Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: David en July 16, 2009 - 13:06:48
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El otro dia sin darme cuenta exprimí el coche en frío y la sorpresa fue que solo llega a 7mil y pico rpm y aparte de eso no se nota para nada el tirón al pasar las 6mil rpm, luego lo volví a probar y ya iba perfectamente como si nada y hoy a mi pesar tube que volver a comprobar aver si en frio hacia lo mismo y tal cual... llega hasta las 7mil y pico solamente y no se nota la patada de las 6mil.. :unsure:. Vosotros habeis probado esto alguna vez?? Os pasa lo mismo???
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La electrónica del celica 7gen lleva un sistema de seguridad que impide exprimir el motor en frío, y en el caso del T-Sport no se activa el alzado de válvulas.
La versión de 143cvs tampoco rinde lo que debería hasta que no ha se ha calentado el aceite.
Es algo característico del Celica porque mi Avensis 1.8 VVT-i lleva el mismo motor y sin embargo corre mucho más que el celi estando el coche recién arrancado.
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Ajam..está bien saberlo ya que nunca habia escuchado hablar de nada de esto y ahora me quedo más tranquilo ;)
un saludo javisol!!! ;)
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el motor del avensi esta mas desarrollado k el del celica apaser k es el mismo motor desarrolla 7cv mas y tienes mas PAR motor esto de toyota me tokan los huevos mucho ultimamente
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efectivamente tiene un sistema para evitar roturas tipo los m3 y en frio no llegan a su maximo corte, tambien tiene la peculariedad de que en punto muerto aun en caliente no llega a su maximo pero con la marxa engranada y embrague apretado si.
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el motor del avensi esta mas desarrollado k el del celica apaser k es el mismo motor desarrolla 7cv mas y tienes mas PAR motor esto de toyota me tokan los huevos mucho ultimamente
No, Hybrid, te estás equivocando con el 1.8 que monta el nuevo Avensis 2009 y que da 147cvs porque lleva la nueva distribución variable valvematic.
El mío lleva una variante del 1.8 VVT-i de toda la vida y declara solo 129cvs... aunque a mí me dió 140cvs en el banco y más par que el del Celica.
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así es, no entra la alzada de valvulas y corta a 7000(vamos que en frio no anda una mierda, pero tampoco se jode!!), yo antes de comprarlo me imaginaba que lo hacia ya que el civic typr R sabia que era así.
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pues amos si da mas par motor k verguenza joer dejaron el celica abandonado nos abandono TOYOTA
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no te preocupes nen.. al mio le pasa lo mismo.. hasta k no se calienta no pega el tiron.. me ha pasau mas de 1 vez...
saludos
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pues me quedo más tranquilo..jeje!
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En el ST no lo he probado, es que hasta que no pasan unos 15 minutos generalmente no paso de 3.500 rpm.
Saludos
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En el ST no lo he probado, es que hasta que no pasan unos 15 minutos generalmente no paso de 3.500 rpm.
Saludos
da igual estar 5 0 15min.. depende de lo rapido k se calienta en verano.. se calienta mucho mas rapido k en invierno.. asi k no hace falta 15 min :)
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hombre en mi 6g no lo he estrujado nunca en frio (ni lo hare), pero se nota que va mas suelto, me imagino que ese sistema solo lo llevara el 7g
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Yo no lo he probado nunca, no lo paso de 3000 en frio, me da miedo XD
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lo mio fue un "accidente", nunca lo subo de vueltas en frio tampoco solo la semana pasada que no me habia dado cuenta que acababa de cojerlo y se me fue el pie y luego hoy se lo he vuelto hacer para ver si volvia hacerme lo mismo...pero nunca más!jeje :unsure: ;)
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yo tampoko lo hago... siempr calientar primero... pero como iva despistao....
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ES MALISIMO APURAR TANTO Y CON EL COCHE FRIO , LUEGO DECIMOS QUE SI NOS HA SALIDO MALO EL TOYOTA .........................
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ES MALISIMO APURAR TANTO Y CON EL COCHE FRIO , LUEGO DECIMOS QUE SI NOS HA SALIDO MALO EL TOYOTA .........................
hombre un descuido lo tiene cualkiera no nocivillo_???
o tu nunca le as apretado sik k este a 90º el m??
si dices k no, NO TE CREO.... :dude:
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Yo aseguro que no le he pasado de 3.000rpm hasta tener la aguja del agua en su sitio, y suelo esperar unos 5 minutos mas para que el aceite este en su punto.
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yo lo apure un dia nada mas arrancar porke si no un autobus se me comia... :roto2:
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el 6g en frio llega al corte sin problema, y lose porque lo e visto un par de veces en uno de aki :suicide:
yo tengo el reloj de la temperatura de aceite y tarda entre 15 y 25min en ponerse en su temperatura optima.
el 7g me imagino que llevara algo tipo a lo del civic typer que en parado no le deja pasar de 4.500rpm :drinks:
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como te a dicho javisol es un seguro de la electrónica del sensor del sistema variable de presión....
actúa asi ya que no le da tiempo a que meta presión en los tubos del alzado...
por cierto esto es maliiiiiiiiiiisimo para el coche...
no lo vuelvas hacer ata pasar uno 20 minutos circulando con el coche...
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k miedo de darle caña en frio joder...a alguno le a pasado k cuando el marcador de aceite esta en su punto caliente vuelve a bajar a la mitad?
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Si te pasa eso el termostato va mal
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ES MALISIMO APURAR TANTO Y CON EL COCHE FRIO , LUEGO DECIMOS QUE SI NOS HA SALIDO MALO EL TOYOTA .........................
no me digas....
por cierto este post tiene casi un año... :facepalm: