Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Absenta en February 13, 2018 - 18:57:26
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Pues están muy bajos y he intentado hacerlo yo mismo porque en teoría es bastante fácil, pero por mucho que le de vueltas al tornillito alargado que hay no hace nada, ni sube ni baja. y me imagino que uno será de altura y otro de anchura, ¿Dónde está el otro? ¿no he atornillado lo suficiente o no es que no se regulan así? hay otros 2 pero son de las largas. es para un 6 gen.
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buenas!pues en teoria tienes los tornillitos y el regulador que hay bajo el volante,que yo sepa no hay más...deberia de funcionarte.
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tienes que dar muchísimas vueltas a los tornillos para poder variar la altura.
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Yo los intente regular este verano me arte darle vueltas al tornillo y eso no se meneaba...
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:nuse: yo si que pude, tanto los originales como los japos.
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En resumen, que con un destornillador, llave inglesa o alicates no me vale porque tardaría la vida, me hace falta una llave de carraca sí o sí. Gracias por la aclaración.
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Por muchas vueltas que de...que tipo de rosca lleva ese tornillo :roto2: por que macho yo creo que se regularan de otra manera...yo al menos no note nada dandole vueltas a ese tornillo parecia que estaba loco.
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Yo lo intenté hacer moviendo los tornillos pero es complicado saber para donde y como darle porque eso se mueve muy lentamente y se hace fatal
Lo llevé al taller y mano de santo...pasaron a alumbrar bastante mejor
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Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.
Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.
Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.
Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas :facepalm:
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Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.
Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.
Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.
Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas :facepalm:
Cierto, así es que me han dicho en la ITV este año que el faro izquierdo apunta un pelín bajo.
La duda que tengo es, ¿cómo saber dónde están bien posicionadas las bombillas? :nuse:
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Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.
Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.
Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.
Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas :facepalm:
Cierto, así es que me han dicho en la ITV este año que el faro izquierdo apunta un pelín bajo.
La duda que tengo es, ¿cómo saber dónde están bien posicionadas las bombillas? :nuse:
Ponte frente a una pared lo mas recto posible. A una distancia de 1.5m o 2m.
Y subes el que esta mas bajo, en tu caso el izquierdo
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Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.
Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.
Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.
Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas :facepalm:
Cierto, así es que me han dicho en la ITV este año que el faro izquierdo apunta un pelín bajo.
La duda que tengo es, ¿cómo saber dónde están bien posicionadas las bombillas? :nuse:
Ponte frente a una pared lo mas recto posible. A una distancia de 1.5m o 2m.
Y subes el que esta mas bajo, en tu caso el izquierdo
Le echaré un ojo, gracias Rafa.
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Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.
Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.
Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.
Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas :facepalm:
Cierto, así es que me han dicho en la ITV este año que el faro izquierdo apunta un pelín bajo.
La duda que tengo es, ¿cómo saber dónde están bien posicionadas las bombillas? :nuse:
Ponte frente a una pared lo mas recto posible. A una distancia de 1.5m o 2m.
Y subes el que esta mas bajo, en tu caso el izquierdo
Le echaré un ojo, gracias Rafa.
Hay videos en youtube que explican como hacerlo