Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: lordkusanagi en May 20, 2016 - 22:06:34
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poseso, lo hay? vaya jodienda tener 4x100 para cambiar el jodido puente y poner discos
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Www.separadoresderueda.com
Te los hacen a las medidas que quieras.
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Pero de 5 a 4 también? Gracias tío, voy a mirar, eso ya me solucionaría el problema por unos euros mas
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Www.separadoresderueda.com
Te los hacen a las medidas que quieras.
Supongo que estos separadores pasan itv? Yo igualmente tengo separadores homologados pero la verdad es que estos adaptadores escapan a mi conocimiento de homologaciones
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Hasta ahí ya no se. Se de compis de otros foros que llevan esos. Pero para homologar necesitas proyecto si o si.
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Para ese cambio serán más bien unos separadores q haran el cambio de medida, si coinciden con las medidas q llevas no creo q te digan nada estando homologados.
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Gracias chicos, entonces confirmado que si puedo adaptar mis llantas 4x100 al buje nuevo 5x100?
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Nooo. Tienes que buscar llantas nuevas. De 5*100 y pober un adapatador en el tren delantero.
O pillar unas braid o japanracing, que te hacen las llantas con buje, et y tornilleria a medida y poner las delanteras de una forma y las traseras de otra.
Yo entendi que lo que buscabas era un separador con cambio de tornilleria
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A ver...yo entiendo q tienes unas llantas 4x100 q le quieres poner al celica no?
Si es adaptar de 5x100 dep celica a 4x100 de las llantas supongo q también harán separadores con multitornilleria o a medida, pero seguro q son de 2 cm ysya se pasarán de ancho porque los q llevas ahora de cuamto son? Y el et de las llantas cual es?
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Ambas respuestas son un misterio jajaja, tengo k mirar la tarjeta xk ya estaban homologados y ya tenía esas llantas cuando lo compre
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Separadores 20mm delante y 25mm detrás, neumático 205/40 r17 asik supongo que son et40
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No se la verdad nunca vi lo del et hasta ayer
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El et, el ancho y todo eso esta grabado en la llanta, normalmente por la parte trasera para que no se vea.
Por ejemplo: u
7,5*17 et35 (es una medida muy comun)
Cambiar la tornilleria de las llantas es casi imposible, mas que nada por el coste de rellenar los agujeros y taladrar de nuevo.
Descartando eso, entonces tienes 3 opciones.
1°
Dejar las actuales delante y detras. Dejar el separador que tienes delante. Y encargar un separador con cambio de tornilleria de 5*100 (que tendra el nuevo puente) a 4*100 que tienen tus llantas. Ese separador adaptador que sea de 25mm de espesor (que no se si te lo permitiran o tendra que ser minimo de 30).
2°
Buscar llantas de 5*100 de las mismas medidas de ancho y et. Separadores nuevos detras para respetar el ancho que tienes homologado. Y el adaptador de 4*100 de origen a 5*100 de la llanta en el tren delantero.
3°
Llantas nuevas encargadas a las medidas que quieras de ancho alto y et. El delantero de una tornilleria y el trasero de otra. Marcas comi braid y japanracing te las hacen al gusto por encargo.
Saludos.
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el ancho no es problema porque mi celica tiene ensanchamientos de carroceria homologados precisamente para que queden bien los separadores (que no estoy usando y que son braid por cierto) yo creo que lo mas economico sera entonces encargar unos separadores braid que me haga el cambio de 5x100 a 4x100...
La cosa, es, la itv se pondra cojonera si se fija en que delante llevo 4 y detras 5 adaptado? (si te fijas se veria los tornillos en el adaptador porque mis llantas son multipalo que dejan ver bastante)
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Ahí ya no me preguntes con lo de la itv.
Separador adaptador en uno de los ejes creo que es lo mas economico.
No se si braid los hace, en el enlace que te deje si.
Ya es tu eleccion.
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Gracias, igualmente los míos Brad no tienen marca a la vista... Asique no creo que sepan la marca a no ser que los nuevos os sean cantosos... A ver
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Yo lo que haría es poner los puentes con 5 tornillos y comprar unas llantas 5x100, te quitas de líos.
Nooo. Tienes que buscar llantas nuevas. De 5*100 y pober un adapatador en el tren delantero.
