Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Rubén_White en May 26, 2010 - 19:23:58
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pues nada que el coche me escupe gasolina creo que bastante por el escape es algo malo ? o normal? lo arranque 5min y me escupio como medio vaso (de cantidad) mas o menos en el suelo con el coche en punto muerto acelerando de vez en cuando
graciaas
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Pero seguro que es gasolina?¿? no sera agua de la condensacion? En caliente te lo hace tambien?
Como bueno no es NADA bueno ya que te quedaras sin catalzador a la de tres... :suicide:
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yo creo que se referira a agua condensada fijo sino ya se ha kdado sin cata.........ademas si fuese gasolina tendria un gran exceso de ella sin quemar cosa que se notaria en el rendimiento del coche, consumos etc.......
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pues me temo que es el catalizador! porque el coche me duerme en garage individual osea en casa y lo saque 5 min porque como no lo uso lo arranco de vez en cuando y me escupe gasolina y la boca del escape parece que siempres esta humeda y que me puede pasar por llevar asi el catalizador?
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Pero seguro que es gasolina?¿? no sera agua de la condensacion? En caliente te lo hace tambien?
Como bueno no es NADA bueno ya que te quedaras sin catalzador a la de tres... :suicide:
Eso iba a decir yo.
Si te lo hace en frío solamente tranquilo que es agua y es normal. Después de estar unos 10 minutos en marcha debería parar.
Sino no es normal, y nada bueno...
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¿Cuantos kilometros le haces con un deposito?
Si va tirando gasolina tiene que tragar como un GT-FOUR por lo menos!
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si el coche va mal de gas las bujias tienen que estar blancas (quema mucha gasolina)
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gasolina??
es casi imposible!!!!!!!
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eso es condesacion tocalo y veras que es agua ¡¡¡
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el mio,cuando lo logre arrancar,despues de la restauracion,que llevaba cerca de los 3 años parado,pues eso que los primeros dias goteaba por el escape de continuo agua,es mas me acuerdo que en un embite que me dio le pise a fondo y salio un chorro de agua cerca de un metro de distacia,los chavales que estaban alli viendolo se asustaron y todo,al tocarla y olisquearla jeejejje vi que era agua ....
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el mio,cuando lo logre arrancar,despues de la restauracion,que llevaba cerca de los 3 años parado,pues eso que los primeros dias goteaba por el escape de continuo agua,es mas me acuerdo que en un embite que me dio le pise a fondo y salio un chorro de agua cerca de un metro de distacia,los chavales que estaban alli viendolo se asustaron y todo,al tocarla y olisquearla jeejejje vi que era agua ....
:roto2:
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joder tres años parado..jejejje si que llevaba tyiempo jajajajja
saludos
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la peña que no sabe lo que tiene,el toyo en la nave tirado y andaban con un peugeot....
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que pavos xD mira que coger un peugeot antes que un celica
y oye, estás seguro de que es gasolina?
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me imagino que si el chico dice que es gasolina, habra comprobado que lo sea realmente (y sino, eso es lo primero que has de hacer jaja)
la peña que no sabe lo que tiene,el toyo en la nave tirado y andaban con un peugeot....
hombre, el peugeot almenos andaria en condiciones tio xD
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bueno pos lo arrancare me dare una vuelta a la manzana y cuando este caliente ya le metere algun aceleron a ver lo que escupe, esque cuando me paso fue arrancarlo moverlo 5m y estar acelerando igual por eso el primer minuto exo y luego no
ya os cuento ;)
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por cierto que octanaje le meteis?
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por cierto que octanaje le meteis?
95. No te compliques ;)
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el anterioor dueño decia que le metia 98 pero no se puede saber XD
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si te quieres dejar la pasta pon la 98 xD yo le hecxho 95 y tira eh xD
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si te quieres dejar la pasta pon la 98 xD yo le hecxho 95 y tira eh xD
Esto ya se discutió.
Básicamente se llegó a la conclusión de que no es que corra más con una que con otra, simplemente unos coches necesitan mínimo 95 octanos y otros mínimo 98 octanos.
Los GT-Fours y los T-Sport me parece tienen que echar 98 por huevos.
A los demás con 95 ya nos basta.
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ningun coche tiene que echar 98 por huevos.eso es una leyenda urbana,igual que con 98 el coche corre mas o cosas asi.olvidaros,el 98 se ha inventado para sacar mas pasta a la gente.la diferencia es inapreciable.es como beber cocacola o pepsi,el sabor cambia y hay gente que prefiere una y gente que otra,pero ninguna te da ni mas vitamina,ni fuerza,ni ninguna te mata mas que la otra.
