Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Adrian en September 03, 2010 - 20:14:26
-
pues eso... aver si alguien sabe de lo que vale una bomba de mayor caudal y donde la podria encontrar ya k mis arboles de levas se han desgastado por falta de lubricacion...
-
no sera mas bien que tienes un problema de atasque del circuito???,no e oido nunca de bombas de aceite de mas caudal
-
dudo mucho que sea llegar y poner ¡¡puesto que eso lo controla la ecu para abrir o no el control de fase..
-
la cosa es la siguiente... tanto el carter y la bomba son iguales tanto en el vvti como en vvtli y a mi eso no me parece normal ya k el vvtli llega a 8000rpm y el vvti a 7000rpm yo creo k necesita mas aceite k el vvti...
-
y dime tu notas alguna perdida de potecia ??
si es asi puedes ser las valvulas ocv.
si no es que solo esta algo sucio el circuito.
-
pues si... en 1ª 2ª y 3ª va bien pero a partir de 4ª cuando pasa de 7000 ya no sube progresivo... sube sube se para un instante y vuelve... ademas... no tiene el mismo nervio...
-
Esto suena a que tienes el circuito de las valvulas ocv obstruido, lo que comentaba alex que habia que limpiar en los tsport
-
es posible que sea el circuito.pero te digo una cosa a medida que cojeemos velocidad el salto de fase varia llegando a no percibir la sensación que mete como en primera y segunda.