Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: CelicaBlanco en August 21, 2009 - 11:11:49
		
			
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				Hola, como quedaría mejor mi 143cv:
 
 >>Quitando catalizador, y tramo intermedio, siendo todo tubo o dejandole algun silencioso por ejemplo el intermedio para que
 no pierda compresión.
 
 El tramo final es el SuperSprint duplex para apagar las llamas que lleva silencioso en posicion recta.
 
 Ademas llevaría los colecores DC-Sports que ya están montados y la admisión Aem. jejeje
 
 Resumiendo: Quito catalizador y tramo intermedio o le dejo algun silencioso por ejemplo el central¿?
 Buscamos rendimiento, no ruido.
 
 Gracias a todos
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				Quitalo todo menos el supersprint!
 
 El catalizador y el apagallamas solo restan potencia. Yo lo quitaría todo menos el silencioso final supersprint, así es como yo lo llevo.
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				Segun me comentaban en otro post, si quitas el intermedio, rompes el final y se queda en escape libre...
 
 Haber si se pasa ad9 por aqui que fue quien me lo comento...
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				Por quitar el intermedio, no se rompe el final, yo llevaba el intermedio Fox y el el final HKS y sin ningun problema, luego me puse el SuperSprint por el tema de la estetica y da mas punta que el HKS, en fin no rompes un escape por quitar otro.
			
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				Por quitar el intermedio, no se rompe el final, yo llevaba el intermedio Fox y el el final HKS y sin ningun problema, luego me puse el SuperSprint por el tema de la estetica y da mas punta que el HKS, en fin no rompes un escape por quitar otro.
 
 
 Entonces llevabas un hks....¿? :whistle:
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				Por quitar el intermedio, no se rompe el final, yo llevaba el intermedio Fox y el el final HKS y sin ningun problema, luego me puse el SuperSprint por el tema de la estetica y da mas punta que el HKS, en fin no rompes un escape por quitar otro.
 
 
 Entonces llevabas un hks....¿? :whistle:
 
 
 Llevé, no llevaba jajaj
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				Pues yo creo que el hks deberia de ser mejor que el supersprint no?
 
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 yo dejaria el primer silencioso pero como voy a hacer yo mas pequeño, ya que me han dicho que cuando lo anulas totalmente el coche se vuelve muy estridente y con mucho retenbleque  y repinpineo.
 jejeje tengo uno como el que voy a montar a la venta por si no lo has visto.....
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				Pues yo creo que el hks deberia de ser mejor que el supersprint no?
 
 
 
 >>No creas, si tenía más salida en marchas cortas (1ª-2)
 Pero sonido nada, aun suena más es supersprint
 En los videos que os pongo llevaba, admisión Aem, mas intermedio Fox, mas colectores DC, mas Hks, vamos que el sonido es de todo lo demas
 Le tome mucha manía y lo vendí y eso que me costo 800€ y me tube esperar un mes y medio a que me lo fabricaran en japon para el GT
 El SuperSprint a tope de RPM es una pasada y los colectores DC en 3ª a 6000 rpm silvan jjajja ( y no es la radio)
 
 
 
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 yo dejaria el primer silencioso pero como voy a hacer yo mas pequeño, ya que me han dicho que cuando lo anulas totalmente el coche se vuelve muy estridente y con mucho retenbleque  y repinpineo.
 jejeje tengo uno como el que voy a montar a la venta por si no lo has visto.....
 
 
 Yo llevaba el coche con tramo intermdidio y sin tramo intermedio.... con SuperSprint y con HKS y no se notaba tanta diferencia de ponerlo a quitarloen cuanto a ruido, por eso esta ver creo que le quito el cata, el intermedio y le dejo el final el SuperSprint para que no petardee
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				Por quitar el intermedio, no se rompe el final, yo llevaba el intermedio Fox y el el final HKS y sin ningun problema, luego me puse el SuperSprint por el tema de la estetica y da mas punta que el HKS, en fin no rompes un escape por quitar otro.
 
 
 El intermedio es un cortafuegos. Teniendo el motor de serie aunque quites el cortafuegos no soltará tanto calor, asique es probable que te aguante el final.
 Eso si, cuando por lo que sea te salgan llamas (poco probable pero posible) quemarás el silencioso final.
 Con "quemar" me refiero a que se queman las fibras que amortiguan el ruido, es decir, te queda a escape libre.
 Quemar un escape de 800 euros por ejemplo es una putada... Yo no me arriesgaría.
 
 También puede ser que un escape bueno como es un HKS ya venga preparado para resistir las llamas, eso ya lo ignoro.
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				A ver si esto te sirve de ayuda para decidirte:
 
 -Colectores de escape DC Sports.
 -Supresor de catalizador RC Racing.
 -Supresor de silencioso intermedio RC Racing.
 -Silencioso trasero Toyota TTE.
 
