Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: ixell en February 25, 2010 - 13:07:23
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bueno pues viendo que me ha salido otra vez el fallo motor en el coche...
creo que la averia la tengo en el maf o como lo llama mucha gnete caudalimetro.....
la cuestion es que yo he medido el mio y no me da lo que me tiene que dar y aver si me podeis hacer el favor de medir los vuestros para salir de dudas.
como se mide:
segun esta el caudalimetro en el coche, segun mirais vosotros los pines del caudalimetro, hace falta que pincheis con un tester,polimetro en posicion de RESISTENCIA los dos pines situados mas a la izda.IMPORTANTE que me pongais aki opr favor la temperatura exterior a la que lo realizais(facil mirando desde el clima) y los kohmios que os da. por ejemplo
a mi me ha dado 1.37kOhmios a 18ºc pero es que tiene que dar bastante mas a 20º y no me cuadran las cosas.....bueno aver si algun alma caritativa me hecha una mano........
1ºsoltais conector de cauda
2ºpinchais pines 1ºy2ºempezando por la izda
3º ver lo que da en kohmios
4ºponerlo aki jejej
bueno muchas gracias a todoosssssss
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hasta la tarde noxe no te lo puedo mirar, a ver si se adelanta alguien y te relajas un poko :lol:
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en el fondo no tengo mucha prisa pero como se que esto depende de las ganas de cada uno y del tiempo que tenga pues lo dejo ya puesto y listo......
luego a la tarde pido precio en la toyota aver que precio tiene......
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cauda nuevo en toyota aki en valencia 180 pavos con iva....
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me puedes medir celicato por favor aver lo quete sale a ti ? yo he vuelto a mirar ahora y diferecnte a 20ºc 1.45kohmios y tiene que dar a 20º entre 2.21 y 2.69 kohmios.......
en fin.........
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tngo el polimetro sin pilas, n cuanto pueda t lo miro. T baila la aguja d rvoluciones n ralenti? Pued ser pork ste sucio... Un saludo.
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le he limpiado hace un mes..........
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Mañana te lo miro, aver si me psa a mi lo mismo que a ti y averiguas el problema. Eso de los 2 pines no lo entiendo muy bien la verdad xD si pones uan foto de lujo por que segun como lo mires el 1º y 2º seran de una forma o de otra digo yo ^^¡
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efectivamente......jajjaja
tu mirando el coche desde el lado conductor......los pines son los que estan hacia la izda.....es decir, los que mas se aproximan al morro.
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yo te lo miraria socio, pero ni polímetro tengo...
De todas formas tengo que limpiar el mio porque el ralentí está super inestable :whistle:
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pues el tuyo tiene todas de ser el cauda.......limpialo y comentas aver si notas diferencia...
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http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2000-05-Tacoma-4Runner-Tundra-Celica-Mass-Air-Flow-MAF_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem518fef100aQQitemZ350307160074QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
que os parece el precio de este maf? gato por liebre?
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Esta tarde te lo mido si me aclaro xD
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le he medido a kanuto y tampoco da lo que tieene que dar...... pero a el le va bien.....me voy a cagar en todo en los que hacen los manuales de toyta........
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alguno mas que lo halla medido?
o alguno que me halla exo el favor de medirlo?
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a mi me a dado 2.63 KOhmios... :S a 17º ... eso es normal ixell? mi coche a muerto no? :s
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mmmmm pues el tuyo tampoco me da en valores.....que rarooooooo mira tiene que dar a 20º entre 2.21kohmioa y 2.69................
una regla de tres..................y.............
saludos
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mmmmm pues el tuyo tampoco me da en valores.....que rarooooooo mira tiene que dar a 20º entre 2.21kohmioa y 2.69................
una regla de tres..................y.............
saludos
Y que? ya podrias aber puesto el resultado xDD..
Mañana lo mirare fuera del garaje a las 5 de la tarde pa que sean 20º
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ixell, yo todavia no he ido al taller a llevar el coche con lo que no he podido mirarlo todavia.
En cuanto lo sepa te digo algo compi ;)
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luego a la tarde os hago cuentas de cuanto tiene que dar que parece que no habeis ido a la escuela cabrones jajajaj
yo al final lo mas seguro es que compre un maf, en la toyota de leioa cuesta 140e......porque puede que mida bien pero que luego oscile mal en voltios al detectar diferente flujo de aire....... algo parecido pasa con las bobinas que estan rotas que las mides y dan bien pero luego no funcionan........
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Por tu culpa casi la lio ayer jodio xDDD. Cuando baje al garaje a medirlo por primera vez se me olvido volver a conectar el caudalimetro y cerre el capo, ayer salgo del garaje y demas bien, en cuando pasaba el coche de 3000 vueltas, se calaba o intentaba calarse y yo ... coño? menos mal que aparke y repase rapido lo que habia echo ultimamente pa liarla xD pero vamos me acojone xD
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menudos jajajaj aficionados ajjajajaj
ya os comente que eso me paso a mi tambien y que cortaba a 3000rpm pero nada como este post es de cultos ni dios comentaba nada jajajajajaja a kanuto le paso lo mismo me dejo medirlo se me fue la olla de conectarselo y fallo motor al instante ejjeej se kitar el fusible y listo.......
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yo el fallo motor como lo tenia antes pos me kede... COño? y esto por que? jaja claro acostumbrado a ver el fallo motor pos nada alarmante..y al final cai en eso jaja
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joder yo no me kito el fallo motor nji keriendo......... al final pillarfe un maf nuevo porque......vamos....lo que no me pase a mi....