Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: sergio88celica en April 30, 2010 - 18:45:00
		
			
			- 
				buenas celiqueros!!!!!
 una preguntilla si le cambio el filtro de serie por uno conico ganare algo??(me refiero si ira mejor el coche o me lo cargare)?
 supongo que consumira mas no???
 
 gracias
- 
				Si te compras algun kit de marcas reconocidas (AEM, Injen..) notarás ganancia, pero no venden solo el filtro, deberías comprar el sistema de admisión.. los tubos, manguitos y filtro.
 Ganancia 1-5cv depende del coche.. y el consumo se reduce.
- 
				Es mucho mejor un filtro de sustitucion (bueno) con un par de mejoras en los tubos de serie (quitar resonadores)
 
 Te paso este hilo pegale un vistaso:
 
 http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2986.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2986.0.html)
- 
				yo e vendio el conico para poner uno de sustitucion, ya que ahora mismo lo consideran reforma de importancia y es denunciable :drinks:
			
- 
				Creo que uno conico no merece la pena, mejor uno de sustitución.
			
- 
				NINGUNO DE LOS DOS :roto2:
			
- 
				exacto quita caja de filtro, resonadores y todo y mete tubo directo desde la admision hasta el antiniebla sin filtro ni na!... si eso le metes una rejilla mosquitera como la que vienen en las ventenas para que no pasen las moscas ni los gorriones aunque igual a segun que regimen de veltas pasan por el motor y salen por el tubo de escape asi que no problem  :lol: :lol: :lol:  :roto2: :roto2: :roto2:
			
- 
				jajjajajajajaja hombre mientras que salgan y no se queden dentro jajaj. no esque este mes me compro un tubo de esos universales que me sale por 110 pavos homologado y para que me suene algo mas me han dicho que le ponga u n filtro de hay mi pregunta.pero lo que no quiero esque se  me joda algo y tampoko gastarme mucha pasta...
 gracias
- 
				Joderr que ganga por 110€ y homologado! no te lo piences dos veces hee!
			
- 
				jajjajajajajaja hombre mientras que salgan y no se queden dentro jajaj. no esque este mes me compro un tubo de esos universales que me sale por 110 pavos homologado y para que me suene algo mas me han dicho que le ponga u n filtro de hay mi pregunta.pero lo que no quiero esque se  me joda algo y tampoko gastarme mucha pasta...
 gracias
 
 
 En una potenciación de un motor atmosférico lo primero y básico es mejorar la admisión y el escape (mejorar flujo de entrada y mejorar flujo de salida).
 Seguramente al que te vendió el escape le hayas preguntado si ganarías potencia, y como con el escape sólo no se nota casi nada te habrá dicho que mejores la admisión para notarlo un poco más.
 
 Pero vamos, que si dejas la admisión de serie tampoco pasa nada, no vas a joder el motor ni nada ;)
- 
				muchas gracias a todos por vuestra opinion. mirare precios i asi are.el tubo ya lo tengo la verdad esque esta bien el tubo ahora falta adaptarlo.ya pondre un post
 muchas gracias de nuevo i saludos