Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: fradelgar en August 17, 2017 - 12:23:48
-
Buenas a todos, despues de buscar y buscar tengo las dos opciones para comprar y llevo varios dias sin dormir. Aqui os lo dejo. Por favor decidme pros y contras, ambos tienen 200.000kms:
-ST185 Carlos Sainz del 92: 7.500€. 4 propietarios anteriores, Originalmente blanco, pintado en rojo.
Fallos: esta un poco dejado, los frenos vibran un poco al accionarse, el aire acondicionado no funciona, motor de ventanilla pasajero no funciona.
Positivo:ITV al dia, radiador nuevo, asientos de piel.
-ST182 2.0 GTI del 91: 900€. 1 solo propietario y mantenido con cariño, color Rojo.
Fallos: fuga en aire acondicionado, oreja del asiento del conductor rasgada, tiene un golpe en la aleta por un bolardo, la ITV caduco en Julio.
Positivo:bien mantenido, neumaticos casi nuevos, alternador nuevo y radiador nuevo.
Ambos necesitan pintura.
Por favor sacadme de esta duda!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Hombre la diferencia de precio es brutal ... si el bolsillo te lo permite (no solo comprarlo , mantenerlo despues) iria a por el Carlos Sainz , se venden en buen estado por mas de 10mil y los fallos que tiene por menos de 2500 seguro que lo haces ...
Con mi boilsillo cogeria el st182 :lol:
:drinks:
-
Gracias FREEDOM83, la verdad es que creo que es una oportunidad lo del CS, pero para mantener yo y darme unas vueltas, comprando con la cabeza deberia tirarme al GTI...
Ademas, si el CS se enquista he leido aqui muchos post de que no hay quien encuentre piezas...
Un saludo!
-
Gracias FREEDOM83, la verdad es que creo que es una oportunidad lo del CS, pero para mantener yo y darme unas vueltas, comprando con la cabeza deberia tirarme al GTI...
Ademas, si el CS se enquista he leido aqui muchos post de que no hay quien encuentre piezas...
Un saludo!
Del CS piezas de motor y electricas encuentras quizas mas facil qur para el gti. Al Menos a mi me ha resultado mas facil encontrarlas para para st185 que para st182. Mi suerte fue que comparten muchas piezas.
Eso si. Fuera de españa.
Aqui en españa es complicado ambos.
-
Gracias mgn_rafa,
La verdad es que tengo un as en la manga... tengo localizado un despiece de un GTI muy cerca de casa... elija el que sea, voy a vaciar al donante...
A mi lo unico que me da respeto del CS es que tenga averia de turbo, motor, centralita o algo asi... y que me cueste mas el arreglo que el mismo coche...
-
Averia de motor. Se aprecia nada mas oirlo. Turbo, consumiria aceite aunque eso tambien podria ser sintoma de averia en la culata.
La centralita de estos coches es simple. Si esta jodida directamente no funcionara. No es como en coches modernos que hacen tonterias.
-
Buenas aclaraciones!
De verdad estoy hecho un lio... creeis que el CS es un chollo por 7.500?
-
Buenas aclaraciones!
De verdad estoy hecho un lio... creeis que el CS es un chollo por 7.500?
Depende como este mecanicamente.
Restaurados los he visto por 20000. Si tienes los medios y conocimientos para hacer tu el mantenimiento y reparaciones, esta bien. Pero si hay que hacerle muchas cosas y no puedes o sabes hacerlas tu. Es un proyecto que puede costarte dinero.
-
Creo que voy a probar con el GTI barato, hacerle los bricos necesarios y si veo que se me da bien, venderlo y buscar un CS... ademas, el GTI esta super barato, me da cosa de dejarlo pasar...
Sea lo que sea ya vereis bricos mios por aqui!
-
La verdad que si esta barato el GTI,por 900 pavos si no esta muy mal mirado merece la pena,pero revisalo bien y no te vayas de lijeras que luego pueden venir sorpresas.
Un saludo y espero que pronto seas dueño de un bonito celica :drinks:
-
bueno yo tengo un par de gti...y mi sueño a sido un st185..siempre.pero entre que los st185 parece que se me gafan smpre en el trato...soy muy feliz gracias a los st182.la cuestion es turbo es un maquinon y efectivamente no es caro.tambien es cierto que los problemas pueden ser mayores....disfrutar disfrutaras mucho con ambos.yo ya te digo no me valio con tener un gti....que ya es el tercero que he comprado,y dudo que venda ninguno,como veras o descubriras hay varios gti con estetica "turbo" o "cs" que es lo que envidia cualquiera que tenga un gti...un capot con "agujeros y un paraca mas "ventilado"...que supongo que en caso de elegir el gti acabaras siendo otra victima de esta enfermedad,que hemos sufrido unos cuantos con gti.respecto al coche en si....el turbo no lo he catado siendo mi amor platonico,pero un gti es "suficiente" para que disfrutes de grandes momentos all volante y de "enamorarte" de tu cacharro,y buscar excusas para sacarlo a pasear,lo tendras hay y no te pedira pan,solo le iras montando alguna chuche.....es un coche que no defrauda.pero el turbo es mas iconico,mas escaso y mas maquinon.en resumen el gti es disfrutar sin el riesgo que te pueda amargar a facturas o problemas.el gt4 es palabras mayores
-
¿Estas por elegir uno?
Si te planteas el gastarte 7500.....que mas da 8400?
Yo me compraba los dos.
Pero haz caso de los expertos, no vaya a ser que necesiten mucho mas presupuesto.
-
Gracias HITO y Elektro,
El martes saldre de dudas, voy a probar el CS y decidire sobre la marcha. El GTI lo probe y esta bastante bien, y hay que ver lo que le gusta que le lleven alto de vueltas...
Lo de la pasta, preferia gastarme los 900 del GTI y meterle pasta... pero la oprtunidad de un CS no deberia dejarla pasar...
NO PUEDO CON MI VIDA!!!
-
Pues pillate el CS y quitate el deseo :smoker:
-
Ya esta aqui! Ya llego! Al final el GTI. Hay que empezar poco a poco! Ahora publico unas fotos...
-
(https://image.ibb.co/bxmgZ5/celica.jpg)
-
Por cierto, acabo de iniciar un post nuevo coon las sorpresas que me he encontrado...
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21775.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21775.0.html)
Por si hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar...
Gracias!