Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: cora86 en February 07, 2010 - 17:33:31
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wenas llevo un tiempo con la luz encendida y me daba fallo del sensor del arbol de levas cambie ese sensor y estuvo durante un tiempo sin encenderse ahora de nuevo se me enciende y se apaga cuando le da la gana pero el coche no da tirones ni le pasa nada de nada y los gases los da perfectos lo e dejado en varios talleres incluso en la casa y me an dixo k estos modelos tenian fallos en la centralita que lo arreglaria cambiando la centralita ¿¿sabeis algo de esto??
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Lo del fallo, es cierto que muchos celicas dan fallo y suele ser por el catalizador, pero el coche va perfectamente con luz y sin ella, en muchas toyota lo arreglan cambiandote el catalizador... 700€ + mano de obra.. xd
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bienvenidos a los fallo motor........yo llevo con el 1año y ahora parece que me he puesto enserio a solucionarlo....ya te contare de que es......
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Yo tambien la llevo encendida,y es lo que dice Mct.
El señor catalizador,y como dice,700 euros,yo paso de cambiarlo,cuando pase itv lo vacio,o le pongo un supresor.
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¿ya limpiais el caudalimetro?
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¿ya limpiais el caudalimetro?
Yo no tio,pero hace poko que tengo el buga.
Yo lleve el coche a que lo metieran en la makinita,y me dijo que era el catalizador.
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¿ya limpiais el caudalimetro?
Yo no tio,pero hace poko que tengo el buga.
Yo lleve el coche a que lo metieran en la makinita,y me dijo que era el catalizador.
ya como siempre.
es que a mi me suena de que alguien le paso eso y limpiando el caudalimetro se le kito, pero no me hagas mucho caso que se me va la pinza
oye , por probar, limpiarlo; es que se joda el cauda me parece tan raro que no me lo creo
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a mi sinceramente me da cosa limpiarlo x si lo jodo son muy sensibles los caudalimetros no?e visto el brico y eso de no rozar los laterales...nose yo...con mi pulso k tengo...como pa robar panderetas ajajaja
el catalizador no puede ser xk de CO me da perfecto con la luz encendida y sin ella...
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a mi sinceramente me da cosa limpiarlo x si lo jodo son muy sensibles los caudalimetros no?e visto el brico y eso de no rozar los laterales...nose yo...con mi pulso k tengo...como pa robar panderetas ajajaja
el catalizador no puede ser xk de CO me da perfecto con la luz encendida y sin ella...
por eso mismo, es que luego vas a la toyota y te dicen que es el cata
para limpiarlo es una tonteria, cuando dicen cuidado se refieren a no tocarlo directamente con la pajita del spray, es echarle un poco de ese spray , na mas, una tonteria
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ok pense k seria mas complejo k eso...pero bueno se lo are en cuanto tenga un pokito de tiempo la verdad es k mimo mucho el coche y me jode llevar el testigo ahi encendido y cada uno k monta me lo repite y me lo repite...y explicarlo una y otra vez...
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Yo lo tengo ya tambien un mesecito encendido... me cago en la mierda la lucecita xDD, en mi caso si limpie el caudalimetro, desconecte el fusible para resetear la centralita y desaparecio el testigo durante 40 kilometros mas o menos, luego reaparecio. Quite la bateria por una noche y me volvio a salir a los 140 km recorridos....ya paso que le jodan a la luz xD ixell si te enteras nos cuentas ^^
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yo trabajo en una ITV y no hay un celica de la 7 gen asta el restyling k no lo aya visto con la lucecita encendida
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
:roto2:
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
:roto2:
....si yo te contara.....
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yo tengo un celica del 2002,con 136.000km y tampoco se me ha encendido nunca.toco madera!
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Mi nuevo Ts si que se le enciende el testigo, entre los 400 y 900 km, se me ha encendido 3 veces desde que lo tengo, en cambio mi vvti es del año 2000 y no se le encendió nunca, ahora menos porque esta paradito el pobre.
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entonces parecer ser que salta mas al restyling?