O pillar unas braid o japanracing, que te hacen las llantas con buje, et y tornilleria a medida y poner las delanteras de una forma y las traseras de otra.
Yo entendi que lo que buscabas era un separador con cambio de tornilleria
¿Cómo es eso de que te las hacen a medida?
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Yaya me sale más a cuenta a la larga, pero si me hacen esos adaptadores que yo se k al revés hay pero de llanta 4 en buje 5 no encuentro nada, si es así podría salir del paso hasta la siguiente itv k la paso el mes k viene, se lo hago después y ya tengo un año pa comprar llantas
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Yo lo que haría es poner los puentes con 5 tornillos y comprar unas llantas 5x100, te quitas de líos.
Nooo. Tienes que buscar llantas nuevas. De 5*100 y pober un adapatador en el tren delantero.
O pillar unas braid o japanracing, que te hacen las llantas con buje, et y tornilleria a medida y poner las delanteras de una forma y las traseras de otra.
Yo entendi que lo que buscabas era un separador con cambio de tornilleria
¿Cómo es eso de que te las hacen a medida?
Tienen llantas fabricadas a un ancho. Pero sin taladro para el buje, sin taladros de tornilleria, y con un mucho mazizo central muy largo.. El mazizo lo ajustan al et que pidas, los taladros igual y el buje mas de lo mismo. Por lo que tienes unas llantas a tu gusto y hechas para tu coche con la que no necesitas ni centrador.
El dia que cambie mi opcion es una jr3 o jr11 a medida para mi celi.
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Hombre eso está de lujo, pero espero que no me salga x 500 euros, pa eso compro llantas y ya
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Compi. En la web que te dige, te los hacen como tu digas.
No te marees mas, preguntales y ellos te confirman.
Lo que hablo de braid o japanracing son llantas nuevas, no los separadores adaptadores.
Que me parece que no te ha quedado claro.
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Si si, pero es que mi homologacion dice la marca de los separadores específicamente, por eso lo comenté, el lunes llamo gracias, de todas formas el del puente trasero me vende también delantero sin bujes, y ya encontré bujes de segunda en la península gracias a todos me habéis ayudado mucho y estoy aprendiendo bastante, espero poder devolver la ayuda
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¿La marca del separador se ve sin desnontar llanta?
Si no se ve, y las medidas coincide, ¿como demuestran que ese es tu separador o no?
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Claro eso es lo que yo decía, que habrá que hablar con esa gente a ver si se puede y ver como son
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Es que vi unos momo por ejemplo que si que se veía la marca en el canto y desde abajo si lo verían... Pero seguro que escapó hasta que compre llantas
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No te ralles con las marcas...sino se ven da lo mismo.
Mira yo he homologado en otro celica separadores y dos veces! Las dos con separadores sin marca...
Fue bueno :lol:e l homologador me pregunta:q marca son?
Pues nisu...no tienen
Ah...vale.Pues son koni vale?
Ah pues vale... :lol: :lol: :lol:
Es todo una puta historia pero los detalles no te preocupes,todos ellos están para cobrar :facepalm:
Si tienen marca la pules o borras y sino se ve pues tranqui.
Mas vistoso será lo de llevar un eje 4 agujeros y otro de 5....
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Yaya lo que he pensado es salir del bache ahora poniendo la parte trasera con adaptadores, y a partir de agosto que me quito una letra de 150 euros pues en 3 meses o 4 ya tengo pa llantas y cambio el delantero también, graciaaaas
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Bueno comento, me han mandado un mail diciendo que la pareja son 140 euros, y de 3cm o 30mm como prefiráis, homologables, 100 euros más...
Yo tengo homologados ya los de 25mm... No se si arriesgarme o pillar llantas y me quito de problemas
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Bueno comento, me han mandado un mail diciendo que la pareja son 140 euros, y de 3cm o 30mm como prefiráis, homologables, 100 euros más...
Yo tengo homologados ya los de 25mm... No se si arriesgarme o pillar llantas y me quito de problemas
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Llantas.
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Si... Lo iré comprando todo y cuando tenga llantas y para la homologacion... Lo hago to junto... Acuérdate de mirarme el vinilo por favor señor
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