Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: newbye en April 15, 2010 - 13:55:03
-
Estoy hablando con el vendedor para comprarme la suspension roscada bc racing que he oido muy bien hablar de ellas y esta bien precio. La cosa es que me han dicho que baja poco de atras, el vendedor me dice que baja 6cm de fabrica pero que si quiero que baje mas que me lo pide a fabrica especial para mi.
Ahora la cuestion es que cuantos cm le digo que la quiero bajar, mas que nada es para no andar corto que una vez comprada paso de enviarsela otra ves y prefiero que sobre ya que hasta que no la ponga no lo voy a saber.
Tambien tiene 2 modelos la BR y la RM, una es la normal y la otra la invertida. Por poco dinero mas tengo la RM que se supone que es mejor para algo mas exigente, nose cual elegir.
http://www.bc-racing.co.uk/vehicle-check.asp?manID=13&modID=93&search.x=56&search.y=25
-
no as mirado como te sale una k-sport, yo por lo que e leido por aqui estan bastante bien y bajas de cojones
-
no as mirado como te sale una k-sport, yo por lo que e leido por aqui estan bastante bien y bajas de cojones
k-sport es lo pero que hay, solo tienes que ver algun comentario de algun forero de aqui.
-
yo no te puedo ayudar mucho lo único k esa k te estas mirando tiene una pinta alucinante jejej se ve muy pepino xD
-
habla con Javisol
el te dira k tal la bc racing!!!
-
habla con Javisol
el te dira k tal la bc racing!!!
ya hable con el pero no me supo decir cuantos cm baja de tope detras o delante.
-
no se yo le daria 4 cm mas ¡¡
y vas sobrado echa cuentas que ya con los muelles mira como te quedan.
esto me interesa por que es una posible opción que ponga yo ¡¡
-
y blinstein... kw...... las as miraado... si te interesa pagar un pokito mas, puedo hablar con un coleguita k me de precio, k las puede sacar a muy buen precio..... :victory:
salu2 ;)
-
y blinstein... kw...... las as miraado... si te interesa pagar un pokito mas, puedo hablar con un coleguita k me de precio, k las puede sacar a muy buen precio..... :victory:
salu2 ;)
de que precio hablamos y que suspensiones? si he mirado estas es porque son las que mejor me salen por unos 800 las tengo. Todas las demas se suben de 1100 para arriba.
Que le pido 7-8cm de rebaje por se acaso?
-
Yo no creo que las Bc Racing bajen tan poco de atrás, al menos para mí es más que suficiente si se buscan son prestaciones deportivas sin arruinar la geometría del chasis. Lo que sucede es que de alante bajan una auténtica exageración (unos 7-8cms) en comparación con lo que bajan de atrás que serán unos 5-6cms.
En esta foto se pueden ver los amortiguadores delantero y trasero del 7gen, y viéndola se entiende el porqué de esa diferencia de bajada entre delante y detrás:
(http://fotos.subefotos.com/01000d647a38c9014de1b09342537ab1o.jpg)
Cualquier suspensión roscada que pongas te va a bajar más de alante que de atrás, llevándola hasta el tope, pero sin quitarle recorrido a la suspensión, porque esto viene condicionado por el propio diseño de chasis del Celica:
Los anclajes al chasis del amortiguador delantero están colocados a un lado del amortiguador, con lo cual dejan mucho más espacio libre y no estorban a la bajada del vástago. En cambio, el anclaje trasero va situado en la parte de abajo del amortiguador, justo en línea con el eje del vástago, restándole recorrido a la suspensión y poniéndole límite físico a la bajada.
A partir de un cierto punto, solo se puede bajar más de atrás a base de comprimir el muelle (y con él, el amortiguador), restándole recorrido a la suspensión, lo que conlleva un mal confort, rebotes y pérdida de efectividad en firmes bachedados o rizados.
Así que si te puedes pedir las Bc Racing ya preparadas de fábrica para esa bajada extra, puede ser una buena solución, aunque yo no le añadiría más de 2 cms de bajada como mucho. Seguramente ampoco vas a poder bajar más sin que te peguen los bajos del coche por todos lados, y puede ser que tendrás que comprar unos tirantes traseros regulables, porque con tanta bajada las caídas traseras se te pueden a ir a más de -3º.