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
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+100 No le da cera, a mi me saltaba siempre que le daba caña al coche. La ultima fue en la KDD y ya sa kedado fija xDD
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hazme caso que si le doy :yahoo:
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
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+100 No le da cera, a mi me saltaba siempre que le daba caña al coche. La ultima fue en la KDD y ya sa kedado fija xDD
lo que pasa es que el kotxe de newbey a pasado por alemania, asi que esas pijadas a los alemanes no les valen, el de newbey viene con las clases aprendidas, cosa que los vuestros tiene mucho que aprender....jaja
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+1 jajajaja :drinks:
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
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+100 No le da cera, a mi me saltaba siempre que le daba caña al coche. La ultima fue en la KDD y ya sa kedado fija xDD
lo que pasa es que el kotxe de newbey a pasado por alemania, asi que esas pijadas a los alemanes no les valen, el de newbey viene con las clases aprendidas, cosa que los vuestros tiene mucho que aprender....jaja
Si que te da sexo no? mira komo lo defiende ^^
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
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+100 No le da cera, a mi me saltaba siempre que le daba caña al coche. La ultima fue en la KDD y ya sa kedado fija xDD
lo que pasa es que el kotxe de newbey a pasado por alemania, asi que esas pijadas a los alemanes no les valen, el de newbey viene con las clases aprendidas, cosa que los vuestros tiene mucho que aprender....jaja
Si que te da sexo no? mira komo lo defiende ^^
naatsuma, no te pases, que al de newbey le doy pal pelo con mi vvti, asi que por regla de tres..... os paso a todos por la piedra!!! por eso me conviene defenderle jajajaja :lol:
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jajaja, kanu ese vvti solo lo coge esti eh que yo no te visto con el ultimamente.
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jajajja
eso lo tengo que ver yo jejejejejje
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el tio k ha traducido eso no ha dau ni una... salvo el nombre.. jerry :roto2:
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el tio k ha traducido eso no ha dau ni una... salvo el nombre.. jerry :roto2:
si pero cada vez que lo veo me parto en dos ¡¡¡
:lol: :lol: :lol:
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Al que no se le enciende el chivato por fallo del catalizador es porque su anterior dueño ya lo cambió por el cata versión 2.0. A mí no se me ha encendido el chivato por ese motivo en niguno de los dos VVT-i que he comprado, pero es porque ya les habían cambiado el catalizador, como pude comprobar mirando el historial de los coches en la Toyota.
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
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+100 No le da cera, a mi me saltaba siempre que le daba caña al coche. La ultima fue en la KDD y ya sa kedado fija xDD
lo que pasa es que el kotxe de newbey a pasado por alemania, asi que esas pijadas a los alemanes no les valen, el de newbey viene con las clases aprendidas, cosa que los vuestros tiene mucho que aprender....jaja
Si que te da sexo no? mira komo lo defiende ^^
:taunt: :taunt: :sarcastic: :sarcastic: :roto2:
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pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
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+100 No le da cera, a mi me saltaba siempre que le daba caña al coche. La ultima fue en la KDD y ya sa kedado fija xDD
lo que pasa es que el kotxe de newbey a pasado por alemania, asi que esas pijadas a los alemanes no les valen, el de newbey viene con las clases aprendidas, cosa que los vuestros tiene mucho que aprender....jaja
Si que te da sexo no? mira komo lo defiende ^^
naatsuma, no te pases, que al de newbey le doy pal pelo con mi vvti, asi que por regla de tres..... os paso a todos por la piedra!!! por eso me conviene defenderle jajajaja :lol:
WOW !!! en zaragoza pike pike !!!! Drag celicas :D xDDD
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CENTREMONOS CHICOS!!!!
