Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: Southsider en April 19, 2010 - 17:20:18
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Hola,gasté los ahorros al comprar el coche y bueno para restaurarlo tengo que empezar por lo mas simple y barato.
Es un simple detalle pero cuando veáis el cambio pienso que merece la pena.
Material: 75 céntimos de lija en papel de esa muy finita.
Le he metido mano a la carcasa de los colectores.
Echandole una horilla a la pieza comprobaréis los resultados, pongo fotos de el antes y el despues.
ANTES:
(http://img691.imageshack.us/img691/3637/p7030030r.jpg)
DESPUÉS:
(http://img179.imageshack.us/img179/5659/p7080041.jpg)
Con 75 céntimos y algo de tiempo algunos detalles pueden quedar bastante mejor, vamos que para lo que cuesta da resultado.
Un saludo gente.
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Impecable! ^^
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algo si se nota, pero no es mas facil kh7 y un trapito jeje
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algo si se nota, pero no es mas facil kh7 y un trapito jeje
Si para el motor sí pero la chapita que hay delante tenía una mezcla de mierdecilla óxido y vete tu a saber que mas y no se iva ni a la de 3 con el kh,tiene 21 años no es cosa de kh7 :( me faltó destacar que solo limpio la tapa de los colectores en el post.Modificado.
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ah vale bien echo entonces ;)
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son cosas que solo apreciamos frikis como nosotros!xD yo cuando limpio el motor y todo ilusionado se lo enseño a alguien, les da lo mismo :lol: :lol:
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Con pulimento un poco abrasivo y un trapo, puedes conseguir muy buenos resultados para estas cosas. Estoy seguro de que deja un acabado mejor. Pero tu idea es bastante buena. Te has olvidado de decir si lijaste en seco o con jabon y agua para hacer mas suave la abrasión
Un saludo
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PUES YO HE PRBOADO CON KH-7 Y LA VERDAD ME A DEJADO MUCHO A DESEAR :to_keep_order:
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Con pulimento un poco abrasivo y un trapo, puedes conseguir muy buenos resultados para estas cosas. Estoy seguro de que deja un acabado mejor. Pero tu idea es bastante buena. Te has olvidado de decir si lijaste en seco o con jabon y agua para hacer mas suave la abrasión
Un saludo
Fué en seco, si te digo la verdad no sabía que se podía aplicar esa técnica si no , hubiese usado algo de agua con jabón para probar el resultado.
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es un 4gen??
muy wapo ha quedao tio!!!!
ahora coge 50 centimos y compra cinta aislante para el tubiito roto!!!
:roto2:
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Quedo de lujoooo!! Yo tenia pensado hacerle eso a la tapa de volvulas del 6g
Lo ideal ideal es empezar con lija 600/800 si tiene mucha mierda y relieve, luego ir bajando, una buena pasada de 800, luego 1000, 2000 y luego un pulimento bien abrasaivo y por ultimo un pulimento fino...
Asi hice con los aros de mis llantas que eran pintadas de gris como la llantas del 7g vamos, y pase decapante para quitar la pintura y luego lija desde 600 hasta 2000 para dejarlo brillante... una matada!
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Quedo de lujoooo!! Yo tenia pensado hacerle eso a la tapa de volvulas del 6g
Lo ideal ideal es empezar con lija 600/800 si tiene mucha mierda y relieve, luego ir bajando, una buena pasada de 800, luego 1000, 2000 y luego un pulimento bien abrasaivo y por ultimo un pulimento fino...
Asi hice con los aros de mis llantas que eran pintadas de gris como la llantas del 7g vamos, y pase decapante para quitar la pintura y luego lija desde 600 hasta 2000 para dejarlo brillante... una matada!
joder con papel lo hicistes?? :unsure:
dios vaya matada :suicide:
XD
tienes fotos de un antes y despues de las llantas :victory:
:drinks:
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Joel ! con los 75 céntimos de la lija no me llega para la cinta aislante jaja si es el 4 generación.
Andres vaya curro te pegaste no conocía eso de los pulimentos abrasivos tengo que verlo bien seguro deja mejor resultado.
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jaja
muy bueno
pues si tio, muy wapo a kedao pero, lo has echo asi en parado sin quitar nada?
brico!!!
:lol:
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Sii a eso mismo que has hecho ya simplemente prueva de pasarle un pulimento y veras como realza aun mas!
Aqui pongo unas fotos del antes y el despues, aunque no se aprecian bien, ya que el antes eran grices como las de fabrica del 7g (y en la foto parecen como mas cromadas) pero tenian una capita super fina de gris y debajo una capa de 1mm de una pintura negra que me costo un huevo y mitad del otro quitarla con decapante como 5 pasadas!! hasta llegar a lo que es el metal, asi bien en bruto porque nunca habian sido pulidas ni mucho menos estas llantas.
