Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: trance en July 06, 2010 - 21:53:14
-
hola socios, me estoy interesado en realizar unos pequeños camvios, y uno de eyos seria ponerle turbo a mi celica, pero no se si puedo o que devo modificar,
si alguien pudiera darme referencias, sobre que turbo ponerle y que modificaciones requiere, y ya seriais los mejores si me dijerais un aprosimado de lo que podria salirme el turbo con todo lo que requiere y horas ne mano de obra, con el aprosimado me vale
gracias
bueno la cosa sigue siendo la misma pero por informacion que me an dado sobre esto, me compensa mas un comrpesor, ya que lo que kiero es potencia desde vajas revoluciones y mas compensado en todas las velocidades.
-
venden un kit turbo por unos 400 e en ebay yo estoy mirandomelo para el 7afe respecto a meterle pistones forjados si lo pones bajo de presion no deberias tener problemas ai gente en 6gc que los lleva los 6g a 15 psi ajjaj pero bueno y montarlos es una chuminada lo unico que a lo mejor tendrias problemas es a la hora de agujerear el carter para pasar el tubo de engrasar el turbo
-
pense que seria mas caro, yo esque de mecanica soy algo nulo en general, pero, entonces solo con ponerle unos pistones reforzados ya valdria? el resto del motor aguantaria un turbo asi tan felizmente?
y lo de los psi como lo controlo, kiero mucho mi coche como para que por ponerle un turbo me reviente en las narizes :S
cualkier dato me sirve, contal de que kede perfecto y aguante de sobra.
-
mm tengo este post en otro foro para ampliar posibilidades, y me comentan que seria mejor un compresor por ser tracion delantera, sino perderia tracion por el par de los turbos.
ahora la pregutna a camviado, como puedo meterle un cmpresor? sera lo mismo o eso conyeva mas jaleo todavia?
decidio por varias informaciones, e decidido que me cnpensa mas un compresor que un turbo, alguie nsave sobre este tema?
-
Instalar un compresor es mucho mas facil...
Pero lo que dices de ganar en bajas... lo mejor seria ganar en altas... digo yo.
-
Ni se os ocurra comprar el turbo de ebay, viene incompleto son solo 4 tuberias y poco mas. Si cuentas lo que te sale acoplarle centralita, tuberia de escape especifica, cableado, etc se os va un pico. Para eso estan los kit turbo. Aparte de lo de ebay los materiales son malos.
El compresor de tara potencia desde bajas, te saldra casi tanto como un kit turbo, alrededor de 3000-4000. Lo que nose es si hay para tu coche.
-
joder 3000 0 4000 madre mia con eso me compro dos coches como el mio.
y ami no me interesa ganar en altas, porke aunke pueda parecer que no soy un santo jajajaja desde hace mucho no le meto demasiada cera, adoro los puntos de mi carnet, lo que si ago son alguna que otra recta de pique y en eso la larga no me sirve porke antes de poder pasar de 170 se me acava la recta.
pero si me sale por 3000 0 4000 me e desmotivado vastante
-
Ya te entiendo hay que mirar si te merece la pena. El dinero que te dicho seria sin montaje aunque si conoces algun amigo mecanico te podria ayudar. Te dicho precios mas o menos de como anda para el mio, quiza para el tuyo sea mas barato pero lo dudo mucho estas cosas suelen ser bastante caras.
-
y que otras opciones tendria para aumentar un poco la potencia que sea mas economico, esque con el precio del compresor casi le ago el motor entero.
POR FIN YEGE A 100 MENSAJES JAJAJAJA
-
Esta dificil todo lo que sea potenciar atmosferico es caro. Lo primero que se hace en atmofericos es linea de escape entera desde colectores, admision cai con un buen filtro, y poco mas. Lo mas rentable es un kit turbo o el compresor, es caro pero es lo que mas cv te va dar. Ademas el kit turbo trae linea de escape en 3" especifica.
-
y si le alijero un poco se notaria? por ejemplo ponerle el capot y la puerta del maletero de carbono, que eso pesa 100 kilos porlomenos jajaja y eso me saldrai mas varato ya que tengo un amigo metido en ese mundo.
o algun chip de potencia o modificar el mio, no se, al no entender demasiado no tengo muchas ideas :S
-
El tuyo es atmosferico no?. Si es asi de chips nada, te vas a gastar un dineral y si ganas 2 cv tienes suerte. Lo de aligerar esta muy bien si te hace las piezas baratas, pero piensa que entre hacer la pieza, colocar y pintar es dinero eh.
-
jajajaja cada mensaje me desmotivais mas. lo que no kereis que nos cruzemos y os haga comer humo jajajaja
bueno pues viendo como esta la cosa, creo que empezare con un mantenimiento general, limpieza, juntas rectificado, etc etc, y lo demas ya veremos como va la cosa, sobre pintar y esas cosas nada, porke lo haria yo solo seria la pintura. y montarlo me lo haria un amigo, osea que tampoco seria gasto, solo las piezas.
-
Hacerlo en usa no es tan caro, lo que pasa que aqui tenemos que sumar que si envio, homologacion. Y luego encuentra a alguien que sepa manejar una centralita de estas cuando quieras cambiarle alguna modificacion.
-
y no seria posible irme de vacaciones a estados unidos y yevarmelo y ya traerlo mas preparado? o hay que hacer mil papeleos para poder yevarlo y traerlo
-
Jaja eso si que te saldria caro caro, mejor te compras un coche nuevo.
-
Jaja eso si que te saldria caro caro, mejor te compras un coche nuevo.
jajajaja me esperava una respuesta asi jajajaja.
nada pues viendo lso comentaros que me, han kitado las ganas, descartare esta modificacion con todo mi pesar.
ahroa a pensar otra cosa que le pueda hacer para aumentar potencia en vajas,
-
De cuanto dinero dispones para potenciar?
-
una media de unos 2500 o 3000 mas o menos. tampoco es que necesite 100 cv mas, solo algo que se note en unos cuantos acelerones al mes
-
Metele un compresor, por ese precio mas o menos tendrás una ganancia de 50cv aproximadamente.
Lo de homologar es fácil como te ha comentado marck, no hay problema.
Aunque yo lo turbaría, así si mas adelante tienes unos ahorrillos y quieres subirlo mas de potencia, siempre estás a tiempo. El compresor, lo que te de... es lo que tendrás!
-
Habla con kike de kd perfonmance en cubjapo, ami me ha conseguido todo lo que le pedido a buen precio.
-
ya pero es que lso precios que me aveis dicho como que no me convencen, gastarme todo lo que guarde en solo una cosa, ahora es momento de pensar que are :S revento mi burbuja.
-
Mírate unos arboles de levas, una admisión, y con una completa revisión con buena aceite, seguro que notas mejoría.