Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: nachosport en August 19, 2010 - 23:28:51
-
Muy buenas,
Me gustaria saber que tal se desenvueven los celicas por carreteras de montaña.
Concretamente me interesa saber el comportamiento de los motores 2.0cc de la 5ª y 6ª generacion.
Esque estoy buscando un coche para "pasear" por carreteras de montaña, y la verdad es que no he encontrado nada por la red a cerca de los celica...
No se si alguien a tenido oportunidad de probar la diferencia frente a otros coches tipo xsara vts, lancia delta hpe hf, saxo vts 16v, etc.
Saludos!
-
pues mira tu mismo ¡¡
pero claro de serie no es lo mismo que preparado.
-
la verdad esque van muy bien y son muy jugetones de culo :drinks:
-
Hombre, esos videos estan bien... pero eso son coches preparados.
Me referia a vuestros coches, sin preparacion.
¿Que tal se comporta el chasis en curvas cerradas? ¿Y el motor, sube bien de vueltas en marchas bajas?
Que la trasera como deciis sea jugetona es bueno... eso es sintoma de que la delantera se "dirige" bien ¿no?
-
la verdad esque me gusta , pero a la vez no, porque es muy largo y la suspension de serie y los frenos del st por lo menos dejan mucho que desear, los que as puesto no se parecen en nada a como va el celica, alomejor el xsara un poco pero no creo.
tambien depende mucho de que carreteras de montaña tengas por ally o las que te gusten, no es lo mismo una carretera forestal que una nacional con 2 carriles :drinks:
-
El que comportamiento es muy docil, pero tiene ese nervio detras que hace que en curva la direccion vallas por su sitio y la trasera acompañe en cada viraje, con unos roscados y unos latiguillos metálicos de freno y pastillas blandas tienes un coche mas que decente para dar algún que otro susto.
-
Yo te puedo decir del 5ª que de morro va muy bien, de culo lo presientes y de motor pasando de 4000 es una gozada
-
Mi experiencia me dice que este coche esta para divertirse, en curva el coche es una delicia, se hace sobrevirador, pero siempre de una manera muy muy controlable, siempre sabes lo que te va a hacer el coche y lo que te está haciendo, y te deja actuar de manera sencillisima para corregir, sin latigazos ni balanceos
A mas de 4000 vueltas, el coche parece de otra categoria, a menos de 3000 parece que vas en bici con el plato grande...
Y como ya a dicho otro compañero, los frenos no me parecen demasiado buenos tampoco, pero yo sigo creyendo que el celica en montaña está en su salsa.
Ademas el motor te aguantara toda la caña que le des y mas.
Saludos
-
Yo en Nurburgring, al final de la segunda vuelta, me quede sin frenos :lol:
-
Yo en Nurburgring, al final de la segunda vuelta, me quede sin frenos :lol:
que suerte yo tengo las pastillas esas, rh y en 50km forzados me e quedado sin frenos :cray:
-
solo te digo que para hacer rutas prefiero coger una nacional y subir un puerto con miles de curvas que ir por la autopista, porque el coche en plan tranquilo apenas hace ruido, pero cuando vas en plan raly es muy manejable, rapido y eficaz, se controla que te cagas y es previsible en cada giro, coincido con el tema de los frenos, no me convencen del todo, pero si que frena bien, al menos el mio (1.8 ST 6º gen)
-
yo te puedo decir que no es un 206 gti, vamos, nada que ver por poner un ejemplo.
-
yo te puedo decir que no es un 206 gti, vamos, nada que ver por poner un ejemplo.
Ummm... ¿a que te refieres a que no es igual? ¿Que diferencias crees que hay?
Por los demas comentarios, veo que de chasis y direccion es un coche noble, pero de motor el 2.0, ¿Se comporta bien en carreteras de montañas?
Saludos!