Club Celica España
Compra-Venta => Compra => Mensaje iniciado por: lolacius en May 04, 2010 - 17:14:00
-
pues eso e tenido un gran susto con el coche pero ha acabado solo con una aleta derecha delantera abollada....la e pintado con el pincel de pintura toyota y disimula bastante asta encontrar la dichosa aleta...de momento voy llamando a desguaces y nada de nada...y en chapa y pintura me cobran 170€ que podria ser mucho peor lo que me abria pasado claro que si....y tampoco es tanto dinero de arreglo...pero por si acaso alguien sabe de alguna aleta que me comente....el tema es urgente porque quiero arreglarlo cuanto antes,un saludo y espero vuestra ayuda amigos :drinks:
-
yo buscaria una aleta en cualquier color y la pintaria, creo que va a ser lo mas economico y mas rapido, de todas formas mirate en el segundamano avia unas aletas en venta en rojo :drinks:
-
si bueno tienes razon....ya la e visto ademas de mi color y la que quiero yo pero esta abollada como la mia tio....bueno pues me da igual el color chicos necesito aleta derecha como sea...
-
170 euros no es caro eh, piensa que si te compras una aleta de otro color te cobraran algo mas porque tienen que poner tu color y andara por ese precio mas o menos. Si encuentras una de tu color ni tan mal pero entre pieza y que repinten estamos en los mismo. Por ahorrarte 4 duros nose si te compensa, un saludo.
-
yo personalmente prefiero una aleta repintada, que no una llena de masilla :drinks:
-
Aquí venden una, pero no está perfecta. Yo por si acaso te dejo el link:
http://www.segundamano.es/las-palmas/aleta-delantera-derecha-celica-st20-at200/a17774618/?ca=45_s&st=a&c=53
Suerte!!
-
gracias chicos...pero no me keda claro larry,como que de masilla??si me la arreglan la meten masilla¿¿no me jodas que soy muy pijo pal coche y no me mola llebar masilla,todo de serie y la mejor calidad!! :wizard:
-
por cierto gonzalo gracias,ya la vi pero la movida esque la mia esta igual de abollada :lol: entonces pal caso arreglo la mia jeje
-
jejejeje esa aleta es la que estoy vendiendo.! :D
Mucha suerte lolacius ;)
-
gracias tio,por cierto si tu coche es el 6g de la foto lo tienes precioso,kedan perfectas las llantas del 7g en el nuestro yo no invierto tanto en el porque ando detras de un 7gen pero sino lo kerria tener como el tuyo felicidades :drinks:
por cierto spongo que te pasaria algo parecido ami,que te darias alguna wapa pa tener la aleta asi,que as echo?as comprado una aleta nueva o algo??donde y cuanto te costo??
-
pásate por el post de ventas! hay alguna por ahí!
-
gracias tio,por cierto si tu coche es el 6g de la foto lo tienes precioso,kedan perfectas las llantas del 7g en el nuestro yo no invierto tanto en el porque ando detras de un 7gen pero sino lo kerria tener como el tuyo felicidades :drinks:
por cierto spongo que te pasaria algo parecido ami,que te darias alguna wapa pa tener la aleta asi,que as echo?as comprado una aleta nueva o algo??donde y cuanto te costo??
Que va... fue un golpe de lo mas estúpido, pero justo tiene el roce dóndemas se tarda en repararla, de ahí que me saliese lo mismo arreglar esta que comprar una nueva y pintarla... conclusión; la nueva :)
Pero la que tengo con el roce lo ideal es para alguienq ue tenga o quiera iniciarse en reparar chapa porque con paciencia se arregla muy fácil.
Suerte con la búsqueda.! ;)
-
alomejor tengo un despìece de uno gris asique si te sigue interesando le pregunto.....
-
pregunta.... pregunta.... :roto2:
PD: Pero tiene que ser GT, del ST no me sirve.