Club Celica España

Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: MC't en May 27, 2010 - 13:20:39

Título: Intercooler
Publicado por: MC't en May 27, 2010 - 13:20:39
A ver si alguien me ilumina.

Que función tendría un Intercooler en nuestro celica??
Todo el kit, con los tubos, manguitos etc..?

Es que he visto un kit intercooler para nuestro celica de una marca reconocida y me extraña.

Solo para turboo??

A ver si alguien sabe algo :lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: rubentxo en May 27, 2010 - 13:24:01
Solo para turbo o gente que quiera aparentar tener turbo y lo coloque en el parachoques.   :roto2:
Nada mas.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en May 27, 2010 - 13:24:56
Solo para turbo eso es, habras  visto algo en ebay me imagino pero para montar eso necesitas todo lo demas vamos turbo, tunerias etc. A noser como dice rubentxo que lo pongas solo para fardar pero sin funcion alguna.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 27, 2010 - 13:27:52
okok! Merci!
Título: Re: Intercooler
Publicado por: ixell en May 27, 2010 - 13:28:29
el intercooler si no lleva turbo le costara pasar mucho el aire por el lo que te restara potencia seguramente.........
no le veo nada bueno........
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Alexcelica en May 27, 2010 - 13:35:14
NO turbo NO intercooler ¡¡
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 27, 2010 - 13:39:30
Y en un turbo, el intercooler es para refrigerar el turbo?
Título: Re: Intercooler
Publicado por: rubentxo en May 27, 2010 - 13:43:24
Y en un turbo, el intercooler es para refrigerar el turbo?

El intercooler es un intercambiador (radiador) aire-aire o aire-agua que se encarga de enfriar el aire comprimido por el turbocompresor o supercargador de un motor de combustión interna.
Normalmente los gases al comprimirse adiabáticamente (sin cesión de calor al entorno) se calientan; se puede ver al hinchar la rueda de una bicicleta que la válvula se calienta. En el caso del turbo los gases salen a un temperatura de unos 90-120°C. Este calentamiento es indeseado, porque los gases al calentarse pierden densidad, con lo que la masa de oxígeno por unidad de volumen disminuye. Esto provoca que la eficiencia volumétrica del motor disminuya y así la potencia del motor disminuye, ya que hay menos oxígeno (masa) para la combustión.
El intercooler rebaja la temperatura del aire de admisión a unos 60 °C, con lo que la ganancia de potencia gracias al intercooler está en torno al 10-15%, respecto a un motor solamente sobrealimentado (sin intercooler).
Lo habitual es que los intercooler sean de aire-aire. Aunque en algunos casos, se tiene posibilidad de añadir un pequeño chorro de agua que humedece el exterior del intercooler para que al evaporarse se enfríe y aumentar la potencia durante un rato.
En motores que tienen una preparación un tanto más "extrema" se ha experimentado en la "congelación" del intercooler por un corto lapso de tiempo para ganar potencia extra, esto se puede hacer mediante descargas de CO2 comprimido sobre el mismo.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Alexcelica en May 27, 2010 - 13:47:42
eso lo as sacado de googel eh eheheheheheheehhee
que lo tengo yo igual en los apuntes jejejej
Título: Re: Intercooler
Publicado por: AD9 en May 27, 2010 - 14:03:10
Y en un turbo, el intercooler es para refrigerar el turbo?

El intercooler es un intercambiador (radiador) aire-aire o aire-agua que se encarga de enfriar el aire comprimido por el turbocompresor o supercargador de un motor de combustión interna.
Normalmente los gases al comprimirse adiabáticamente (sin cesión de calor al entorno) se calientan; se puede ver al hinchar la rueda de una bicicleta que la válvula se calienta. En el caso del turbo los gases salen a un temperatura de unos 90-120°C. Este calentamiento es indeseado, porque los gases al calentarse pierden densidad, con lo que la masa de oxígeno por unidad de volumen disminuye. Esto provoca que la eficiencia volumétrica del motor disminuya y así la potencia del motor disminuye, ya que hay menos oxígeno (masa) para la combustión.
El intercooler rebaja la temperatura del aire de admisión a unos 60 °C, con lo que la ganancia de potencia gracias al intercooler está en torno al 10-15%, respecto a un motor solamente sobrealimentado (sin intercooler).
Lo habitual es que los intercooler sean de aire-aire. Aunque en algunos casos, se tiene posibilidad de añadir un pequeño chorro de agua que humedece el exterior del intercooler para que al evaporarse se enfríe y aumentar la potencia durante un rato.
En motores que tienen una preparación un tanto más "extrema" se ha experimentado en la "congelación" del intercooler por un corto lapso de tiempo para ganar potencia extra, esto se puede hacer mediante descargas de CO2 comprimido sobre el mismo.

