Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: alfredo_mmr en April 28, 2010 - 22:15:54
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Esta mañana he pasado la ITV, sin ningún problema, todo perfecto, con la linea de escape rcracing y con el catalizador, bien de frenos, y la suspensión perfecta.
Tengo que ir dentro de dos semanas, ha que el ingeniero me revise los latiguillos metálicos, que todavía no los he puesto, y ya tendré la ficha técnica con la suspensión y latiguillos incluidos.
He pasado la ITV con los colectores rcracing, no me han dicho nada, también es que me he ido a la ITV que menos suelen mirar, la de Mora la Nova.
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Muy bien Alfred asi da gusto jeje
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felicidades tio,eso es suerte jjejej
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ENORABUENA!!!! asi si que se puede........
salu2
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BIEN!!!!!!!!!!!! yo la pase hasta con los xenon y el cai :suicide:
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BIEN!!!!!!!!!!!! yo la pase hasta con los xenon y el cai :suicide:
porque tu eres chica por eso... seguro k haz ido con un buen escote!!!!!!!!! :roto2:
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es lamentable que te tengamos que felicitar por esto, pero sabiendo lo dificil que a veces lo ponen es lo que toca... felicidades! ;)
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felicidades. :victory:
Yo pensaba que te iban a poner pegas por la linea de escape pero si te an pasado si ningun problema,ya no tendras que preocuparte para las siguientes. :drinks:
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Cuando me abrio el capo el primero para verficar el numero de chasis y al ver los colectores, me asome para verle la cara, y os juro que fue algo asi como:
:roto2:
Hay reconozco que pensé que ya no pasaba ITV, pero es que ni me lo nombro...
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Cuando me abrio el capo el primero para verficar el numero de chasis y al ver los colectores, me asome para verle la cara, y os juro que fue algo asi como:
:roto2:
Hay reconozco que pensé que ya no pasaba ITV, pero es que ni me lo nombro...
Felicidades, como ya te dije a un amigo mio le hicieron quitarlos o gastarse 200€ en homologarlos, al final los homologo y ahora los tiene en ficha.
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Puff que peso te quitas de encima eee. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
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Puff que peso te quitas de encima eee. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pues si, solo de pensar tener que meter los colectores de serie de nuevo :whistle:
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eso no es verdad!!!! porque la pases una vez la itv con colectores y linea no kiere decir k la vuelvas a pasar xk la siguiente te pueden cazar!!! eso fue que cogiste al de la itv con un buen dia!!! asike no te confies!!!
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Pero los colectores porque no pasan??
Si se me rajan y no me sale de las pelotas poner los de la toyota que valen un riñón???
A parte en el 7gen ni se enteran que cambias los coletores si no quitas la tapa que los proteje :lol:
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eso no es verdad!!!! porque la pases una vez la itv con colectores y linea no kiere decir k la vuelvas a pasar porque la siguiente te pueden cazar!!! eso fue que cogiste al de la itv con un buen dia!!! asike no te confies!!!
Lo vieron todos los de la ITV, hasta el del foso, que es el mas viejo de todos y el mas cabrón, y no me hablo de ello para nada, pero esta claro que tengo los colectores de serie por si acaso.
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Pero los colectores porque no pasan??
Si se me rajan y no me sale de las pelotas poner los de la toyota que valen un riñón???
A parte en el 7gen ni se enteran que cambias los coletores si no quitas la tapa que los proteje :lol:
Por que no es una pieza de serie :unsure: asi de triste...
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Yo sigo insitiendo, como saben ellos que no son los de serie??? si con el tiempo se ponen sucios y cogen el mismo color...!
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Yo sigo insitiendo, como saben ellos que no son los de serie??? si con el tiempo se ponen sucios y cogen el mismo color...!
Tienen un numero de serie, sino lo comprueban en el ordenador que sean los originales.
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en la itv si andan algo apuraos pasan los coches lo mas rapido posible, mirand lo mas important, luces, frenos, alineacion y numero de chasis, a lo mejor ni te miran si tienes horguras, eso cuand estan apuraos, pero cogelos un dia en el k no tengan mucho trabajo, te lo miren bien y entonces te digan lo de la linea, lo de los colectores y mas cosas que a ti t parezcan k estan bien y no se pueden yevar!!! tdo esto lo se xk teng un amigo que acaba de entrar a trabajar en la itv hace un par de meses y me dijo eso!!! tambien me dijo que esas itv dnd se pasa mas facil la itv, k enseguida van a tomar medidas porque eso no puede ser!! asike eso es como lo de las reprogramaciones, me dijo que dentro de no mucho tiempo, k ivan a meter los coches a diagnosis y que como no tengan la curva de potencia que les da el fabricante, itv desfarovable.
pero lo de la diagnosis no te digo dentro de 2 meses, a lo mejor dentro de 3 o 4 años, pero lo van a ahcer!!!
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en la itv si andan algo apuraos pasan los coches lo mas rapido posible, mirand lo mas important, luces, frenos, alineacion y numero de chasis, a lo mejor ni te miran si tienes horguras, eso cuand estan apuraos, pero cogelos un dia en el k no tengan mucho trabajo, te lo miren bien y entonces te digan lo de la linea, lo de los colectores y mas cosas que a ti t parezcan k estan bien y no se pueden yevar!!! tdo esto lo se porque teng un amigo que acaba de entrar a trabajar en la itv hace un par de meses y me dijo eso!!! tambien me dijo que esas itv dnd se pasa mas facil la itv, k enseguida van a tomar medidas porque eso no puede ser!! asike eso es como lo de las reprogramaciones, me dijo que dentro de no mucho tiempo, k ivan a meter los coches a diagnosis y que como no tengan la curva de potencia que les da el fabricante, itv desfarovable.
pero lo de la diagnosis no te digo dentro de 2 meses, a lo mejor dentro de 3 o 4 años, pero lo van a ahcer!!!
Nose porque pero dudo que llegue el dia que tengan el conector de diagnosis para todos los modelos y se molesten en enchufarlos en todos los coches que miran. Tambien dudo que pongan un banco de potencia y te hagan subir el coche hasta 5000 o 6000 r.p.m por curiosidad (amarrandolo, colocando el ventilador, etc...).
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yo solo te digo lo que me dice mi amigo, antes tambien era impensable en los coches de gasoi k les hiciesen la prueba de humos y se la hacen, y cada coche tiene un punto de corte distinto y se lo tienen que mirar y hacersela...