Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: marc en April 12, 2010 - 18:28:34
-
lo dicho ya he dejado el coche en el planchista para k m suelde los soportes en el escape del 132 para poder ponerselo al celica, la verdad ...... nose yo se k ganare mucho en ruido pero....perdere mucho en par no?¿ ya k no retendra tanto como el de serie me imagino.... esque con el supresor ya lo note ...note k subia mas rapido de bueltas pero a su vez perdia empuje ...cosa logica pork le quitamos retencion a los gases de escape y esto hace k no comprima tanto m imagino por eso sube mas rapido pero empja menos....¿ho estoy muy ekibokado? nose....k kreeis k pasara? el tramo final del 132 es mucho mas estrecho k el del celica pero el orificio de salida tiene la misma dimension y por dentro esta practicamente vacio (el del 132) k kreeis k pasara? perdere potencia? ganare en altas o en bajas? esk nidea...eso si kuando lo tenga montado lo probare y hos digo algo...eso si no ma parao la poli antes xD!! :drinks:
-
POR CIERTO EN KUANTO PUEDA ME PONGO A PONER FOTOS k ya hos debo las fotos de las llantas la iluminacion del cuadro el escape y el xenon xD....
-
.......yo creo que perderás......pero ya dirás!!!
-
deberías respetar el mismo diametro de tubo y no reducirlo..
-
si lo reduces lo que va paras es que el coche petarde una barbaridad y sea asta molesto el sonido que de ¡¡
-
si lo reduces lo que va paras es que el coche petarde una barbaridad y sea asta molesto el sonido que de ¡¡
+1
con esta reforma te ba a petardear que te cagas he incluso tirar llamas y sonido seguro que le ganas, pero como dice alex puede llegar a ser molesto.
-
sino mira al xema16v en la quedada :lol:
-
sino mira al xema16v en la quedada :lol:
ese sonido es el que vas a obtener justo ese ¡¡¡
y para mi gusto eso mejor para los coches de rally eh :unsure: :roto2:
-
tio con las bonitas lineas de escape que existen, dejate de cosas raras.
Metele una línea entera invidia o hks!