Exacto.


Un intercooler en un atmosférico sirve básicamente para fardar (léase también dificultar el flujo de aire hacia el radiador), añadir peso y restar potencia.

Básicamente da por culo :lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: rubentxo en May 27, 2010 - 14:09:01
eso lo as sacado de googel eh eheheheheheheehhee
que lo tengo yo igual en los apuntes jejejej

Por no escribir, lo que sea. Pero igualmente lo sabia  :lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 27, 2010 - 17:25:38
Para no habrir un post, os pongo por aqui una curiosidad que tengo? un compresor es mas barato que un turbo, pero hace falta forjar el motor o reforzar valvulas, muelles, etc. Como en un turbo... o simplemente es montarlo y a correr.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: AD9 en May 27, 2010 - 22:31:49
Para no habrir un post, os pongo por aqui una curiosidad que tengo? un compresor es mas barato que un turbo, pero hace falta forjar el motor o reforzar valvulas, muelles, etc. Como en un turbo... o simplemente es montarlo y a correr.

Te pondría un vídeo ilustrativo de Top Gear, pero paso de buscar :roto2:

Básicamente se veía un reto en el que cada uno compraba un coche viejo y los probaban.
Uno de ellos era un Mitsubishi coupé (no recuerdo el modelo) y era el más fiable de los 3 con diferencia.
La última prueba consistía en modificar el coche con el dinero que les sobró de la compra para hacer una carrera.
Al Mitsubishi le metieron un compresor específico para ese modelo. Salió barato, pero no lo suficiente para cambiar nada más de motor.
Empiezan la carrera y al rato se ve al Mitsubishi echando humo... :lol: Toda la fiabilidad japonesa a tomar por culo :lol: :lol: :lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 27, 2010 - 23:38:49
Un compresor, lo montas y te da lo que te da, no tienes ni "stages" ni manera de sobrepotenciarlo para que te de más. Así que si te da 20cv, pues ahí se quedan, o cambias de compresor o ahí se quedan.

Un turbo casi que no tiene límites :lol:

El forero Jteran lleva un compresor greddy montado en su VVtl-i sin reforzar y lo tiene en 240cv aprox.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 28, 2010 - 00:59:39
vamos que compresor 0 turbo 5 xD
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 28, 2010 - 01:08:07
vamos que compresor 0 turbo 5 xD

El compresor tira desde las 2000rpm mas o menos, el turbo tarda mas en saltar, sobre las 3000rpm.

Y bueno hay muchass mas diferencias :lol:

Creo que lo suyo es un biturbo y dejarse de ostias :lol: :lol:

El turbo necesita centralita, el compresor creo que no..!! Nose es un mundo a parte xd
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 28, 2010 - 01:59:19
Dentro de unos dias pondre la grafica que comente por un post de fichas tecnicas de coches e puesto solo los de ahora, llevo ya 110 coches, y los que me quedan, e puesto desde 120 CV a 190 CV Gasolina y Diesel y la verdad que de los 110 que llevo la mayoria llevan turbo de geometria variable con intercoler y estan bastante igualados con el celica a pesar de ser atmosferico y iny.directa a secas, no es variable. Si le hubiesen puesto un turbo al 7g aunque soplara 0.5 bares seria un misil.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en May 28, 2010 - 07:32:39
Es que son cosas diferentes, lo bueno del compresor es que no te hace falta reforzar y comparado con instalar un turbo es mas facil y economico. El compresor andar sobre los 3000 euros y el turbo forjado ya sabeis 6000. Por lo que me dijo Jteran con el compresor ya no siente la patada de los 6000 es como continuo desde bajas pero que si noto la potencia, se puede llegar a ganar hasta 50cv depende el coche claro. El suyo como no esta metido en banco nose sabe cuanto da.
El turbo ya sabeis es lo mejor pero tambien es como mas te complicas la vida, eso si no tiene limites a la hora de potenciar ya que puedes jugar con las piezas para sacar cv.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 28, 2010 - 08:59:13
A ver si nos toca la lotería newbye XD
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en May 28, 2010 - 09:35:17
A ver si nos toca la lotería newbye XD

Ya te digo ami algun dia cuanto tenga acabado lo demas de chasis y estetica si me gustaria mirarle algo para el motor aunque sea un kit strokers
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 28, 2010 - 14:50:46
yo cuando tenga curro con que ahorre medio año me sobra... le metere el turbo , y que me lo monten en tuners&drifters, ya que lo monto en el suyo y me inspira mucha confianza, haber si puedo dejarlo en 300 CV ::)
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 28, 2010 - 15:13:11
yo cuando tenga curro con que ahorre medio año me sobra... le metere el turbo , y que me lo monten en tuners&drifters, ya que lo monto en el suyo y me inspira mucha confianza, haber si puedo dejarlo en 300 CV ::)

300cv tienes que reforzar mucho tio, se te iría a 8000€ fácilmente!
Título: Re: Intercooler
Publicado por: marcktuning en May 28, 2010 - 15:17:02
Tampoco se paséis con los precios que está más barato turbar de lo que se piensan, lo que pasa es que de los pocos que se atreven a hacer esto en españa te la clavan bien clavada. Hay kit turbo que no hace falta reforzar pero no esperes muchos cv extra.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 28, 2010 - 15:23:21
Nose cuantos CVS podria ganar, pero pienso dejarme mucha pasta, no hablo por hablar, pienso tener el celi durante toda mi vida, lo dejare como herencia :lol: haber... si las cosas me funcionan bien y encuentro un trabajo como el que tenia antes y me pondre en contacto con marktuning. :victory:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: toyoti143cv en May 28, 2010 - 16:37:57
Tampoco se paséis con los precios que está más barato turbar de lo que se piensan, lo que pasa es que de los pocos que se atreven a hacer esto en españa te la clavan bien clavada. Hay kit turbo que no hace falta reforzar pero no esperes muchos cv extra.
En youtube ay un celi vvt-i de color negro creo que con un kit veilside que lleva montado un compresor TRD sabes algo de ese compresor y precio??
Título: Re: Intercooler
Publicado por: AD9 en May 28, 2010 - 16:59:55
Nose cuantos CVS podria ganar, pero pienso dejarme mucha pasta, no hablo por hablar, pienso tener el celi durante toda mi vida, lo dejare como herencia :lol: haber... si las cosas me funcionan bien y encuentro un trabajo como el que tenia antes y me pondre en contacto con marktuning. :victory:

¿Te compensa tener 300cv en un delantera?
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 28, 2010 - 19:51:09
porque no compensa tener 300 CV en un delantera? que mas da que sea trasera que 4x4...
Título: Re: Intercooler
Publicado por: AD9 en May 28, 2010 - 22:02:14
porque no compensa tener 300 CV en un delantera? que mas da que sea trasera que 4x4...

No, yo solo pregunto. Si a ti te gusta que sea delantera pues adelante ;)

Yo es que odio los delanteras. Por eso me jode tanto que el GT no lo sacaran trasera... :cray:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 28, 2010 - 23:15:08
aaah vale! Hombre me gustaria que fuera trasera pero que se le va hacer... Tampoco sq m disguste. Un saludo.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: toyoti143cv en May 28, 2010 - 23:26:31
Este es el celica que os digo que quiere que os diga para mi es impresionante :yahoo:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: joelgti en May 29, 2010 - 02:31:00
dios, como suena, que pasada, pero la ha cagado con el exterior, solo em gusta el capó!!!!
pero vaya makinon debe ser!!
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en May 29, 2010 - 07:23:01
Esta muy guapo, si un compresor tampoco es tan caro el greddy en usa cuesta 3000 dolares entre envio y aduanas se te queda en unos 3000 euros y ponerlo no es dificil. Lo malo del turbo que hemos hablado muchas veces es que pagar gastarte el dinero en un kit turbo y no poderlo subir mas de 0.3 bares sin reforzar pues hombre es como pedir un descafeinado encima con la cosa de que no sabes si el motor aguantara con lo cual no le pisas lo mismo.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.monkeywrenchracing.com/&ei=xqIATIjvMKH00gSnha33Ag&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmonkeywrenchracing%26hl%3Des

