Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: aith en June 09, 2010 - 20:18:27
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Buenas tardes,
Quería saber si alguien si alguien ha instalado un lavafaros en un 7Gen. Yo hace un año compré un kit hella (para no tener que estar cambiando halógenas por xenon cada vez que iba a pasar la ITV), total que lo puse y funcionó hasta que se me quemó el mando de accionar los limpias.., la chapuza fué la siguiente: empalmé el cable del limpia trasero con el motor hella, pero no aguantó.., el kit me costó bastante caro, unos 150 euros, y lo tengo muerto de risa :lol: ahora resulta que he encontrado éste por google por si a alguien le interesa http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf (http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf) por casi 12 pavos.., pero claro no quiero pillarlo, hacer lo mismo y que se me vuelva a quemar el mando..,
Saludos!
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yo por que no llevo xenon pero si no ya u viera echo un brico con este tema.por que ideas tengo.jejejejejej
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Que quieres saber exactamente?
El kit ese de 12€ que has puesto no vale para nada.
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Gracias por responder!!
Pues más que nada querría saber como hacer la instalación eléctrica que es donde me he quedado un poco estancado jeje..,
Saludos!
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Tienes que colocar un rele, para que no te suceda lo que te a pasado.
Un rele sencillo consta de 4 pines.
2 son para meterle corriente a este y que al "encenderse" de paso de corriente en los otros dos, que estos tendrian la misma polaridad al igual que un interruptor.
Entonces, sacas el positivo de la luz de cruce del coche para encender este rele solamente cuando esten encendidas la luces del coche (como si fuera de origen). El otro lo sacas de la carroceria ya que es la masa.
Despues en el otro de paso, sacas un cable del positivo del motor de los limpias de serie, lo pasas por el rele y lo conectas al positivo de tu motor hella. El negativo puedes sacarlo tambien del otro motor de serie.
De esta manera funcionan los lavafaros junto con los del parabrisas pero solo cuando estan puestas las luces de cortas. Asi lo llevan los de serie y asi lo llevo yo. Espero haberte ayudado con pocas palabras.
Un saludo
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Tienes que colocar un rele, para que no te suceda lo que te a pasado.
Un rele sencillo consta de 4 pines.
2 son para meterle corriente a este y que al "encenderse" de paso de corriente en los otros dos, que estos tendrian la misma polaridad al igual que un interruptor.
Entonces, sacas el positivo de la luz de cruce del coche para encender este rele solamente cuando esten encendidas la luces del coche (como si fuera de origen). El otro lo sacas de la carroceria ya que es la masa.
Despues en el otro de paso, sacas un cable del positivo del motor de los limpias de serie, lo pasas por el rele y lo conectas al positivo de tu motor hella. El negativo puedes sacarlo tambien del otro motor de serie.
De esta manera funcionan los lavafaros junto con los del parabrisas pero solo cuando estan puestas las luces de cortas. Asi lo llevan los de serie y asi lo llevo yo. Espero haberte ayudado con pocas palabras.
Un saludo
Muchas gracias rubentxo, más o menos lo he pillado, voy a intentar hacer esto que me has dicho el finde, si tengo algún problema vuelvo a postear., Un saludo!
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bueno chicos... aver si pronto lo pondre yo tmb...yo pense pillarme alguno de algun desguace de esos como llevan los audi`s k van escondidos en el parraca... no se lo k valdran esos...
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buff esos para que se levanten tiene que tener mucha presion de agua...... y esta claro que vas a tener que poner un motor en el deposito y manguera..... no te sale rentable creo yo....