Bueno parece ser que para el 2011 0 2012 saldra un nuevo celica con su version gt-four
(http://i100.photobucket.com/albums/m31/acokane/JPCN/Toy_Celica_BestCarCover.jpg)
Esta es la version normal con 200cv tracion trasera
(http://www.scoobyblog.com/uploads/2008/02/subaru-toyota-celica-02.jpg)(http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2007/09/toyota3.jpg)
Esta es la version gt-four com 300 cv 4x4
(http://image.motortrend.com/f/asia/subieyota-update-2009-toyota-celica-gt-four-alltrac/8250153+cr1+re0+ar1/toyota-celica-illustration.jpg)
Según un reciente número de la revista japonesa mejores coches, Toyota sigue adelante con su plan rumorea que un equipo con afiliados Subaru para construir una marca nuevo coche deportivo de fábrica de Subaru en Gunma, Japón. El objetivo de esta marca nuevos deportes coche es atraer a más jóvenes, los consumidores más deportivo. El informe indica que habrá dos versiones diferentes de este nuevo coche deportivo que podría ser lanzado al público en 2011, posiblemente a nivel mundial.
La versión GT más barato se supone que tiene un precio objetivo por debajo de $ 20.000. Con este nivel de entrada auto deportivo Toyota planea revisar su década de 1980 las raíces con un motor delantero y configuración trasera del chasis de unidad. A 200 caballos de fuerza, de aspiración natural de 2.0 litros de Subaru de cuatro cilindros motor se rumorea que la central eléctrica de este vehículo - muy probablemente el motor boxer mismo que los poderes Impreza de nivel de entrada fuera de los EE.UU. Para ayudar a alcanzar este sub gama $ 20.000 Precio de venta una gran cantidad de estos vehículos tendrán que ser hechas, de modo Toyota Se cree que se busca en la liberación de este modelo no sólo en Japón sino también aquí.
El GT-four versión más deportiva se supone que vienen con un chasis de tracción a las cuatro ruedas propulsado por un motor de 300 caballos de fuerza de cuatro cilindros muy similar a lo que en las actuales especificaciones japonesa Subaru Impreza WRX / STI. Otro cambio notable de la versión GT será la colocación del motor. El motor se supone que es un retroceso en el chasis para ayudar con las características de manejo. Incluso se especula de una versión híbrida que utiliza i de Toyota-MEV eléctricos en las ruedas cosas para conducir las ruedas delanteras. Toyota también quiere que el chasis que se publicará en un cupé de dos puertas o hatchback de tres puertas. Una de las razones para esta configuración de chasis es Toyota no quiere competir con Subaru en la clase WRC de cinco puertas.
Hemos visto vaporware desde el Lejano Oriente antes, comencemos a ver algunos prototipos grabada en marcha zoom de todo el 'Anillo en lugar de las ilustraciones en la foto de las mejores coches. Desde luego, puede esperar, sin embargo.
Hay que esperar asta 2011 para ver algo comfirmado del todo
De momento solo esta comfirmado el ft-86
FUENTE
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.scoobyblog.com/uploads/2008/02/subaru-toyota-celica-01.jpg&imgrefurl=http://www.scoobyblog.com/2008-02-05/subayota-celiceza&usg=__zgUA5EZ3-4HfsToly4qtzIt1jmE=&h=272&w=468&sz=41&hl=es&start=304&um=1&itbs=1&tbnid=LmboNuD8VyFwjM:&tbnh=74&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dnew%2Bgt-four%2B2010%26start%3D288%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1