Club Celica España

Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SkaR en September 02, 2010 - 13:16:36

Título: [6Gen] duda filtro
Publicado por: SkaR en September 02, 2010 - 13:16:36
tengo dudas.... ¿para que sirve ese cable que acaba como con forma de plastico conico negro k va en el filtro y para que sirve??esk se me a partido.gracias saludos.
Título: Re: [6Gen] duda filtro
Publicado por: SkaR en September 02, 2010 - 14:13:07
ayudarme porfa k esk  me e dado cuenta k desde k partio eso se me calienta el coche igual es de eso y no del radiador o culata....garcias
Título: Re: [6Gen] duda filtro
Publicado por: MC't en September 02, 2010 - 14:39:46
Yo es que no se cual es ese cable. No puedes poner alguna fotO?
Título: Re: [6Gen] duda filtro
Publicado por: SkaR en September 02, 2010 - 14:46:02
va metido en la caja del filtro de plastico.esk no me funciona bien el ordenador y no puedo con las fotos.tendra 8centimetros de largo y 3 de ancho con forma conica.es negro.
Título: Re: [6Gen] duda filtro
Publicado por: skizozgz en September 03, 2010 - 02:10:41
ese es el sensor del aire o algo asi no se te tendria que calentar el coche yo lo lleve al aire un tiempo y nada espero que te sea de ayuda saludos por cierto eres de zgz no? soy mecanico podria exarteun cable jeje saludos
Título: Re: [6Gen] duda filtro
Publicado por: alberst25 en September 03, 2010 - 11:56:25
Haber si se te va a calentar `por haber partido la sonda..... :suicide:???
no enredes con esas cosas...
Título: Re: [6Gen] duda filtro
Publicado por: davse en September 03, 2010 - 15:48:47
ese me parece que es el sensor de temperatura. yo lo llevo quitado desde que tengo el coche y va de lujo. de momento no me a dado fallo
Título: Re: [6Gen] duda filtro
Publicado por: Picazo en September 05, 2010 - 13:36:37
yo ya hace un año que lo llevo colgando  :whistle:
Título: Re: [6Gen] duda filtro
Publicado por: xema16v en September 05, 2010 - 16:54:42
ese sensor sirve para calcular a la temperatura que le entra el aire al coche...
ese sensor junto con el del radiador y la sonda lambda calculan temperaturas y gases,
asi cuando va frio se queda a 1500rpm y cuando va caliente saltan los ventiladores
un saludo