(http://img41.imageshack.us/img41/6937/dsc02783q.jpg)
Los bordes que se ven que pareciera que la llanta esta super hecha polvo en realidad es la fina capa de pintura gris que se fue despegando (y eso que estaban pintadas asi de fabrica!!
(http://img683.imageshack.us/img683/2664/787cj.jpg)
Y en la foto del despues no se aprecia muy bien, pero quedo casi casi espejo, si se fijan los tornillitos que lleva se reflejan en la parte del aro.
(http://img12.imageshack.us/img12/3131/dsc02955u.jpg)
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Loco increíble lo que has hecho con las llantas, también las pintaste tú?
Joel la chapita esa que se ve amarillenta y luego metálica con un símbolo de una mano tachada, esa es, si la desmonté ,le quité los 4 tornillos es simplón.Lo que no te niego es que intentase empezar sin quitarla pero mucho coñazo xDDD
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que wapo tio, te quedaron de lujo!!!!
ya decia yo, pues na, lo intentaré mas adelante!!
merci!
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Me alegro que les haya gustado, si tambien las pinte yo, utilice una pintura de titan (oxiron o oxitran creo que se llamaba) que es especial para metales y no hace falta ponerle imprimacion y ya haya un año que las pinte y aun como el primer dia...
Solo que ya me toca darle otra manito de pulimento, porque con el clima del invierno y tal, el metal va perdiendo el brillo...
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Me alegro que les haya gustado, si tambien las pinte yo, utilice una pintura de titan (oxiron o oxitran creo que se llamaba) que es especial para metales y no hace falta ponerle imprimacion y ya haya un año que las pinte y aun como el primer dia...
Solo que ya me toca darle otra manito de pulimento, porque con el clima del invierno y tal, el metal va perdiendo el brillo...
Muchas gracias loco, ahí ahí enseñarme cosicas que no sé que sois unos manitas!
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Hola,gasté los ahorros al comprar el coche y bueno para restaurarlo tengo que empezar por lo mas simple y barato.
Es un simple detalle pero cuando veáis el cambio pienso que merece la pena.
Material: 75 céntimos de lija en papel de esa muy finita.
Le he metido mano a la carcasa de los colectores.
Echandole una horilla a la pieza comprobaréis los resultados, pongo fotos de el antes y el despues.
ANTES:
([url]http://img691.imageshack.us/img691/3637/p7030030r.jpg[/url])
DESPUÉS:
([url]http://img179.imageshack.us/img179/5659/p7080041.jpg[/url])
Con 75 céntimos y algo de tiempo algunos detalles pueden quedar bastante mejor, vamos que para lo que cuesta da resultado.
Un saludo gente.
Yo también el otro día me puse a intentar adecentar un poco el motor, aprovechando que cambiaba el tubito del radiador para que no me salpique (los de la kdd de Mallorca sabrán a lo que me refiero).
Antes:
(http://img717.imageshack.us/img717/3070/11024x768.jpg) (http://img717.imageshack.us/i/11024x768.jpg/)
Después:
(http://img14.imageshack.us/img14/6611/21024x768i.jpg) (http://img14.imageshack.us/i/21024x768i.jpg/)
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Pero si ya en el antes lo tenias limpisimo!!! jajaja o no te has dado cuenta que en las quedadas nunca abro el capo :roto2:
Pero bueno el despues es un lujo! a mi es que me da muchisima pereza y mal royo sobre todo. con que lo limpiaste?? carcher?¿?
Haaaa y ojito con la chapita esa que quema heee no pongas la mano encima!! :lol: :lol: :lol: (es coña porque se que la odias!!)
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Pero si ya en el antes lo tenias limpisimo!!! jajaja o no te has dado cuenta que en las quedadas nunca abro el capo :roto2:
Pero bueno el despues es un lujo! a mi es que me da muchisima pereza y mal royo sobre todo. con que lo limpiaste?? carcher?¿?
Haaaa y ojito con la chapita esa que quema heee no pongas la mano encima!! :lol: :lol: :lol: (es coña porque se que la odias!!)
:lol:
Lo limpié en un lavadero, con la pistola a presión y con 2 cojones :lol:
Si te quieres asegurar de no joder nada tapa con una bolsa el alternador y no apuntes muy directo a las zonas "chungas".
Y para quitar la mierda acumulada un poco de KH7 o algo de eso mejor. Yo en concreto usé limpiador de llantas.
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haaaa!!! y otra cosa! tienes la pegatina de K&N en el mismo sitio que yoooo!! jajaja
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haaaa!!! y otra cosa! tienes la pegatina de K&N en el mismo sitio que yoooo!! jajaja
jejejeje
Mola ¿eh? :laugh:
¿Pero a que no tienes la de TRD en la admisión? :roto2:
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cojones! manguera a presión!?!?! jajaja se ta kedao wapo wapo