Club Celica España

Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: poyota en August 18, 2009 - 22:44:02

Título: necesito vuestro consejo
Publicado por: poyota en August 18, 2009 - 22:44:02
Bueno pues al final me voy a poner al dia con mi preparacion :yahoo: os pido consejo a ver que opinais yo de mecanica me pierdo enseguida y aqui la peña enseguida te habla de pistones forjados,volnates motor aligerados etc etc,vereis,me voy a pillar un turbo y un intercooler de un gt-4 que he visto que se puede acoplar al 1.8,la cosa es ,supongo que esto no es llegar y montar  :tomato: por lo que me imagino que se tendran que mejorar otros aspectos de la mecanica,¿cuales?? por donde empiezo
Título: Re: necesito buestro consejo
Publicado por: Adrian en August 19, 2009 - 02:10:54
es la misma culata? de lo que yo sepa... no se si se puede acoplar asi...(puede k hable tonterias no se.)
Título: Re: necesito vuestro consejo
Publicado por: MC't en August 19, 2009 - 08:42:33
Asi me gusta poyota!!!

Yo no puedo ayudarte mucho, pero si me pillase un turbo, lo que haría sería hablar con marcktunning y r1celica!! a ver que te aconsejan!!

Suerte y seguimos de cerca el proyecto eh!!! Tiene que volar eso!
Título: Re: necesito vuestro consejo
Publicado por: poyota en August 19, 2009 - 15:50:12
pues en una web inglesa vi un tio que lo hizop ero ahora no encuentro el tema cawen,de momento le voy a poner la linea recta desde los colectores jejjejej
Título: Re: necesito vuestro consejo
Publicado por: AD9 en August 19, 2009 - 21:59:02
Supongo que te refieres al SS-Four...

Que quieres que te diga, si te vas a meter en semejantes berenjenales yo lo primero que haría sería intentar dejarlo 4x4 o por lo menos trasera.

Aparte de eso (gustos colores) yo intentaría conseguir un 3S-GE que tiene el mismo bloque que el 3S-GTE y es bastante "fácil" de conseguir.
Yo creo que será más simple así, si turbas el 7A-FE me da que tendrás muchas complicaciones.
Título: Re: necesito vuestro consejo
Publicado por: angel_celica en August 20, 2009 - 15:40:22
Si no le vas a meter mucha presion al turbo a lo mjor te aguanta con los pistones de casa, aunque asi no podras pasar de 150-160 cv para no comprometer mucho la fiabilidad si kieres meterle mas chicha tendras que meter pistones nuevos de menos compresion para que aguanten la sobrepresion y no gripen.

Lo de 4x4 o trasera es un follon por que deberias pillarte un puente trasero de gt4 porque creo que es diferente al nuestro.

Existe una version del 7afe turbada que llevaban algunos carinas o algo de eso, de ese motor te podrian valer muchas piezas por ejemplo los colectores de escape seria llegar y poner el turbo.

Lo del intercoler yo que tu me pillaba uno frontal de aluminio, que son baratos y funcionan bien, eso del intercoler encima del motor no lo veo yo.
Suerte, que la vas a necesitar,jaja.