-
no as mirado como te sale una k-sport, yo por lo que e leido por aqui estan bastante bien y bajas de cojones
k-sport es lo pero que hay, solo tienes que ver algun comentario de algun forero de aqui.
eh
a ver si nos vamos a llevar mal ahora eh
:roto2:
yo las tenia y canela fina!!!!!!!!!
para mi, son de lo mejor en cuanto a RELACIÓN-CALIDAD-PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
javi entiendo lo que me quieres decir, ahora dime cuanto le pido que puedan bajar de fabrica 8cm si dice que puede bajar 6cm? prefiero que me sobre que me falte que luego ya sabemos que pasa. Estoy por pedir las RM que por lo que me dice el tio son algo mejores.
Y tengo el problema tambien que nose como explicarselo bien en ingles, porque mis terminos son algo diferentes a los suyos. Me puedes ayudar con eso javi?
-
Sí, yo no la pediría que baje más de 2cms de como viene de serie, así que serían 8cms de bajada total. Yo personalmente no pediría más, porque supongo que de algún lado tienen que sacar la bajada, y es posible que pierdas recorrido, pero no te lo puedo asegurar.
En cuanto a si pedir la BR o la RM, pues ya sabes las ventajas y los inconvenientes de la invertida: Mayor rigidez y mejor comportamiento del aceite en uso racing, pero los diales de regulación se quedan por debajo, más incómodos y expuestos a la suciedad y los golpes.
De precio apenas se llevan nada, así que si quieres darte el capricho de presumir de invertida, que es algo bastante exclusivo y racing, lo tienes muy fácil.
Respecto al idioma, yo de inglés ando fatal y voy tirando con el traductor de google para poder entenderme con la peña de fuera, así que poco te puedo ayudar. De todos modos, si te ha contestado lo que tú querías es que te ha entendido bien, así que yo seguiría en la misma línea ;)
-
Yo me pillaría las Bc normales y no pediría ninguna bajada especial.
Para que lo quieres bajar más?? Vas a tocar en todos los sitios por dura que sea!
-
Pero si llevabas suspension no?? las que no te pasaban itv.
-
Sí, yo no la pediría que baje más de 2cms de como viene de serie, así que serían 8cms de bajada total. Yo personalmente no pediría más, porque supongo que de algún lado tienen que sacar la bajada, y es posible que pierdas recorrido, pero no te lo puedo asegurar.
En cuanto a si pedir la BR o la RM, pues ya sabes las ventajas y los inconvenientes de la invertida: Mayor rigidez y mejor comportamiento del aceite en uso racing, pero los diales de regulación se quedan por debajo, más incómodos y expuestos a la suciedad y los golpes.
De precio apenas se llevan nada, así que si quieres darte el capricho de presumir de invertida, que es algo bastante exclusivo y racing, lo tienes muy fácil.
Respecto al idioma, yo de inglés ando fatal y voy tirando con el traductor de google para poder entenderme con la peña de fuera, así que poco te puedo ayudar. De todos modos, si te ha contestado lo que tú querías es que te ha entendido bien, así que yo seguiría en la misma línea ;)
Vale gracias javi hare eso y por lo que me ha dicho el tio no es mas dificil regularla porque este abajo.
Yo me pillaría las Bc normales y no pediría ninguna bajada especial.
Para que lo quieres bajar más?? Vas a tocar en todos los sitios por dura que sea!
Ya que estoy me pido la que se supone que es mejor, mas rollo racing. Sobre la altura si lo pido es porque prefiero no quedarme corto y si atras baja 5cm porque 6cm no los baja y tengo que dejarlo 2 roscas mas arriba para que no rebote
ya me quedo casi como ahora en 4,5 y no es suficiente. Como te digo prefiero tener de sobra.
Pero si llevabas suspension no?? las que no te pasaban itv.
Ahora solo llevo muelles H&R con la amortiguacion de serie nada que ver con lo que voy a comprar. Los muelles es algo estetico, la suspension roscada es para mejorar comportamiento.
-
Estoy intentando buscar alguna opinion de usuarios que hayan probado la BR y la RM haber si me podeis ayudar.
-
He encontrado este articulo, segun las RM tiene las misma caracteristicas que las BR pero con algunas ventajas como que el aceite se calienta menos y algunas mas que podeis leer aqui.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.raceparts.biz/products/suspension/bc-racing-rm-series.htm&ei=Mz7IS9j9AcWPsAa00p2sCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CBcQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dopiniones%2Bsuspension%2BBc%2Bracing%2BRM%2Bseries%26hl%3Des
-
Estoy intentando buscar alguna opinion de usuarios que hayan probado la BR y la RM haber si me podeis ayudar.
Aquí te pongo algunos de los muchos enlaces que estudié en su día antes de decidirme por las BC Racing:
BC Racing para el Celica 7gen:
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=308081
BC Racing para el Celica GT4 (con superstrut):
http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=65082
BC Racing para el 350Z:
http://www.my350z.com/forum/brakes-and-suspension/306906-bc-racing-suspension-install-and-initial-impression-review.html
(http://fotos.subefotos.com/435c1e9588076bbe42e70ee6dd6f8c1fo.jpg)
BC Racing para el Mitsubishi Evo:
http://features.evolutionm.net/article.php?id=84
BC Racing para el Subaru Impreza:
http://www.wrxtuners.com/forums/f53/bc-racing-coilover-install-20203/
BC Racing para el Lotus Elise:
http://www.lotustalk.com/forums/f172/darkside-engineering-bc-racing-coilovers-exige-elise-now-stock-71656/
BC Racing para el Nissan S13:
http://zilvia.net/f/chat/139618-s13-bc-racing-br-coilover-review.html
BC Racing para el Mini:
http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?s=57f65bfa31737eeadd9ce6588e7f3940&t=6854
-
no as mirado como te sale una k-sport, yo por lo que e leido por aqui estan bastante bien y bajas de cojones
k-sport es lo pero que hay, solo tienes que ver algun comentario de algun forero de aqui.
las ksport no están mal, por precio/calidad yo las veo bien, bajan un montón.. Y eso de que es lo peor que hay..... :whistle:..peor que ksport es lo que tu llevas sin ir más lejos :lol:
-
no as mirado como te sale una k-sport, yo por lo que e leido por aqui estan bastante bien y bajas de cojones
k-sport es lo pero que hay, solo tienes que ver algun comentario de algun forero de aqui.
las ksport no están mal, por precio/calidad yo las veo bien, bajan un montón.. Y eso de que es lo peor que hay..... :whistle:..peor que ksport es lo que tu llevas sin ir más lejos :lol:
ueeeeeeee
salió mi salvador protector defensor!!!
ai lof llu alexita!!!
:roto2:
pues las K-Sport yo las tenia y a ver, bajan un monton y son una tabla, depende de que modelo te cojas, son regulables en copelas y todo con angulos etc etc, y el pepino de la marca te va con los reguladores en el interior y todo, o son indicadors, no lo sé, pero las usan mucho en japón para drift y en competiciones!!!!
en cuanto a las BC, no las conozco, solo conozo las que he montado en mis coches, y BC nunca!!!!!
si están bien alex, me las piyaré yo tmb!!!!!
-
Gracias javi echare un vistazo a los foros!
-
y blinstein... kw...... las as miraado... si te interesa pagar un pokito mas, puedo hablar con un coleguita k me de precio, k las puede sacar a muy buen precio..... :victory:
salu2 ;)
de que precio hablamos y que suspensiones? si he mirado estas es porque son las que mejor me salen por unos 800 las tengo. Todas las demas se suben de 1100 para arriba.
Que le pido 7-8cm de rebaje por se acaso?
pues de unas roscadas variante 1, 2 o 3, y de precio... pues te pueden salir una kw o una blinstein, por unos 900, 1000€, que es caro, pero es calidad!!!!
si te interesa ya me diras si kieres mas info, precios con mas esactitud!!!
salu2 ;)
-
y blinstein... kw...... las as miraado... si te interesa pagar un pokito mas, puedo hablar con un coleguita k me de precio, k las puede sacar a muy buen precio..... :victory:
salu2 ;)
de que precio hablamos y que suspensiones? si he mirado estas es porque son las que mejor me salen por unos 800 las tengo. Todas las demas se suben de 1100 para arriba.
Que le pido 7-8cm de rebaje por se acaso?
pues de unas roscadas variante 1, 2 o 3, y de precio... pues te pueden salir una kw o una blinstein, por unos 900, 1000€, que es caro, pero es calidad!!!!
si te interesa ya me diras si kieres mas info, precios con mas esactitud!!!
salu2 ;)
tu dime precios con exactitud de la kw variante 2 pero barato eh jeje.
-
bilstein roscada 900€???? :unsure: :lol:
-
bilstein roscada 900€???? :unsure: :lol:
sera la blistein mas sencillita tipo la tein basic, y eso si que no me compro :lol:
-
bilstein roscada 900€???? :unsure: :lol:
sera la blistein mas sencillita tipo la tein basic, y eso si que no me compro :lol:
Por ahí arriba estais hablando de roscadas asique no creo que se refiera a nada básico.