Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: sven en June 11, 2010 - 11:21:42
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mañana por la mañana me traen unos koni amarillos y si me la traen pronto la montare, asi la regulo antes de ponerla, la suspension me la da un amigo k se monta una kw y ya tiene 20 o 25000km asi k no ace falta ponerlo blando al principio ni nada
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yo te recomiendo que los dejes a la mitad, si los pones duros del todo se ace muy reboton :drinks:
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Como te ha dicho larry, es un amortiguador que tiene fama de ser muy rebotón, así que ponlo tirando a blando. Con los Koni tienes que tener dos precauciones que son: Primero, no los pongas al tope de blandos ni al tope de duros, dales mínimo un cuarto de vuelta de dureza. Segundo, regúlalos con las ruedas del coche en el suelo, no debes hacerlo con el coche subido en un elevador.
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yo que queria poner la dureza con los amortiguadores en la mano, y los que tienen que desmontarlos para regularlos? que tiene que ver que esten las ruedas en el suelo para tocarlos? que se poner mas blando delante que atras o como? e estado leyendo pero unos ponen una cosa y otros otra no me aclaro
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yo he llevado esos amortiguadores en un gsi y si los dejas a tope en duros son excesivamente duros, si vas por carreteras mal asfaltadas y demas a la mitad se llevan muy bien y tiene buen agarre el coche, bloqueados se pueden llevar si vas a hacer un tramo y esta bien asfaltado se nota que va rigido y da mas seguridad
un saludo
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yo que queria poner la dureza con los amortiguadores en la mano, y los que tienen que desmontarlos para regularlos? que tiene que ver que esten las ruedas en el suelo para tocarlos? que se poner mas blando delante que atras o como? e estado leyendo pero unos ponen una cosa y otros otra no me aclaro
Yo solo te digo cuales son las recomendaciones oficiales de montaje de Koni. En los que hay que desmontarlos parar poder regular, primero hay que bajar a tope el vástago del amortiguador para que se quede comprimido, como si llevase peso encima.
Aquí se explica muy bien:
http://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t11031.html
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yo digo por experiencia que porque vallan muy rijidos no van mejor.....
yo estaba muy conteto con ellos, si los pones muy blandos es muy comodo y ami no me gusta... y si los pones muy duros en alguna curva o frenada te puedes asustar pero bien.....
ponlos a la mitad y ves porvando como te gusta mas que valla el coche :drinks:
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Lo mejor es ir probando, y cuando ya hallas probado varias configuraciones, eliges la correcta para tu conducción.
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mira yo los llevo y ami me gusta darle cera en curvas ¡¡
asi que yo te recomiendo que lo pongas a tope de duros y le quita la mitad de una vuelta.
te das una vuelta y lo pruebas tarda en notarse para eyo haz como en la formula uno calentando ruedas.se regulan las presiones de un lado y de otro si te convencen asi pues asi lo dejas si no le quitas otro cuarto mas .pero te recomiendo que no mas de una vuelta de la ruleta.si no es como si no llevaras nada.
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ok tio gracias, aasi la dureza los 4 a la par nada de alante una cosa y atras otra no? otra cosa nose si poner los muelles koni que llevan o los mios cobra?
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ok tio gracias, aasi la dureza los 4 a la par nada de alante una cosa y atras otra no? otra cosa nose si poner los muelles koni que llevan o los mios cobra?
yo prefiero los borlang que es lo que monta aunque si pudieras montaria unos eibach que son superior de calidad y comportamiento
y yo lo llevo solo atras lo koni no se decirte pero lo dejaria si eso alante un poco menos duros que atras.