Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: KAM948 en March 05, 2016 - 22:01:28
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Quiero meterle un kit de admision a mi gt four y no encuentro ningun manguito con las tomas oportunas a ver si conoceis alguno.Gracias
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Hay varios kits plug and play, Apexi, HKS, Blitz... Por que no miras uno de esos?
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Yo cuando adapte el tubo de aluminio en mi 3sge. Le abri un par de taladros y le puse unos racor de la medida de los manguitos.
Le puse una junga de goma y una tuerca por dentro. Y quedo perfecto. Y en la itv ni pio.
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Es que lo e estado buscando y no lo encuentro.
Xd se nota el cambio y valdria la pena??
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Yo cuando adapte el tubo de aluminio en mi 3sge. Le abri un par de taladros y le puse unos racor de la medida de los manguitos.
Le puse una junga de goma y una tuerca por dentro. Y quedo perfecto. Y en la itv ni pio.
Podrias subir unas fotos? Ineteresa
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Blitz LM
http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_19/Category_1/272 (http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_19/Category_1/272)
http://id-workz.co.uk/toyota/celica/celica-gt4-st205/engine-tuning/blitz-lm-power-induction-kit-celica (http://id-workz.co.uk/toyota/celica/celica-gt4-st205/engine-tuning/blitz-lm-power-induction-kit-celica)
Blitz SUS
http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_19/Category_1/183 (http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_19/Category_1/183)
Blitz Advanced Power Induction
http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_19/Category_1/3386 (http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_19/Category_1/3386)
BMC CDA (universal)
http://www.demon-tweeks.co.uk/performance/induction-kits/bmc-cda-carbon-dynamic-airbox (http://www.demon-tweeks.co.uk/performance/induction-kits/bmc-cda-carbon-dynamic-airbox)
Los Apexi y HKS ya habria que traerlos de Japon.
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Solo necesito el tubo ya que el filtro me lo regalo el anterior propietario.Muchas gracias
Xd interesa cambiarlo y se nota algo
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En mi post hay varias fotos del proceso.
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Yo cuando adapte el tubo de aluminio en mi 3sge. Le abri un par de taladros y le puse unos racor de la medida de los manguitos.
Le puse una junga de goma y una tuerca por dentro. Y quedo perfecto. Y en la itv ni pio.
Podrias subir unas fotos? Ineteresa
Aqui te dejo el enlace a mi post, hay alguna foto de lo que compre y como lo hice.
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=20115.msg308736.msg#308736
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Muchas gracias rafa.Alguien sabe de alguno comercial.Se notaria mucho o no vale la pena.Gracias
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Yo cuando adapte el tubo de aluminio en mi 3sge. Le abri un par de taladros y le puse unos racor de la medida de los manguitos.
Le puse una junga de goma y una tuerca por dentro. Y quedo perfecto. Y en la itv ni pio.
Podrias subir unas fotos? Ineteresa
Aqui te dejo el enlace a mi post, hay alguna foto de lo que compre y como lo hice.
[url]http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=20115.msg308736.msg#308736[/url] ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=20115.msg308736.msg#308736[/url])
gracias tio , le voy a echar un vistazo.
saludos.
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No esperes conseguir 15-20cv,el problema de las admisiones directas es aislarlo del calor del vano motor por lo que en la mayoria de los casos se pierde rendimento
Yo he llevado 2 kit de admision directa y al final he vuelto a instalar la caja de origen,eso si con un filtro de sustitucion que permite pasar mas flujo que el de origen,cuando pueda aislare la caja para que no se caliente
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Que le has puesto algun filtro para la caja original tipo hks
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Lo que dice brunotrd, el vano motor de ese coche se calienta que da gusto :sisi:
(http://s16.postimg.cc/58zltzsf9/apexi_Intake_System.jpg)
Y de poner una admision yo pondria Apexi, HKS o alguna asi que tiene un minimo de ciencia. Pero claro, cuesta sus dineros y el Apexi cada vez que cambias el filtro son en torno a 100 euros. Lo bueno normalmente es caro :smoke:
Yo llevo el K&N en la caja original, mas que suficiente para 300cv y motor original sin forjar.
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Yo también llevo el K&N en la caja del filtro original y te digo que no noto nada. Ni ruido si quiera :roto2:
Por otra parte el filtro de esponja tipo seta HKS parece ser el que mejor flujo de aire da pero también el que más mierda deja entrar en el motor. He visto un par de pruebas y todas coinciden.
En esas pruebas el filtro que suele salir mejor parado en relación filtrado/flujo es el Apexi que ha puesto Nitro.
Pero lo dicho, buen aislamiento del calor, porque el vano de este coche es un jodido horno :roto2:
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Que le has puesto algun filtro para la caja original tipo hks
He adelantado los acontecimientos,aun no he puesto la caja del filtro de origen por culpa del radiador de agua sobredimensionado que llevo instalado(estoy modificando soportes del ventilador para que quepa la caja) pero estoy en ello
El filtro en principio creo que sera un piper cross de sustitucion de esponja
Yo también llevo el K&N en la caja del filtro original y te digo que no noto nada. Ni ruido si quiera :roto2:
Por otra parte el filtro de esponja tipo seta HKS parece ser el que mejor flujo de aire da pero también el que más mierda deja entrar en el motor. He visto un par de pruebas y todas coinciden.
En esas pruebas el filtro que suele salir mejor parado en relación filtrado/flujo es el Apexi que ha puesto Nitro.
Pero lo dicho, buen aislamiento del calor, porque el vano de este coche es un jodido horno :roto2:
Jajaja el turbo se come el sonido del escape y tambien el de admision pero bueno teneis la valvula de descarga
Referente a la prueba que comentas hay 2 tipos de esponja disponibles (ya que no se limpian sino que se sustituyen) para la seta hks:seca o humeda y lo mas probable es que la prueba se ha realizado con el seco
El humedo va con aceite y es mas adecuado para climas secos donde hay mas polvo