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ningun coche tiene que echar 98 por huevos.eso es una leyenda urbana,igual que con 98 el coche corre mas o cosas asi.olvidaros,el 98 se ha inventado para sacar mas pasta a la gente.la diferencia es inapreciable.es como beber cocacola o pepsi,el sabor cambia y hay gente que prefiere una y gente que otra,pero ninguna te da ni mas vitamina,ni fuerza,ni ninguna te mata mas que la otra.
No es verdad.
Hay coches que pueden funcionar con 95, pero que pierden bastante fiabilidad.
El Nissan GT-R por ejemplo no recomiendan echarle menos de creo que eran 105 octanos.
Claro, eso es porque en Japón la gasolina es mucho mejor que aquí, pero si saben que aquí no abunda esa gasolina, ¿por qué recomendarla?
Si total nadie la va a comprar...
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yo siempre echo de 98 8)
claro aqui es mas barata :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
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Si a un coche turbo de muchas CV le hechas 95 a la larga (o no tan larga) acaba picando biela...
Lo mismo lei que si se adelanta el encedido hay que hechar 98 aunque sea un coche de 115cv... es todo por el tema de la compresion...
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Me parece extraño que sea gasolina, seguro que es de la condensación, eso es a causa de utilizar el coche para trayectos cortos, el mio al comprarlo hacia lo mismo, al mes de cogerlo yo, se quito el humo y el agua del escape.
Sobre la gasolina, utiliza SP95 no vas a notar nada con la otra, como bien dice Andres la SP98 es por tema de la compresion, depende del coche, no va por potencia.
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ya lo comprobe es agua jeje moje el dedo en el charco y bueno me di unas weltas hasta que subio la aguja de temperatura y lkuego pare y no echaba y hoy cuando lo arrance en frio tampoco :dance:
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juas juas! la proxima vez asegurate hombre!
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:roto2:
¿Ves? Tú quejándote del celiquita y él pobrecito que no te había hecho nada :lol:
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:roto2:
¿Ves? Tú quejándote del celiquita y él pobrecito que no te había hecho nada :lol:
Jajaja, son unos buenazos ;)
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ningun coche tiene que echar 98 por huevos.eso es una leyenda urbana,igual que con 98 el coche corre mas o cosas asi.olvidaros,el 98 se ha inventado para sacar mas pasta a la gente.la diferencia es inapreciable.es como beber cocacola o pepsi,el sabor cambia y hay gente que prefiere una y gente que otra,pero ninguna te da ni mas vitamina,ni fuerza,ni ninguna te mata mas que la otra.
Estas equivocado, no es ni una leyenda ni es para sacar el dinero a la gente. El octanaje mide la resistencia del combustible a detonarse cuando se carbura (mezcla con aire) y es comprimido.
Por eso mismo algunos coches recomiendan 98 mejor que 95, porque tienen una relacion de compresión mayor y en caso de hechar 95 la mezcla se autoinflamaría (la combustión se haría antes de tiempo por lo tanto tendríamos picado de biela). Por eso en competición se usan gasolinas de 103 y 104 octanos, porque tienen tanta relacion de compresion que si usaran 95 cuando el pistón está a medio recorrido se detonaría la mezcla y...
Si alguien no está de acuerdo con lo q digo que avise que yo solo repito lo que me enseñaron este año en clase de termodinamica cuando estudiamos las leyes de los gases ideales
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ningun coche tiene que echar 98 por huevos.eso es una leyenda urbana,igual que con 98 el coche corre mas o cosas asi.olvidaros,el 98 se ha inventado para sacar mas pasta a la gente.la diferencia es inapreciable.es como beber cocacola o pepsi,el sabor cambia y hay gente que prefiere una y gente que otra,pero ninguna te da ni mas vitamina,ni fuerza,ni ninguna te mata mas que la otra.
Estas equivocado, no es ni una leyenda ni es para sacar el dinero a la gente. El octanaje mide la resistencia del combustible a detonarse cuando se carbura (mezcla con aire) y es comprimido.
Por eso mismo algunos coches recomiendan 98 mejor que 95, porque tienen una relacion de compresión mayor y en caso de hechar 95 la mezcla se autoinflamaría (la combustión se haría antes de tiempo por lo tanto tendríamos picado de biela). Por eso en competición se usan gasolinas de 103 y 104 octanos, porque tienen tanta relacion de compresion que si usaran 95 cuando el pistón está a medio recorrido se detonaría la mezcla y...
Si alguien no está de acuerdo con lo q digo que avise que yo solo repito lo que me enseñaron este año en clase de termodinamica cuando estudiamos las leyes de los gases ideales
santi, ahí lleva razón!
yo no lo sé con tanta precisión, pero de los estudios que han echo, han dicho que para los motores de 200 o mas cavallos, es mejor echarle 98!
;)