Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: angeltzrc en June 21, 2010 - 23:00:46
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wenas me podeis comentar k hos parece la linea de escape SIX de nuestro amigo de tuners and drifters. :victory:
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ni idea nunca avia oido esa marca de escapes ¡¡
:unsure:
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Precio?????
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No es mala pero tampoco es HKS, para los precios que tiene está muy bien.
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No es mala pero tampoco es HKS, para los precios que tiene está muy bien.
Y cuantos caballos saca? el celica 143 con ese escape el six. Y el k vendes en tu tienda es linea completa o no?. :drinks:
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Ningún escape por si mismo te va a dar una ganancia notable, para que de lo máximo que puede dar debe llevar más complementos. El Six es catback, completo a partir del catalizador no incluido.
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Ningún escape por si mismo te va a dar una ganancia notable, para que de lo máximo que puede dar debe llevar más complementos. El Six es catback, completo a partir del catalizador no incluido.
osea k solo es el silencioso trasero no?. k le aria falta para sacar potencia? en el escape. :roto2:
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Ningún escape por si mismo te va a dar una ganancia notable, para que de lo máximo que puede dar debe llevar más complementos. El Six es catback, completo a partir del catalizador no incluido.
osea k solo es el silencioso trasero no?. k le aria falta para sacar potencia? en el escape. :roto2:
Una línea entera desde colectores hasta silencioso como mucho te dará 8-10cv siendo muy generoso!
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Te haría falta una admisión directa, anular la recirculación de gases, un colector de admisión, un colector de escape, un supresor de catalizador, un catback específico y gasolina con mayor octanage. Luego, para que todo funcione correctamente, reprogramar la centralita (en nuestro caso una centralita adicional) para que el coche sepa todas las mejoras que tiene y como debe funcionar a partir de entonces.
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Te haría falta una admisión directa, anular la recirculación de gases, un colector de admisión, un colector de escape, un supresor de catalizador, un catback específico y gasolina con mayor octanage. Luego, para que todo funcione correctamente, reprogramar la centralita (en nuestro caso una centralita adicional) para que el coche sepa todas las mejoras que tiene y como debe funcionar a partir de entonces.
jejeje dios si todo eso tiene k costar un paston XD. yo solo kiero de momento el escape y mas adelante como ya t dije le metere el turbo de tu tienda jeje. pero tiene k pasar tiempo k tenga dinero como para poder permitirmelo. :yahoo: :drinks: :roto2:
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Ok OK, no yo meto prisa a nadie, cada uno a su ritmo :dance: