Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: eltraspi en August 19, 2016 - 11:15:08
-
Hola chicos. Después de un viaje de 600 km a mi celi se le a subido el ralenti a 1200 rpm. Es como cuando esta frio, pero se va bajando a unas 900 y despues se vuelve a subir solo.
Puse otro map y aun asi hace lo mismo.
¿Que se os ocurre?
Esta en la reserva el coche. Y ahora estoy de vacaciones pero vuelvo mañana y ya lo estoy pensando.
-
Hola chicos. Después de un viaje de 600 km a mi celi se le a subido el ralenti a 1200 rpm. Es como cuando esta frio, pero se va bajando a unas 900 y despues se vuelve a subir solo.
Puse otro map y aun asi hace lo mismo.
¿Que se os ocurre?
Esta en la reserva el coche. Y ahora estoy de vacaciones pero vuelvo mañana y ya lo estoy pensando.
revisa todos los tubitos de admisión de vacío... por si alguno se aflojó y entra aire.
-
Creo que si lo pintas de otro color (rojo, negro...) se te acabarán los problemas :lolface: :trollface: :roto2:
-
traspi... q paso al final? se solucionó solo? explosiono? :pop2:
-
Creo que si lo pintas de otro color (rojo, negro...) se te acabarán los problemas :lolface: :trollface: :roto2:
:lol: :lol: :lol:
-
Malditos troll!!!
Pues el problema sigue. Es algo que no pasa siempre.
Limpie la mariposa, el sensor pvc y el Iac y sigue igual.
Manguitos no logro encontrar ninguno mal.
No se que puede ser, pense en el sensor de temperatura que interprete que esta frio y revolucione el coche....
Ideas?
-
Malditos troll!!!
Pues el problema sigue. Es algo que no pasa siempre.
Limpie la mariposa, el sensor pvc y el Iac y sigue igual.
Manguitos no logro encontrar ninguno mal.
No se que puede ser, pense en el sensor de temperatura que interprete que esta frio y revolucione el coche....
Ideas?
pues eso del sensor de temperatura del motor puede ser... has notado aumento de consumo?
-
Yo me inclinaría por algún sensor de temperatura también. El Terreno de mi padre daba hasta fallo motor y era uno de los sensores de temperatura.
-
En el 5gen la valbula de ralenti va con un manguito al tubo de la admision que hay desde la caja del filtro hasta la mariposa.
Si este tubo esta algo roto, suelto o mal colocado. Tanto el del filtro como el manguito de la valbula, puede darte un funcionamiento anomalo.
Yo cambie el tubo y se quedo algo ahorcado, haciendo que no funcionase como debe.
-
A mi me pasaba y era un manguito de la admisión rajandose… igual lo tienes rajado por debajo…
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
-
A mi me pasaba y era un manguito de la admisión rajandose… igual lo tienes rajado por debajo…
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Exactamente el problema que tuve yo con un MX3 :sisi:
-
monte el sensor de temperatura del motor viejo del negro y parece que no falla , tengo que probarle mas . espero que fuese esa tonteria
-
monte el sensor de temperatura del motor viejo del negro y parece que no falla , tengo que probarle mas . espero que fuese esa tonteria
¿Al final en qué quedó?
-
A mi me pasaba y era un manguito de la admisión rajandose… igual lo tienes rajado por debajo…
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Exactamente el problema que tuve yo con un MX3 :sisi:
Mierda de tubos de silicona... Le compré uno mallado con 5 mallas interiores a ver si tiene cojones a rajarse ahora jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk