Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: andresitoma1997 en November 14, 2017 - 16:57:30
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Alguno ha ensanchado las aletas? Esque cuesta mucho encontrar las del carlos sainz y más a buen precio , sobretodo las traseras, así que queria saber si alguno las había ensanchado
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Alguno ha ensanchado las aletas? Esque cuesta mucho encontrar las del carlos sainz y más a buen precio , sobretodo las traseras, así que queria saber si alguno las había ensanchado
las aletas? si creo q son iguales no ?
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Alguno ha ensanchado las aletas? Esque cuesta mucho encontrar las del carlos sainz y más a buen precio , sobretodo las traseras, así que queria saber si alguno las había ensanchado
las aletas? si creo q son iguales no ?
No, el Carlos Sainz con el widebody es algo más ancho que los demás :sisi3:.
Mira Andrés, te dejo unas fotos del Celica de un señor de aquí de Gran Canaria que ha pedido que se las ensancharan:
(https://s20.postimg.cc/jory0tax9/Whats_App_Image_2017-11-13_at_11.35.14.jpg)
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El ensanche se hace con una maquina rieger. Hay gente que lo hace y gente wue las alquila.
La foto que ha subido alvaro esta hecho con dicha maquina.
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El ensanche se hace con una maquina rieger. Hay gente que lo hace y gente wue las alquila.
La foto que ha subido alvaro esta hecho con dicha maquina.
Hay gente que usa esa máquina para ensanchar, pero no es esa su función realmente. La idea de la maquinita es doblar el nervio interior hacia dentro para que no rocen las ruedas anchas, pero sin ensanchar chapa. Para llegar a ensanchar le tienes que dar a lo bruto.
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El ensanche se hace con una maquina rieger. Hay gente que lo hace y gente wue las alquila.
La foto que ha subido alvaro esta hecho con dicha maquina.
Hay gente que usa esa máquina para ensanchar, pero no es esa su función realmente. La idea de la maquinita es doblar el nervio interior hacia dentro para que no rocen las ruedas anchas, pero sin ensanchar chapa. Para llegar a ensanchar le tienes que dar a lo bruto.
Depende de hasta donde llegues claro.
El tema de ensanchar lo mejor es ir a un profesional. Que luego la lias y encuentra una igual.
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Esque el efecto que deja la riegger es solo ensanchar el borde, y en un coche como el nuestro por su estética no me gusta como queda, me gusta que nazca de más arriba no solo ensanchar el labio
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Esque el efecto que deja la riegger es solo ensanchar el borde, y en un coche como el nuestro por su estética no me gusta como queda, me gusta que nazca de más arriba no solo ensanchar el labio
Pues tienes 2 opciones. O compras aletas ya hechas. O vas a un chapista y que te las fabrique, ya sea fibra o chapa.
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El precio imagino que caro , no?
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Eso es pedir presupuesto. Todos no cobran igual. Y tambien depende del material.
Pero barato dudo que sea