He hecho calculos son 2995 el compresor mas 219,53 el envio total 3214,53 euros en casa. Falta de sumarle las aduanas y aranceles que son un 18% y un 4%. Como le pediremos al vendedor que en la factura declare menos para que no salga menos la broma, pongamos que pone 1500 la mitad del importe que son unos 330 euros de aduanas. Asi que hay tenemos en casa un compresor por 3500 y lo podeis montar vosotros.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: toyoti143cv en May 29, 2010 - 13:54:20
dios, como suena, que pasada, pero la ha cagado con el exterior, solo em gusta el capó!!!!
pero vaya makinon debe ser!!
Si ese compresor TRD suena brutal¡¡ y el capo tiene echa la forma para que cuando  cierre no tope con el compresor y cierre perfecto
Aver si marcktunig se pasa aver el post y me aclara algo de este compresor si todavia existe o esta descatalogado o algo
Título: Re: Intercooler
Publicado por: AD9 en May 29, 2010 - 17:05:54
dios, como suena, que pasada, pero la ha cagado con el exterior, solo em gusta el capó!!!!
pero vaya makinon debe ser!!
Si ese compresor TRD suena brutal¡¡ y el capo tiene echa la forma para que cuando  cierre no tope con el compresor y cierre perfecto
Aver si marcktunig se pasa aver el post y me aclara algo de este compresor si todavia existe o esta descatalogado o algo

Mándale un privado mejor ;)
Título: Re: Intercooler
Publicado por: marcktuning en May 29, 2010 - 18:53:30
Ya lo he visto, si es realmente de TRD vale un pastón. Yo personalmente prefiero un kit de turbo, da menos problemas y está menos limitado y más barato. Ya hay un forero interesado en un kit de turbo que estoy dispuesto a venderlo a precio de coste si se monta en el taller. No voy a decir quien es por si lo quiere mantener en secreto. El presupuesto es de 4000€ listo para llevarselo con una ganancia de 100cv aprox.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 29, 2010 - 21:27:57
Ya lo he visto, si es realmente de TRD vale un pastón. Yo personalmente prefiero un kit de turbo, da menos problemas y está menos limitado y más barato. Ya hay un forero interesado en un kit de turbo que estoy dispuesto a venderlo a precio de coste si se monta en el taller. No voy a decir quien es por si lo quiere mantener en secreto. El presupuesto es de 4000€ listo para llevarselo con una ganancia de 100cv aprox.
Pero reforzado o no? a cuanto bares estaria soplando? Un saludo.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: toyoti143cv en May 30, 2010 - 01:24:31
Nose yo pero siendo TRD no creo yo que de muchos problemas y mas si es especifico para nuestro celi y lo del precio siendo de TRD :lol: sera un pasote pagarlo. Lo del kit turbo es una idea muy interesante pero no me quita la idea que si metes turbo por mu poca presion que de el turbo no aya que cambiar piezas internas como pistones bielas ect.....



Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en May 30, 2010 - 09:08:45
El TRD intente buscarlo yo en su dia y me dijeron en la pagina TTE de alemania que estaba descatalogado pero tienen el del corrolla, algunos lotus, pero no valen.

Ya lo he visto, si es realmente de TRD vale un pastón. Yo personalmente prefiero un kit de turbo, da menos problemas y está menos limitado y más barato. Ya hay un forero interesado en un kit de turbo que estoy dispuesto a venderlo a precio de coste si se monta en el taller. No voy a decir quien es por si lo quiere mantener en secreto. El presupuesto es de 4000€ listo para llevarselo con una ganancia de 100cv aprox.

marck 4000 puesto y todo listo para llevaR?
Título: Re: Intercooler
Publicado por: marcktuning en May 30, 2010 - 14:34:52
Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en May 31, 2010 - 00:58:28
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 31, 2010 - 01:26:26
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias
Si incrementas ese soplado tienes que reforzar por huevos.
En un kit turbo siempre vas a poder incrementar potencia, al contrario que el compresor, el turbo "no tiene límites"
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en May 31, 2010 - 07:57:30
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias

No es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.

Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.

Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?
Título: Re: Intercooler
Publicado por: AD9 en May 31, 2010 - 09:06:10
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias

No es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.

Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.

Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?


