Club Celica España
Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: robymachine en July 18, 2010 - 12:20:45
-
Bueno chicos como siempre cuando te venden un coche de segundamano faltan cosas. Y los manuales y demás cosas me faltan.
Lo que no se si la radio de serie del 7Gen tiene codigo y como podria sacarlo. Tendria que ir a la toyota para que me diesen el codigo o algo?
Es que me da a mi que si desconecto la bateria o se me acaba se me va a ir los codigos de la radio no ?
-
si se te ira la memoria de la radio ¡¡
con el bastidor no tiene que poner pega en la toyota de facilitarlo.
-
Gracias Alex!! me quedo más tranquilo. Se pueden pedir los manuales de usuario en la toyota?
-
Gracias Alex!! me quedo más tranquilo. Se pueden pedir los manuales de usuario en la toyota?
si por poder se pueden ......pero y el precio ??
búscalos por Internet en PDF y los puedes consultar siempre ¡
-
Problema hoy he estado en la toyota pidiendo el codigo de la radio y me han dicho los toyota no tienen codigo. Me he quedado con una cara... :roto2:
-
Problema hoy he estado en la toyota pidiendo el codigo de la radio y me han dicho los toyota no tienen codigo. Me he quedado con una cara... :roto2:
que dices ???? :lol: :lol:
anda habla con alguien que tenga 2 dedos de frente porfavor ¡¡¡ :threaten: :threaten: :threaten:
-
creo k de la radio es el 1111 no?
aparte aunk desconectes la bateria no pasa nada! ami nunca me pide el codigo me pone nose q cosas de codigo yo la apago y la enciendo otra ves y ya como antes
-
probaré si es verdad lo que dices Leo y sino tendré que ir a la toyota y darle un patadón en la cara al del taller y luego pedirle amablemente que me lo arregle.