como veis ixell akaba de poner en venta dos sondas porque resulta que tenia fallo motor, lo ha metio en el ordenador y éste le deia que era fallo de la sonda 1 y del cata, conclusion, que ixell ha limpiado el caudalimetro y se tiene que comer las sondas
a todo el mundo que tenga fallo, que limpie el caudalimetro y nos diga algo
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Yo cuando me dio el fallo limpie el caudalimetro como ponia ahi, sea... en plan de kitar lso 2 tornillitos echarle con el producto de 0 residuos y vuelt a aponer, Eche en abundancia y lo deje toda la noche en el garajeel coche sin arrancar ni nada para que sekara bien (se que con 1 min basta pero bueno no tenia que kojerlo xD) y el fallo sigue ahi
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Yo cuando me dio el fallo limpie el caudalimetro como ponia ahi, sea... en plan de kitar lso 2 tornillitos echarle con el producto de 0 residuos y vuelt a aponer, Eche en abundancia y lo deje toda la noche en el garajeel coche sin arrancar ni nada para que sekara bien (se que con 1 min basta pero bueno no tenia que kojerlo xD) y el fallo sigue ahi
mira el briko k le puso un forero a newbye para apagar la luz del fallo motor....
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Yo cuando me dio el fallo limpie el caudalimetro como ponia ahi, sea... en plan de kitar lso 2 tornillitos echarle con el producto de 0 residuos y vuelt a aponer, Eche en abundancia y lo deje toda la noche en el garajeel coche sin arrancar ni nada para que sekara bien (se que con 1 min basta pero bueno no tenia que kojerlo xD) y el fallo sigue ahi
mira el briko k le puso un forero a newbye para apagar la luz del fallo motor....
pero lo que me puse fue porque llevaba supresor y natsume no lleva. hace cuanto limpiaste el caudalimetro? porque a ixell tardo como casi 300km en quitarsele. De todas maneras metelo en la maquina de diagnosis no vaya ser que tengas alguna sonda mal.
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Yo cuando me dio el fallo limpie el caudalimetro como ponia ahi, sea... en plan de kitar lso 2 tornillitos echarle con el producto de 0 residuos y vuelt a aponer, Eche en abundancia y lo deje toda la noche en el garajeel coche sin arrancar ni nada para que sekara bien (se que con 1 min basta pero bueno no tenia que kojerlo xD) y el fallo sigue ahi
mira el briko k le puso un forero a newbye para apagar la luz del fallo motor....
pero lo que me puse fue porque llevaba supresor y natsume no lleva. hace cuanto limpiaste el caudalimetro? porque a ixell tardo como casi 300km en quitarsele. De todas maneras metelo en la maquina de diagnosis no vaya ser que tengas alguna sonda mal.
ya pero dijo k si tienes el cata mal con ese brico tmb apaga la luz... y pasas ITV trankilamente...
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Fue Gouma creo, el de quitar el fusible y volverlo a poner. Si funciona pero vuelve a salir, a mi me da = que este la luz, la ITV la tengo apsada y todo, vmaos que me la suda y el coche va perfect, peor me molesta llevar lucecitas, ayer lo limpie otra vez haber, y hoy lo e cojido 20 km y no sa encendido, de todas formas deje la bateria kitada durante toda la noche tb. asike veremos a ver que dura xD
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A mi me pasaba lo mismo del chivato y lo lleve a la Toyota y a otro taller y me dijeron que cambiar el catalizador, y fui a otro taller para comprar unas bombillas normales( llevaba xenón ) para ir a pasar la itv y le dije q me conectase el ordenador para el chivato, y este decía que el fallo era por sensor arbol de levas que el mecánico me dijo que esto hace que el coche responda mejor o peor y regula el consumo de gasolina(no tengo ni idea de si es cierto o no) y me dijo que muchas veces en lis coches de gasolina salta el chivato( aviso de catalizador ) por pisarle en frío y el caso es que de ahí me fui a pasar la itv y la pase favorablemente así que en cuanto pueda cambiare el sensor del arbol de levas! Un saludo y lo siento por toda la parrafada
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A my ya hace tiempo que la lucetita del fallo motor me va y me viene, entre este problema y otros he cambiado todas las sondas lamdas, también limpié el caudalimetro y se me quitó pero como a otros foreros a los pcos kilometros volvió a encenderse, pero como llevo un escape completo invidia incluido catalizador vete tú a saber de que es, en fin el coche siempre a ido perfecto y ya paso de la luz.
ya le he dado muchas vueltas al tema y mientras valla bien ya me da igual.
