Club Celica España

Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: lesck139 en April 30, 2010 - 13:26:04

Título: GT-FOUR
Publicado por: lesck139 en April 30, 2010 - 13:26:04
GT-FOUR

SABEIS QUIEN ES EL AFORTUNADO?? ALGUIEN LO CONOCE??

Toyota Celica GT4 ST205 Powered by Islaracing (1º Parte)

Toyota Celica GT4 ST205 Powered by Islaracing (Parte 2)

Toyota Celica GT4 ST205 Powered by Islaracing (3º Parte)

 :wub:DIOSSSSS K WAPADAAA :wub:
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: trompos en April 30, 2010 - 13:32:57
buen cacharro gt-four.  :drinks:
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: AndreST en April 30, 2010 - 13:34:16
Y el entrevistador!! anda queeee no sabia que coño preguntarle!!! ni el otro que contarle XD  :roto2:
Título: [7Gen] Re: GT-FOUR
Publicado por: CelicaHRM en April 30, 2010 - 13:43:56
ya he visto los 3 jeje esta muyy wappoooo  ay k encontrarlo p ak se unaa xDDD
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: larry en April 30, 2010 - 13:45:23
muy buen cacharro, yo los vi los videos ace tiempo, en las canarias hay bastante gt4 en cj creo que hay alguno :drinks:
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: newbye en April 30, 2010 - 18:40:50
que pepino, el tio al irse ya le podria haber exprimido un poco jaja
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: MC't en April 30, 2010 - 18:44:14
La entrevista es una porquería, pero el coche es precioso!
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: adri89 en April 30, 2010 - 19:05:44
analizemos la situacion....
1º coche= a precioso!!!!! :wub:( no creo k haya que decir nada )
2º entrbistador= a torpe, atontado..... :unsure: ( ese se a sacado la carrera de periodismo???)
3º propietario del coche= a tontainas......... :sarcastic:( x no enseñar de lo que es capaz esa cosita )

salu2 ;)
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: poyota en May 01, 2010 - 09:37:18
el dueño es un poco soseras,el periodista hace lo que puede con un entrevistado tan parco en palabras y del coche que podemos decir..........diosssss que bonito es
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: joelgti en May 01, 2010 - 14:11:31
jajaj
vaya pepino eh!!!!
cuantos quisieramos ese coche....


y sisi, mucho tontainas pero tiene un gt-Four y nosotros no!!
xDDDD
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: alfredo_mmr en May 01, 2010 - 15:22:50
Precioso  :wub:
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: AndreST en May 01, 2010 - 16:10:56
jajaj
vaya pepino eh!!!!
cuantos quisieramos ese coche....


y sisi, mucho tontainas pero tiene un gt-Four y nosotros no!!
xDDDD

Es que dios le da pan a quien no tiene dientes  :roto2:

Y por lo visto GT fours a los tontainas XD
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: iron_style en May 01, 2010 - 17:41:35
jajaj
vaya pepino eh!!!!
cuantos quisieramos ese coche....


y sisi, mucho tontainas pero tiene un gt-Four y nosotros no!!
xDDDD

Y menudo GT-FOUR.....
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: hector-diaz en May 02, 2010 - 11:51:26
El coche se sale ..........pero hay un error..El típico de los periodistas no preguntan contrastarn o se informan del modelo
Ha DIA de hoy ese coche no es el único gt fuor de canarias
En Galdar k yo sepa hay dos gt four 6g y un 5g edición Carlos saín numerada
En las Palmas como 4 dos de ellos los venden carísimos
Y la zona sur la tengo sin controlar ejjejej
Y SEGURO que se me kedan atras  bastantes
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: eduardorq en December 20, 2011 - 13:31:20
Antes de nada perdón por reflotar este hilo pero lo creía oportuno por dos razones:

1.- A los que habéis llamado tontaina a mi compañero de Islaracing espero que fuese da cariño  :bb2:

2.- En un video documental y en plena calle es de SUBNORMAL integral salir quemando goma.... pero no en un circuito  :wub:


