Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: AD9 en June 24, 2010 - 06:50:47
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http://es.autoblog.com/2010/06/23/el-jefe-de-pruebas-de-toyota-fallece-al-volante-del-lfa/
:cray: D.E.P.
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pues acabo de poner en duda la seguridad del lfa....
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si se adentra el el carril contrario que tendrá que ver el LFA...
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pues en el bmw an "sobrevivido" los 2 ocupantes......
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que putada!
Los del BMW han sobrevidido porque sus chasis y sus bigas son mas duras que las Toyota o Lexus, yo no pongo en duda la seguridad, porque solo es un tester y sobre ese, hay que mejorar, quizas ese sea un apartado a mejorar!
pero, yo me compraria uno!!!!!!!
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joder a tenido que ser un impacto bastante fuerte.
una cosa es que el coche no da la seguridad necesaria para un impacto frontal, (pero tambien deberian poner la velocidad a la que circulaba).
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estando en estado de "proyecto" retiro lo dicho
D.E.P. :cray:
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pobre hombre :cray:
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triste noticias pero los coches asi se prueban en circuito ¡¡
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Que el chasis de bmw es duro??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:
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triste noticias pero los coches asi se prueban en circuito ¡¡
pero ellos estaban en el circuito,en nuburgring.lo que pasa que ese circuito tiene 21 algo kilometros,osea que tiene que ser como un pueblo o algo.que habia hasta sentido contrario.un poko fuerte para un circuito.
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triste noticias pero los coches asi se prueban en circuito ¡¡
pero ellos estaban en el circuito,en nuburgring.lo que pasa que ese circuito tiene 21 algo kilometros,osea que tiene que ser como un pueblo o algo.que habia hasta sentido contrario.un poko fuerte para un circuito.
iban de camino al circuito, no estavan en el circuito,
porcierto, si no confiais en su seguridad mirad como ha kedado el coche practicamente no tiene arrugas en la carroceria solo le ha tocado el morro... alguien sabe lo bueno que es eso???, si el habitaculo ubiera kedado medio chafao, el vehiculo no tendria seguridad alguna y seria un mierda de coche refiriendose a seguridad...,
d.e.p
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triste noticias pero los coches asi se prueban en circuito ¡¡
pero ellos estaban en el circuito,en nuburgring.lo que pasa que ese circuito tiene 21 algo kilometros,osea que tiene que ser como un pueblo o algo.que habia hasta sentido contrario.un poko fuerte para un circuito.
iban de camino al circuito, no estavan en el circuito,
porcierto, si no confiais en su seguridad mirad como ha kedado el coche practicamente no tiene arrugas en la carroceria solo le ha tocado el morro... alguien sabe lo bueno que es eso???, si el habitaculo ubiera kedado medio chafao, el vehiculo no tendria seguridad alguna y seria un mierda de coche refiriendose a seguridad...,
d.e.p
no estoy del todo de acuerdo contigo, cuando un coche tiene un golpe si no tiene arrugas en la carroceria como dices quiere decir que no absorbe bien el golpe y el impacto de los ocupantes es mas fuerte, si con el mismo golpe el coche se quedara mas chafado, es chasis seria mas seguro para los ocupantes ya que el propio coche absorveria mas el golpe
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triste noticias pero los coches asi se prueban en circuito ¡¡
pero ellos estaban en el circuito,en nuburgring.lo que pasa que ese circuito tiene 21 algo kilometros,osea que tiene que ser como un pueblo o algo.que habia hasta sentido contrario.un poko fuerte para un circuito.
iban de camino al circuito, no estavan en el circuito,
porcierto, si no confiais en su seguridad mirad como ha kedado el coche practicamente no tiene arrugas en la carroceria solo le ha tocado el morro... alguien sabe lo bueno que es eso???, si el habitaculo ubiera kedado medio chafao, el vehiculo no tendria seguridad alguna y seria un mierda de coche refiriendose a seguridad...,
d.e.p
no estoy del todo de acuerdo contigo, cuando un coche tiene un golpe si no tiene arrugas en la carroceria como dices quiere decir que no absorbe bien el golpe y el impacto de los ocupantes es mas fuerte, si con el mismo golpe el coche se quedara mas chafado, es chasis seria mas seguro para los ocupantes ya que el propio coche absorveria mas el golpe
En parte.
El morro en este caso es lo que se debe deformar para absorber el impacto, pero el habitáculo debe permanecer inalterable para no aplastar a los ocupantes.
PD: Yo creo que el pobre hombre a acabado así básicamente por la edad que tenía ya.
Quieras o no en un choque los órganos chocan entre ellos y con el esqueleto, y a medida que pasa el tiempo el cuerpo se vuelve más delicado...
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estoy con AD9, el habitaculo tiene que kedar intacto y el frontal es lo que se deforma!!!, es decir k es bastante seguro, no tiene k tener muchas arrugas en la parte del habitaculo el cual no tiene, si tubiera arrugas se ubiera deformado el vehiculo entero, encambio deformandose solo el morro amortigua muchisimo el golpe.
si kieres ver los resultados de un crashtest, puedes ver claramente que el habitaculo nunca se deforma, siempre se deforma el morro, o donde le den el golpe, hablando siempre de un impacto frontal el morro tiene k amortiguar el golpe,
el primer video es de un lexus mira las arrugas k le salen en el habitaculo practicamente dnguna, el segundo video es de otro vehicuo chino de coste barato.. imaginate que te puede pasar en un accidente cn ese coche, lo primero es k no lo cuentas, pero a lo k ivamos compara las arrugas de uno y de otro, y veras como tengo razon en que al no salirle arrugas es mejor, porque significa k absorbe mejor el golpe, si k el impacto es igual de jodido porque se te mueven todos los musculos y todo lo k en la vida puedas ni sepas pronunciar, pero es mejor un coche k no le salgan arrugas despues de un impacto que un coche cn el habitaculo todo arrugao te lo aseguro ;)
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bueno, puede ser que me haya explicado mal, lo que queria decir es eso, que el morro cuanto mas se chafe mas absorbe el golpe, no me referia a la otra parte del coche
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Una pena :cray: