Club Celica España
		Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: xema16v en June 23, 2010 - 13:10:16
		
			
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				buenas amigos os tengo que preguntar si vuestros celicas tambien pierden por el tapon de la bomba de dirrecion, cuando mi coche va bastante caliente suda aceite por el tapon y se queda el bote sudao de aceite y me mancha el cubre carter, os queria preguntar si es problema del tapon o es que a todo el mundo le pasa lo mismo. En frio hasta que se calienta el aceite( si lleba poco) me hace como un ruido constante cuando giro el volante y esque cada 3 o 4 meses le voy rellenando pero ya nose si solo me pasa a mi o le pasa a todo el mundo 
un saludo y gracias:drinks:
			 
			
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				juer tio, eso se llama fuga!
:roto2:
es normal si tienes una fuga!!!!!!!!
y si pasas del limite, tambien!!!
;)
			 
			
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juer tio, eso se llama fuga!
:roto2:
es normal si tienes una fuga!!!!!!!!
y si pasas del limite, tambien!!!
;)
esque no es una fuga es el tapon que no cierra a presion creo yo... lo que queria saber si a alguien mas le pasa o que coño es... por que cada invierno tengo que rellenar un poco y me deja sudao el bote de la bomba
			 
			
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				ya, pero el tapon no cierra a presión nunca!
almenos el mio y los que he visto, va a rosca!
si te pasas del nivel, normal que salga el aceite!
a mi me pasó y era por eso!!!!!
			 
			
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				A me suda igual que a ti, pero sólo si lo llevo al límite. Me explico.
Cuando giras el volante y llegas al tope de la dirección en mi caso se oye un ruidito de que estás forzando la bomba. En ese momento suda un poco.
Solución: No llevar nunca la dirección al tope, y en caso de que llegues al tope sin querer, no mantenerlo en el tope que se oiga el ruido, girar un poco menos el volante que así el coche girará lo mismo y no forzarás la bomba.
PD: Ya sabéis que si fuera por mi le quitaría la dirección asistida y la dejaría mecánica, en plan oldschool. Más simple, más ligera y más dura por lo que consigues mejor control :diablo:
			 
			
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				como bien te dice ad9 suele pasar cuando llegas a tope con la direccion,es por que al forzarla hace sobre-presion y la saca por el tapon,con intentar no llegar al topoe se deveria de solucionar,aparate de que no es nada bueno forzar la bomba de la direccion,al finla acaban cascando