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Jajajajaj ya, es que aun asi me raya pero bueno cuando llegue a España probare a ver si es de lo del sensor ese del arbol de levas que es el fallo que me da ahora en vez del del cata y si no se apaga con eso le dan por el c... A la luz jajaja un saludo
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Jajajajaj ya, es que aun asi me raya pero bueno cuando llegue a España probare a ver si es de lo del sensor ese del arbol de levas que es el fallo que me da ahora en vez del del cata y si no se apaga con eso le dan por el c... A la luz jajaja un saludo
jajajajajajajaja di que si :lol:
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yo despues de un 2años con la lucecita, me decidi a limpiar el caudalimetro, cambie filtro y bujias y yevo ya 3000km si que aparezca!!!
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Ah pues probare al llegar a España! Jajaja y si no se va lo dicho, le dan por el c... Jajaja por que habiendO. Pasado la itv ya se que no lo tengo que cambiar y la preocupación que yo tenía era tener q comprar otro cata jajaja
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creo que va para 6 años con la luz encendida :roto2:
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buenas,a mi me a pasado igual.Me salta el chivato y cuando oy a 4.000 RPM el coche se ahoga un poco.Lo e lleado al taller y me dicen que es el cata.Yo le e comentado que a mucha gente le salta y no siempre es el cata que puede ser otra cosa(caudalimetro,sonda,etc..)pero despues de mirarlo mucho me han confirmado que es el cata seguro.La pregunta es:que soluciones puede haber?esque me cuesta 800e cambiarlo y no puedo,por eso queria saber otra solucion.Nose si con el supresor me pasa la itv y si la pasa se puede hacer algun invento pa que no salga la molesta luz?o algun cata piratilla mas barato?un saludo foreros!
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Hay catalizador muchísimo mas baratos que el de la Toyota, pero necesitan algo de adaptación, cortar y soldar tubos.
Por otro lado, yo que tu, limpiaría el caudalímetro, y las sondas.
Creo que ellos ni lo habrán verificado.
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con el cata asi podria pasar la itv?
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Depende de lo jodido que esté. Puede dar mas gases o menos.
Pero con supresor no pasas itv.
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Uf gracias tio,haber que solucion le doy pero gastarme 800e ahora me es imposible.. :suicide:
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Si realmente es el catalizador que está jodido.
La mejor opción es comprar un catalizador de otra marca y adaptarlo, cortando y soldando el tubo.
O comprar un cata d segundamano, que no tiene porque fallar. El mío es del 2001, 115.000km y no ha fallado nunca.
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Bueno, al final me han dicho que el cata esta algo enbozado.. los gases los da bien pero salta el testigo.. total para no cambiar el cata e pensado poner un supresor de los que van con hueco para la sonda y cuando vaya a la itv. A poner el cata. A parte cambiar el filtro de la gasolina. Que os parece?
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bueno al final he puesto el supresor con el agujero para engañar la sonda y ya de paso e cambiado el filtro de la gasolina y voila..de momento todo bien sin testigo de fallo ni na..un saludo!
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Me alegro. ¿Cuántos kilómetros llevas con el supresor?
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unos 70 o 80km..jeje lo e puesto hoy..ya se que puede que aparezca el fallo otra vez aunque a mi antes de arreglarlo me sacaban el fallo y a los 10 o 15km(aveces un poquito mas)me saltaba..
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unos 70 o 80km..jeje lo e puesto hoy..ya se que puede que aparezca el fallo otra vez aunque a mi antes de arreglarlo me sacaban el fallo y a los 10 o 15km(aveces un poquito mas)me saltaba..
Yo he llegado a hacer 1000km con el supresor sin lucecita, esperemos que no te salga. Aunque no pasa nada.
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Jodido karma.. antes hablo y mira.. bueno, vuelve a salir.. y cuando no esta el testigo el coche va perfecto pero cuando salta al llegar a 5.000R. P. M. se ahoga un poco.. que puedo mirar ahora? Limpio caudalimetro?
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Pues si el testigo salta y se ahoga, amigo el catalizador no es.
Caudalímetro y sondas lambda te quedan.
El mio con supresor y lucecita iba perfecto. Pero la luz tardaba en salir siempre 500-1000km.
Cuando me daba el venazo, desconectaba la batería y se iba la luz del fallo, así hasta otros km's más.
Yo limpiaría el cauda, pero si está jodido tendrás que cambiarlo.
También limpiaria las sondas, pero estas es mas dificil que fallen.
Cuantos km's tiene tu coche? y de que año es?
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Pues tiene 176mil y es del 2000..si hay que cambiar cauda cuanto calculo? Javisol tendrá?
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Llego tarde!! hacia tiempo que no entraba x aki , pero al ver este tema me e acordado de lo por saco que me dio la dichosa lucecita del motor, y el final la kite 8)
En un taller que si la sonda, en otro que si el catalizador, que si no se que.....
Al final le cambie la bateria al coche ( ojo, la lucecita me salia incluso cuando el coche arrancaba bien) y bingo!!!
no se por que pero se ve que pegaba algun bajon de tension de vez en cuando y me salia, reseteaba la centralita y se iba, pero al cabo de 1 o dos meses otra vez, fue cambiar la bateria y fuera, hasta hoy!!! y la llevare casi un año
Posible solucion!!!
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Para quien lo pueda necesitar, yo ofrezco para el 7gen sondas lambda y catalizadores idénticos a los originales, y a un precio muchísimo más económico que en la Toyota :sisi:
Las sondas salen a 120€ la unidad (233€ en la Toyota), y el cata, con todo el tramo intermedio y su cortafuegos incluído, sale por 320€ (1.388€ en la Toyota).
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11230.0.html
(http://img217.imageshack.us/img217/7299/mantenimiento10.jpg)
(http://imgcash2.imageshack.us/img201/1019/catalizador2.jpg)
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Yo cuando compré el coche me salía la luz de vez en cuando y lo que hacía era resetear.En el taller donde lo llevo una vez lo enchufaron a la máquina y dictaminó catalizador o sonda lambda.Alguna rara vez,subiéndolo de vueltas se me quitó.Otra vez volví al taller porque en caliente el coche no me arrancaba igual de fino que en frío y me modificaron algo en la inyección de la gasolina,para que entrara más, y desde entonces no ha vuelto a salir.Por si os sirve de algo compañer@s.
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. . .yo pase por cambiar hasta cuatro cosas. . .
1-compre las 2 sondas lambdas,BOSCH,me aguanto un tiempo y se volvio a encender.
2-catalizador rc racing y segundo tramo con silencioso(perfecto).Al poqito tiempo se volvio a encender.
3-compre una centralita en un desguace,tuve suerte de encontrar el mismo tipo motor,ref. ,en la toyota creyeron qe era nuevo y me qerian clavar la centralita nueva "hay qe actualizar el software"(segun la toyota). . .de todas formas pueden tener razon. . . de la qe tenia hizo el clon a la otra un socio y a correr.
4-del mismo toyota de la centralita qe pille me guarde en el bolsillo el caudalimetro. . . . :dance: :dance:
. . .ese fue el fallo. . .el caudalimetro. .
PD no todos los toyota celica tendran el mismo problema. . este mi jodido resultado :drinks: :drinks: :smoker:
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Para el que quiera probar en orden de precios :lol:
1.- Limpiar sondas y caudalímetro.
2.- Cambiar caudalímetro.
3.- Cambiar sondas.
4.- Cambiar catalizador.
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Lo más probable es que se encienda por lo que siempre se comenta del cata, caudalímetro...Pero también se encenderá si existe algún problema de presión de aceite en alguna parte del circuito de engrase. Si no se da con el problema sería una buena opción hacer una revisión general de esta presión de aceite. Recuerdo leer algún brico de cómo limpiar ciertas partes que podrían influir. En un taller lo podrán revisar con los medios necesarios.
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Buenas, yo tengo el 1.8 vvti desde ya hace 12 años y la dichosa luz siempre ha sido lo mismo, LIMPIA EL CAUDALIMETRO, con un spray de residuos cero que aqui te pueden vender o que te lo hagan en la Toyota y reseteen la centralita, no busques mas, a no ser que detectes otros fallos mas graves, pero el 99,9% de que se encienda la luz y el motor no falle y todo vaya bien es culpa de que el caudalimetro esta sucio. :smoker: