VVTi, pero lo que no puedes es quitar tramos y acoplarles los del tsport, tiene que ser todo entero, para que no tengas que adaptar nada.
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Digo yo que no será muy bueno ponerle una línea de 2" a un coche que de serie lleva una línea de 2'5"
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Solo te sirve si cambias toda la línea completa a partir de colectores. El diámetro es del VVTLI es de 2,5 y en el VVTi de 2.
Yo llevo una línea completa de 2,5 para VVTLI en el VVTi, pero lo que no puedes es quitar tramos y acoplarles los del tsport, tiene que ser todo entero, para que no tengas que adaptar nada.
Eso es Mct. .
Que tal va con la del 2zz???
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Yo diria que la seccion del vvtli es de 2,25
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Yo tengo 1zz con colector y catalizador de casa, el tramo final lo tengo japspeed y la boca es mucho mas grande que el diámetro final del intermedio. Pero compro unas tiras flexibles con amianto y acero para escapes y corto tiras para aumentar el diámetro y que entre la junta redonda perfecta, luego meto la boca del tramo japspeed, lo atornillo y de lujo, no fuga nada. Eso si, cada año tengo que quitar y poner para la itv.