Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: skizozgz en August 06, 2009 - 09:30:04
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alguien me puee explicar como o que llaves acen falta? es que las e ido a kambiar y resulta que lleva un tornillo o lo que sea que no savemos que llave es jaja es una que ai detras como una especie de goma saludos
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Me interesa la información, no creo que las mías duren mucho más...
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Que llave?? a que te referis?? a que numero?? porque es una llave de vaso normal, no se si era 13 o 14 creo, no lo recuerdo bien.
Pero es muy muy facil, solo tienes que quitar un solo tornillo, el de abajo y luego levantas la pinsa sobre el tornillo de arriba (como si fuera una bisagra) y ya tienes las pastillas fuera, metes el bombin para adentro con alguna palanca, metes las pastillas nuevas y bajas la pinsa otra ves con el disco...
Haber si encuetro alguna foto o algo para expicartelo mejor...
Un saludo
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por sierto yo ya que estaba tambien quite y limpie bien el bombin con una lija finita, porque no veas la mierda que habia acumulado, de oxido y porqueria... Una de las pinzas se me habia quedado bloqueada porque el bombin no volvia y no veas como se calentaba el disco, menos ma que lo solucione a tiempo.
Es recomendable cuando se cambian las pastillas limpiar el bombin tambien ya que no cuesta nada...
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Seguro que es una de las cosas mas faciles de cambiar, es abrir la pinza solo con el tornillo de abajo, levantas hacia arriba lo que es la pieza de la pinza y ya tienes fuera las pastillas viejas, con un sargento metes el bombin hacia dentro y pones las pastillas nuevas, bajas la pinza y vuelves a apretar el tornillo de abajo.
Saludos
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wenas es que resulta que lleva 2 tornillos que salen con la fija perooo ahi otro tornillo que no se que paso es es algo raro xd ya os pondre la foto y el que aya desmontao este tipo de frenos lo sabra saludos
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http://www.toyotanation.com/forum/showthread.php?t=220384
Mas claro agua XD
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Muy ilustrativo :)
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Seguro que es una de las cosas mas faciles de cambiar, es abrir la pinza solo con el tornillo de abajo, levantas hacia arriba lo que es la pieza de la pinza y ya tienes fuera las pastillas viejas, con un sargento metes el bombin hacia dentro y pones las pastillas nuevas, bajas la pinza y vuelves a apretar el tornillo de abajo.
Saludos
Aqui esta todo bien explicado, la verdad que las pastillas traseras del 6g es de las mas faciles de cambiar, ya que la mayoria de marcas para comprimir el piston trasero hay que ir dando vueltas al piston y en este es igual cambiar delanteras como traseras, la llave no me hagais mucho caso porque hace tiempo que no cambio, pero normalmente suele ser una 10 o 13 y para sangrar el liquido una 7 o 8 aunque tambien hay otras veces que suelen ser llaves allen.
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Mientras no quites bombin, ni manguitos, no hace falta purgar
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Mientras no quites bombin, ni manguitos, no hace falta purgar
jeje no si lo se, lo que pasa que estaba pensando en las llaves de cada cosa y ya que me he acordado. Pero si es verdad si no se desmonta nada mas no es necesario purgar.
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me as salvado la vida con esa manual jajaja el tornillo que yo komentaba por lo visto no era tornillo jajaja saludos
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Jejejejeje me alegro de que te haya servido!
Un saludo!