Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Nocivo en July 28, 2010 - 16:58:08
-
hola a todos , aunque mi coche no es un celica , estoy teniendo problemas de falta de potencia debido los 2 caudalimetros de las 2 admisiones , en el menu oculto marca 117 litros ala hora , cuando en la presion atmosferica en madrid de 700 mtrs bajo el mar deberia dar el orden de 150-160 l/h , asi bajando considerablemente la potencia en torno aunos mierderos 280 cv comparado con otros coches con esa potencia
los limpie con residuo 0 pero me parece que los e dejado peor
mi pregunta es si los dueños de celicas 7 gen habeis tenido problemas de caudalimetros , que notabais (seguramente igual que yo ) y que valor de l/h os da aunque las mediciones del mio no tienen nada que ver con las mediciones de un celica , estaria bien constratar opiniones .
yo de momento e encargado 2 petalimetros
-
aligual en el foro de bmw te pueden ayudar mejor no?? algun le abra pasado lo mismo y seguro k ay algun coche k se parece mas a l tuyo k no el celica ;)
-
Lo que notamos los 7g cuando nos falla el cauda es revoluciones en relanti inestable, subida de revoluciones hasta el corte como a tirones y una prueba bastante fiable para saber si falla "en el 7g claro" es acelerar en parado y si la aguja sube, unos segundos despues de chafarle, esque falla...
Espero que te sirva de ayuda, en los bmw nose como funcionas, pero por lo que dices podria ser de las sondas lamba alomejor.
-
Si no se limpia y sabes que es el cauda.. te tocará cambiarlo...
Como dice celicato, da muchos tirones cuando el caudalimetro envía mal la señal.
-
ok lo que me temia , segun decis son sintomas iguales alos mios , sobre todo la merma de prestaciones ,
saludos
-
De todas maneras si tienes dos quizas solo este roto uno.
-
en el mio cuando se me enchufa el chivato le meto el ordenador y dice fallo en segunda sonda lambda, y el voltaje se queda fijo en 99,7 el de la segunda sombda,la primera va variando como debe ser. lo de los litros a la hora no lo se,pero como ahora tengo la luz otra vez enchufada se lo metere aber si lo veo eso y te digo. me dijeron que el coche pierde un 30% de potencia. y si q se nota xlo menos en el mio.
estoy cansado de la puta luz,alguien lo soluciono??
-
bueno chicos solucionado , efecitavamente era delos caudalimetros , hoy he provado con los caudas nuevos , y se ha vuelto un misil , con perdidas de tracion hasta meter cuarta ¡¡¡¡¡
llevaria antes mas o menos unos miseros 280 cv , ahora si responde bien , ralenti insetable tambien se me ha quitado , va como tiene que ir ni mas ni menos ,de echo nunca ha tardaddo tan poco en coger los 250 km/h en tan poco tiempo , parece mentira los cvs que se pierden tontamente
respecto ala sonda lambda como bien dice el compañero , tambien se pierde muchisima potencia , yo por si acaso voy a cambiar las 4 sonda lambdas , para recuperar posibles cv perdidos ,
estoy como un niño con zapatos nuevos , el coche ahora es brutal , empuja descomunalmente como nunca lo habia echo ,de echo en las vuelta que me he dado me he cepillado los discos traseros y pastillas , pero contaba con ellos ya jejejejejeje , detener casi 2000 kilos en segundos a 250 km/h tiene su miga
si os sirve de alluda lo he pedido en maff service gmbh , ponerlo en google , es el sitio mas barato en caudalimetros , espero poder alludaros alos que sufris el problema que tube yo
-
me alegro que lo solucionaras, menuda bestia tienes