Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Rubencuerva en March 22, 2018 - 15:54:53
-
Buenas este finde voy a mirar un celica t20 1.8 del 95 q anda mezclando agua y aceite
Alguien q tenga uno de estos me puede decir si lleva enfriador? O pa ir directamente con las herramientas a quitar culata!
-
Buenas este finde voy a mirar un celica t20 1.8 del 95 q anda mezclando agua y aceite
Alguien q tenga uno de estos me puede decir si lleva enfriador? O pa ir directamente con las herramientas a quitar culata!
Lleva uno sí, aquí te dejo el diagrama y una foto de la pieza.
Un saludo y suerte
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180322/c77806174176dd4a6c922bb3ec6c7212.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180322/37171d92d7c29e8a17ee0a456dccdf52.jpg)
-
Ante todo gracias. Segun veo es un radiador de aceite osea que por ahi no se puede mezclar agua y aceite. Tocara levantar culata. Sabeis si es de aluminio? Espero no se haya fisurado la culata y sea tema de junta culata.
-
Ante todo gracias. Segun veo es un radiador de aceite osea que por ahi no se puede mezclar agua y aceite. Tocara levantar culata. Sabeis si es de aluminio? Espero no se haya fisurado la culata y sea tema de junta culata.
ojito ! mira q no lleve enfriador debajo del filtro de aceite en el bloque ! porq lleva de esos si va refrigerado por la bomba de agua y puede mezclar juraría...
te lo comento porq he visto un 6Gen 3sge con enfriador debajo del filtro !!! y era de serie !!!
-
El tipo de motor es G 7A -FE supongo que la imagen del compi correspondera a este motor. Osea q llevando radiador no creo q lleve enfriador. Mañana lo confirmo cuando este liao con el.coche
-
Los 3s si llevan enfriador de agua. Los 7a y 4a llevan radiador.
-
Gracias! Pues nada a quitar la culata! Parece que se cala facil este motor con marcas y sin necesidad de utiles!