Es el mismo GT-Four... al igual que esta entrada del blog de Islaracing dedicada a lo que mi parecer si no el celica mejor preparado de España.

http://www.islaracing.es/?p=157
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: Rubén_White en December 20, 2011 - 14:14:28
Antes de nada perdón por reflotar este hilo pero lo creía oportuno por dos razones:

1.- A los que habéis llamado tontaina a mi compañero de Islaracing espero que fuese da cariño  :bb2:

2.- En un video documental y en plena calle es de SUBNORMAL integral salir quemando goma.... pero no en un circuito  :wub:


Es el mismo GT-Four... al igual que esta entrada del blog de Islaracing dedicada a lo que mi parecer si no el celica mejor preparado de España.


vas a ofender a newbye con su turbobooost! jaja  :lol:

6gen power!  :drinks:
[url]http://www.islaracing.es/?p=157[/url]
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: eduardorq en December 20, 2011 - 14:24:25
No lo pretendo ni mucho menos.... pero el 4x4 es otro mundo.

El de newbye es delantera con lo que no sería comparable realmente... es de tolete comparar un delantera con un trasera o un 4x4, pero que por lo menos a mi juicio el 4x4 es mas completo y permite más control cuanto más potencia... eso seguro, de ahí que piense eso ;)
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: supokon en December 20, 2011 - 14:28:43
Menudo pepino tio :wub: :wub:
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: MC't en December 20, 2011 - 14:51:32
No lo pretendo ni mucho menos.... pero el 4x4 es otro mundo.

El de newbye es delantera con lo que no sería comparable realmente... es de tolete comparar un delantera con un trasera o un 4x4, pero que por lo menos a mi juicio el 4x4 es mas completo y permite más control cuanto más potencia... eso seguro, de ahí que piense eso ;)
En asfalto liso (circuito) el 4x4 no sirve de nada.
No se que preparación tiene, en el vídeo solo dice que tiene aumentado el soplado del turbo, no?
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: eduardorq en December 20, 2011 - 15:12:14
No lo pretendo ni mucho menos.... pero el 4x4 es otro mundo.

El de newbye es delantera con lo que no sería comparable realmente... es de tolete comparar un delantera con un trasera o un 4x4, pero que por lo menos a mi juicio el 4x4 es mas completo y permite más control cuanto más potencia... eso seguro, de ahí que piense eso ;)
En asfalto liso (circuito) el 4x4 no sirve de nada.
No se que preparación tiene, en el vídeo solo dice que tiene aumentado el soplado del turbo, no?

Al igual que un delantera en un tramo de rally sirve lo mismo que un pisapapeles  :roto2:  de ahí que insista en que una comparación directa entre coches con diferentes sistema motrices.

Solo he dicho a cuanta más potencia, por ej. 300 cv en adelante, un delantera o trasera SIEMPRE tendrá menos control en las curvas que un 4x4

Tiene mucho más que un aumento de soplado de turbo, pero como no soy el dueño tampoco estoy autorizado a detallar algo que no es mío ;)
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: newbye en December 20, 2011 - 16:05:58
No estoy del todo de acuerdo. Mi mecanico que tiene un prelude con motor accord type r forjado y preparado hasta los topes se come a evos, subaru en circuito o tramo donde quieras da igual quuien se ponga delante que no tienen nada que hacer y es delantera.


Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: eduardorq en December 20, 2011 - 16:58:34
Forja el evo o forja un subaru bien hecho.... no me vale que comparemos motores forjados con motores de serie ;)

Poniéndonos a todos en el mismo nivel lógico, por ejemplo.... el de los coches de serie y haciendo un poco de historia el GT-Four sin duda es el celica de SERIE más potente hecho por toyota, demostrado porque corrió en rallys, que ganó por cierto y también pero luego ya con preparaciones a dia de hoy sigue dándole lija a coches mas nuevos o teóricamente superiores, porque son mas nuevos, en pruebas de montaña.

Como ejemplo de coches preparados pongo los dos celicas que compitieron en la reconocida competición de GoodWood que se celebra todos los años en Inglaterra.

