Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SanChez en February 21, 2016 - 14:10:55
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Hola chicos acabo de terminar el coche, de cambiarle los retenes de las válvulas y hoy por fin lo arranque, entonces antes de hacerle la culata también tenia este problema: acelerando en 1ª sin problema pero al cambiar a 2ª cuando alcanza 3000 rmp no sube mas l¡de vueltas le cuesta mucho hasta que llega a las 4000 rmp yo e pensado que puede ser la válvula de la admisión variable... peero cuando lo tenia desmontado la probé y si hace el "clac" "clac" entonces me tiene desconcertado... bujías son nuevas no se si a vosotros os habrá pasado una ayudita jajja :facepalm:
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Es el VVTi o el Tsport?
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el vvti de 143cv 1zzfe codigo motor
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Tiene que ser algo de la admisión del aire... Tienes algún pinchito de esos azules de los chinos para leer parámetros?
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Comprueba que el caudalimetro y sondas lambda esten limpios,si no estan limpios el sintoma es que se ahoga en las vueltas que comentas
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un pinchito de esos que se encienden la luz quieres decir? comprobare todo a ver si es alguno de esos elementos.. lleva dos sondas si no me equivoco. Os voy comentando a ver que voy descubriendo jaja :pop2:
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Con el caudalímetro desconectado o averiado 100% no pasa de 4000rpm el coche. Míralo a ver.
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e mirado el caudalimetro y al desconectarlo se apagalo que me indica que tiene que estar bien entonces tiene que ser de las sondas aunque probando lo unos km e visto que va como dejando de hacerlo nose si sera pasajero o no voy a seguir indagando ajja :read: os comento
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Puede que sea el caudalimetro,a mi me pasaba lo mismo. .
Cuando le pisas se ahoga??
Cuantos km o tiempo tiene el cauda que tienes ahora??
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si te digo la verdad no se los que tendrá pero supongo que los mismos que el coche 176.000 o así hoy quitare las sondas a ver que me encuentro
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si te digo la verdad no se los que tendrá pero supongo que los mismos que el coche 176.000 o así hoy quitare las sondas a ver que me encuentro
Pues es muy probable que sea el cauda ..
Ves al desguace y te lo hechas al bolsillo. .
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Revisa caudalimetro, pero tiene pinta que la distribución variable en admisión no esta funcionando correctamente. Bien sea por la válvula que tu comentas o por el variador del árbol de levas de admisión.
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cuanto puede valer un variador
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Muy dificil que sea eso. . .'a ver que hace'
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a ver si consigo poner todo en regla y os hago un video en movimiento
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Chicos una pregunta, que el coche cuando subes de vueltas( a partir de 4000) suelta humo porque puede ser??
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Que es diésel jajaja; no ahora en serio podría ser que te queme aceite y lo notes a partir de esas revoluciones???
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
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Chicos una pregunta, que el coche cuando subes de vueltas( a partir de 4000) suelta humo porque puede ser??
y el color del humo es.....
-a- blanco
-b- negro
-c- azul
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Bueno despues de tanto descubri el problema que tenia y es el de todos estos motores,,, el de el segmento de engrase de los pistones.. asique el motor no se salva