Hombre, yo estaba pensando que si te viene todo el kit de turbo específico para 7g sería "plug & play". Vamos, que no habría movidas importantes a la hora de ponerlo y quizás lo pueda poner uno mismo. Eso si, lo de la centralita ya es diferente.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en May 31, 2010 - 09:15:35
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias

No es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.

Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.

Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?


Hombre, yo estaba pensando que si te viene todo el kit de turbo específico para 7g sería "plug & play". Vamos, que no habría movidas importantes a la hora de ponerlo y quizás lo pueda poner uno mismo. Eso si, lo de la centralita ya es diferente.

Yo si lo pillaria intentaria montarlo yo con ayuda de algun amigo mecanico, eso si lo de la centralita es una putada. Se que en algunos sitios te la envian con los mapas especificos, porque ejemplo en mokey racing si compras el compresor greddy te viene la opcion de coger la apexi fc por 350$ mas con los mapas echos. Asi que supongo que seria montar y listo y aprender a manejarla.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: joelgti en May 31, 2010 - 12:03:49
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias
Si incrementas ese soplado tienes que reforzar por huevos.
En un kit turbo siempre vas a poder incrementar potencia, al contrario que el compresor, el turbo "no tiene límites"
si que tiene limites eh!!
:roto2:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 31, 2010 - 12:53:05
Lo puse entre comillas.
Para mi subir un supra biturbo a 1100cv es "no tener límites" tio xD
Título: Re: Intercooler
Publicado por: joelgti en May 31, 2010 - 12:54:02
mmmmmm
relativamente!!!

PD: yo no veo las comillas!!
:lol:
no fumes edgar tio!!!
¬¬










:lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: marcktuning en May 31, 2010 - 14:20:55
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias

No es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.

Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.

Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?


Así es, si quieres aumentar soplado ya tienes que reforzar piezas.
El precio es final con mano de obra incluida.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en May 31, 2010 - 15:08:16
Precio final newbie ni 1€ mas ni 1€ menos.

4000€ tu kit turbo montado con 75/100cv de más!
Título: Re: Intercooler
Publicado por: celikita en June 01, 2010 - 00:46:43
para turbar que piezas habria q sustituir o reforzar para no cargarte nada?
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en June 01, 2010 - 01:29:50
para turbar que piezas habria q sustituir o reforzar para no cargarte nada?

Puf pues, vielas... pistones, cigueñal, camisas etc.. TODO! :lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en June 01, 2010 - 13:05:12
todo, todo y todo....xD :lol: de todas formas, yo si le metiera el turbo, le pondria el kit stroker. Habria que ver al celica con el turbo y con el kit stroker, menudo bichoooo!!  :focus:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en June 01, 2010 - 13:29:48
todo, todo y todo....xD :lol: de todas formas, yo si le metiera el turbo, le pondria el kit stroker. Habria que ver al celica con el turbo y con el kit stroker, menudo bichoooo!!  :focus:

A ver si es verdad y almenos alguien del foro llega a turbarlo algún día..!!
Título: Re: Intercooler
Publicado por: marcktuning en June 01, 2010 - 14:01:32
Esa era mi idea pero se me cruzó un proyecto de más alcance, el turbado del supra, en el cual me encuentro liado y deseando terminar de una vez.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en June 01, 2010 - 15:37:07
Si quereis, os pongo por aki mi numero de cuenta.... y me ayudais entre todos a poner el turbo, os representare por españa y os are vailecitos eroticos :lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en June 01, 2010 - 17:18:58
Joer 4000 euros eh, no es tanto por tenerlo turbado. Eso si yo cambiaria la centralita aunque sea por la apexi fc y el turbo por el garret RS
Título: Re: Intercooler
Publicado por: Celicato en June 01, 2010 - 19:13:15
Seria una locura, pero.... cuantos celicas 7g hay en el foro? hacemos un pedido conjunto de turbos? jajaja :roto2: haver si nos sale mas barato :lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: MC't en June 01, 2010 - 23:02:09
Joer 4000 euros eh, no es tanto por tenerlo turbado. Eso si yo cambiaria la centralita aunque sea por la apexi fc y el turbo por el garret RS

