Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: pprieto en May 07, 2018 - 14:44:37
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Muy buenas!
Desde Toledo un nuevo propietario de un Célica 5gen del 90, el sti, 1.6 4AFE.
Aún con muchas dudas y poco tiempo, pero vamos avanzando con él, de momento le he cambiado rodamiento delantero derecho que sonaba una barbaridad y discos y pastillas, que vibraba un huevo al frenar también.
Dejo una fotillo, aunque de chapa esta regularcillo.
(https://image.ibb.co/nkt4yn/celica.jpg) (https://imgbb.com/)
Un saludo!!
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¡Bienvenido!
A darle caña a ese coche, son motores muy buenos y piden poco.
¿De dónde eres?
Un saludo :drinks:.
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Buena compra, ahora a disfrutarlo y lo que sea pues nos preguntas
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¡Bienvenido!
A darle caña a ese coche, son motores muy buenos y piden poco.
¿De dónde eres?
Un saludo :drinks:.
Gracias!!! Me consta que es un gran motor, veremos a ver qué tal esta unidad en concreto!
Buena compra, ahora a disfrutarlo y lo que sea pues nos preguntas 
Gracias! tengo varias preguntas ya en el tintero jejeje, tiene cosas por hacer, el embrague que anda ya en las últimas, limpieza del circuito de refrigeración más cambio de termostato, que no cierra o no tiene, algún goteillo de aceite que no me ha dado tiempo a localizar aún.... bueno, las cosas típicas de un coche de esta edad que no le han hecho mucho caso.
Saludos!!
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Yo tengo otro en Quintanar de la Orden (Toledo)
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¡Bienvenido!
A darle caña a ese coche, son motores muy buenos y piden poco.
¿De dónde eres?
Un saludo :drinks:.
Gracias!!! Me consta que es un gran motor, veremos a ver qué tal esta unidad en concreto!
Buena compra, ahora a disfrutarlo y lo que sea pues nos preguntas 
Gracias! tengo varias preguntas ya en el tintero jejeje, tiene cosas por hacer, el embrague que anda ya en las últimas, limpieza del circuito de refrigeración más cambio de termostato, que no cierra o no tiene, algún goteillo de aceite que no me ha dado tiempo a localizar aún.... bueno, las cosas típicas de un coche de esta edad que no le han hecho mucho caso.
Saludos!!
El embrague y el circuito de refrigeración es cosa sencilla. Vamos, el embrague supongo que querrás que te lo haga un taller, pero la limpieza del circuito de refrigeración la puedes hacer tú. La pérdida de aceite si no la encuentras, probablemente sea el retén del cigüeñal, que en algún momento u otro muchos terminan perdiendo una gotita ahí. La buena noticia es que a la que cambias el embrague cambias el retén :smoke:.
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¡Bienvenido!
A darle caña a ese coche, son motores muy buenos y piden poco.
¿De dónde eres?
Un saludo :drinks:.
Gracias!!! Me consta que es un gran motor, veremos a ver qué tal esta unidad en concreto!
Buena compra, ahora a disfrutarlo y lo que sea pues nos preguntas 
Gracias! tengo varias preguntas ya en el tintero jejeje, tiene cosas por hacer, el embrague que anda ya en las últimas, limpieza del circuito de refrigeración más cambio de termostato, que no cierra o no tiene, algún goteillo de aceite que no me ha dado tiempo a localizar aún.... bueno, las cosas típicas de un coche de esta edad que no le han hecho mucho caso.
Saludos!!
El embrague y el circuito de refrigeración es cosa sencilla. Vamos, el embrague supongo que querrás que te lo haga un taller, pero la limpieza del circuito de refrigeración la puedes hacer tú. La pérdida de aceite si no la encuentras, probablemente sea el retén del cigüeñal, que en algún momento u otro muchos terminan perdiendo una gotita ahí. La buena noticia es que a la que cambias el embrague cambias el retén :smoke:.
Pues la idea es hacerlo yo todo, para el embrague, habrá tutorial por el foro? porque en el hayness no he visto nada, por ejemplo la distribucion q tb tengo q hacerla si viene, aunq esa m da mas cosa por las consecuencias si algo no t sale buen a la primera......
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Enhorabuena..suerte con el coche..Saludos desde gasteiz
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