El celica 7gen turbo que es bastante conocido preparado por el equipo de Fensport


Y el celica 6gen turbo comandado por Johnny Milner. Este video no lo he podido conseguir suelto  :not_i: y el celica aparece a partir del min 1:45
Este celica aún saliéndose sigue dando muy buena guerra a pesar de ser un modelo con 15 de antiguedad. Querrá decir que mal hecho no está si la gente sigue preparándolos para este tipo de competiciones.  :bb2:



En conclusión... a un delantera o un rasera le puedes poner la ayuda por ejemplo de un autoblocante,... que dicho sea de paso también tengo pensado pillarlo para el mio pero aún así solo conseguirás acercarte un poco más a el agarre en curva de un 4x4 con muy malas pulgas. Un 4x4 con autoblocante en los dos ejes y potenciado hasta las trancas es siempre más docil de conducir de manera deportiva por curvas y ofrece mucho más control, que pesa más por el diferencial, la caja de cambios y lo que más se ocurra,.....  eso uando estas entorno a los 400 cv ya deja de importar  :lol:
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: AD9 en December 20, 2011 - 17:17:54
Forja el evo o forja un subaru bien hecho.... no me vale que comparemos motores forjados con motores de serie ;)

Poniéndonos a todos en el mismo nivel lógico, por ejemplo.... el de los coches de serie y haciendo un poco de historia el GT-Four sin duda es el celica de SERIE más potente hecho por toyota, demostrado porque corrió en rallys, que ganó por cierto y también pero luego ya con preparaciones a dia de hoy sigue dándole lija a coches mas nuevos o teóricamente superiores, porque son mas nuevos, en pruebas de montaña.

Como ejemplo de coches preparados pongo los dos celicas que compitieron en la reconocida competición de GoodWood que se celebra todos los años en Inglaterra.

El celica 7gen turbo que es bastante conocido preparado por el equipo de Fensport


Y el celica 6gen turbo comandado por Johnny Milner. Este video no lo he podido conseguir suelto  :not_i: y el celica aparece a partir del min 1:45
Este celica aún saliéndose sigue dando muy buena guerra a pesar de ser un modelo con 15 de antiguedad. Querrá decir que mal hecho no está si la gente sigue preparándolos para este tipo de competiciones.  :bb2:



En conclusión... a un delantera o un rasera le puedes poner la ayuda por ejemplo de un autoblocante,... que dicho sea de paso también tengo pensado pillarlo para el mio pero aún así solo conseguirás acercarte un poco más a el agarre en curva de un 4x4 con muy malas pulgas. Un 4x4 con autoblocante en los dos ejes y potenciado hasta las trancas es siempre más docil de conducir de manera deportiva por curvas y ofrece mucho más control, que pesa más por el diferencial, la caja de cambios y lo que más se ocurra,.....  eso uando estas entorno a los 400 cv ya deja de importar  :lol:

+1

Me hace gracia los que potencian y después dicen "Pues con mi Saxo VTS de 250cv me paso por la piedra a los silvias" (por poner un ejemplo chorra).

Claro que te lo pasas por la piedra... Si lo comparas con Silvias de serie, no te jode... :facepalm:
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: xaime80 en December 20, 2011 - 23:25:17
este domingo fui a castelloli a las tandas y habia un gt four blanquito muy guapo, el del video ya lo habian colgado por aqui hace tiempo
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: newbye en December 20, 2011 - 23:42:47
En ningun momento he dicho  que el evo fuera de serie, es mas lleva una preparacion de mas 60'mil euros sin exagerar dicho por el. Que no digo que 4x4 vaya mal ya podria tener yo una, la traccion 4 ayuda mucho en curvas pero tu aseguro que un delantera bien preparado puede dar sustos. Eso si hay que tener manos, yo acabo de pillar un autoblocante veremos si me pillan  :lol:
Título: Re: GT-FOUR
Publicado por: Dax en December 21, 2011 - 00:15:31
joder podia averle apretao al final el xabal xd con las ganas nos dejo xdd