Pijo!!! :lol: por 4000 eureles que quieres!! :lol:
Yo es que si me lo compro, me cortan los huevos os lo aseguro XDDDD
Título: Re: Intercooler
Publicado por: hamletbilbo en June 02, 2010 - 00:41:45
Joer 4000 euros eh, no es tanto por tenerlo turbado. Eso si yo cambiaria la centralita aunque sea por la apexi fc y el turbo por el garret RS

vaya precio!! aprovecha tu que estas currando!!
eso si que seria comerse a todos a cualquier regimen.....si lo pones me corro!!
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en June 02, 2010 - 13:57:05
Joer 4000 euros eh, no es tanto por tenerlo turbado. Eso si yo cambiaria la centralita aunque sea por la apexi fc y el turbo por el garret RS

vaya precio!! aprovecha tu que estas currando!!
eso si que seria comerse a todos a cualquier regimen.....si lo pones me corro!!

bua no puedo es mucha pasta y luego hay que sumarle el viaje hasta sevilla y demas y con el tiempo seria mejor forjarlo todo, aparte quiero una moto. Estoy mirando una aprilia shiver 750 nueva o con un añito maximo.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: hamletbilbo en June 02, 2010 - 16:23:08
estaria guapo pero deberias reforzar motor para dormir tranquilo y transmisión y frenos...sale mucho más barato y fiable comprarte un gti o un r32.
ahora quieres una moto? jajaja. no sabia que tenias el carnet. te compras un toyota por fiabilidad y quieres una moto aprilia? jajaj. con eso si que te vas a dejar pasta, además de ser peores, el precio y el tiempo de espera de las piezas de las italianas son bastante altos....yo me iria a por una hornet o una z750.pero aun asi el mantenimiento de una moto es carisimo y la usas una mierda, yo por eso la vendí cuando me quede en el paro.eso si, si te la compras la quiero ver!! :lol: :lol:
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en June 02, 2010 - 17:21:00
estaria guapo pero deberias reforzar motor para dormir tranquilo y transmisión y frenos...sale mucho más barato y fiable comprarte un gti o un r32.
ahora quieres una moto? jajaja. no sabia que tenias el carnet. te compras un toyota por fiabilidad y quieres una moto aprilia? jajaj. con eso si que te vas a dejar pasta, además de ser peores, el precio y el tiempo de espera de las piezas de las italianas son bastante altos....yo me iria a por una hornet o una z750.pero aun asi el mantenimiento de una moto es carisimo y la usas una mierda, yo por eso la vendí cuando me quede en el paro.eso si, si te la compras la quiero ver!! :lol: :lol:

ando mirando aun, y nose lo que tardare en comprarme hasta que no lo vea seguro nada ademas que no tengo prisa. Pero si quiero una pero no he tenido mucho tiempo de mirar, la aprilia he dicho porque me gusto y no me parecio cara pero vams que hay muchas opciones como cbr, nose ya te preguntare que parece que entiendes. El carnet estoy en ello pero para este veranito lo tengo, sobre todo me hace falta por el trabajo ya que tengo que coche el coche para desplazarme poco recorrido y tengo problemas para aparcar.
Título: Re: Intercooler
Publicado por: hamletbilbo en June 03, 2010 - 00:20:05
Bonita si que es y además exclusiva; hay muy pocas por la carretera.
Despues de haber tenido una deportiva y haber andado con naked, yo prefiero naked aunque eso lo tienes que decidir tu.
Eso si, el tema de aceleración es impresionante, no habras probado nada parecido, te vas a reir de los m3, aunque en un principio debes ir limitado...bueno ya me diras cuando madures la idea y si eso habres un post para ello..que aqui empieza a oler a humo...xD
Título: Re: Intercooler
Publicado por: newbye en June 03, 2010 - 12:24:38
Bonita si que es y además exclusiva; hay muy pocas por la carretera.
Despues de haber tenido una deportiva y haber andado con naked, yo prefiero naked aunque eso lo tienes que decidir tu.
Eso si, el tema de aceleración es impresionante, no habras probado nada parecido, te vas a reir de los m3, aunque en un principio debes ir limitado...bueno ya me diras cuando madures la idea y si eso habres un post para ello..que aqui empieza a oler a humo...xD


jeje ok ya te comentare, si prefiero naked mas que nada porque tiene mejor maniobrabilidad que una de carretera. haber si hablamos el sabado y me comentas un poco lo que conoces, al principio si ire limitado pero no importa. Bueno dejemos de fumar el post jeje
Título: Re: Intercooler
Publicado por: hamletbilbo en June 03, 2010 - 16:35:42
 ;)