 El resultado:
 
 
 
 
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				A ver si esto te sirve de ayuda para decidirte:
 
 -Colectores de escape DC Sports.
 -Supresor de catalizador RC Racing.
 -Supresor de silencioso intermedio RC Racing.
 -Silencioso trasero Toyota TTE.
 
 El resultado:
 
 
 Yo tambien llevo el TTE, solo que con una salida ;)
 
 
 
 
 
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				A ver si esto te sirve de ayuda para decidirte:
 
 -Colectores de escape DC Sports.
 -Supresor de catalizador RC Racing.
 -Supresor de silencioso intermedio RC Racing.
 -Silencioso trasero Toyota TTE.
 
 El resultado:
 
 
 
 
 
 
 Hola, pues la verdad es que el supresor y el intermedio lo estoy mirando en RC racing, tambien jejej
 
 >>Cuando dices supresor, hablamos del modelo que es solo tubo no¿=?
 Cuanto te costó¿? a mi me han dicho 240€ todo, envio incluido.
 
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				Sí, llevo el que va sin silencioso, yo lo compré aquí por 169€ + 14€ de portes:
 
 http://www.autohispania.com/supresor-catalizador-toyota-celica-11930899-115cv-p-122765.html
 
 Luego tienes el supresor del silencioso intermedio por 244€ con portes gratis. Los portes son gratuitos a partir de 200€, así que los dos te saldrían por 413€:
 
 http://www.autohispania.com/tramos-intermedios-toyota-celica-vvti-2000-143cv-p-123422.html
 
 LLevando también los colectores DC Sports en inox (como yo), haría las cosas bien y no dejaría ningún rastro de chatarra oxidada, poniéndolo todo en inox y sin ningún silencioso.
 
 Llevando el escape homologado no debería salir un ruido demasiado exagerado, pero si luego resulta que el sonido es demasiado fuerte y acabas cansado de tanto ruido, más adelante puedes pedirles un silencioso suelto a los de RC racing y llevárselo a un soldador para que te lo acople al intermedio.
 
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				A ver si esto te sirve de ayuda para decidirte:
 
 -Colectores de escape DC Sports.
 -Supresor de catalizador RC Racing.
 -Supresor de silencioso intermedio RC Racing.
 -Silencioso trasero Toyota TTE.
 
 El resultado:
 
 
 Yo tambien llevo el TTE, solo que con una salida ;)
 
 
 
 
 
 
 Pues sí, David, la gente nos se cree que el TTE da un buen sonido simplemente porque está homogado... y es original de Toyota... y no es japo.
 Tú ya sabes que suena muy bien, y si te animas a ponerle los tramos supresores en inox... entonces te aseguro que fliparás en colores.
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				Hola, Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo mushas preguntas y dudas sobre mi coche "5g 2000 gti16 3sge" y respecto al escape a ver si alguien me podria ayudar: Es completo de fabrica menos el silencioso del final que es un duramas sport tengo un catalizador de 2ª mano que quiero vaciar para ponerlo y poder pasar la itv sin problemas. El problema que tengo es que ya con ese silencioso suena mucho en alta y cuando vas a 140 o 150 es insoportable en sonido grave que entra en el habitaculo. Me comentan que cuando quite el catalizador va a sonar mas todavia. Mi duda es ¿todos los silenciosos sport suenan tan fuertes en alta o es que la cage montandole el duramas? ¿hay otros silencios sport que suenen "bonito" y en alta no te dejen sordo? Gracias por mantener este foro a los toyotas celicas. Son coches muy especiales....... Saludos a Joelgti
			
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				javisol, 
 con el tramo intermedio y supresor salta la luz no?
 Creo que de momento me voy a quedar como estoy...solo con el escape, suena bien sin ser exagerado. Antes llevaba imitacion de Apexi n1 y acabé hasta los webs.. de tanto ruido :laugh:
 Si tubiera que cambiar de escape, solo lo haría por el Invidia que me tiene enamorado :wub:
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				javisol, 
 con el tramo intermedio y supresor salta la luz no?
 Creo que de momento me voy a quedar como estoy...solo con el escape, suena bien sin ser exagerado. Antes llevaba imitacion de Apexi n1 y acabé hasta los webs.. de tanto ruido :laugh:
 Si tubiera que cambiar de escape, solo lo haría por el Invidia que me tiene enamorado :wub:
 
 
 +1 por el invidia
 Yo lo único que me gusto más el SuperSprint por el tema de que el duplex hace mucho más coche, desde mi punto de vista.
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				javisol, 
 con el tramo intermedio y supresor salta la luz no?
 Creo que de momento me voy a quedar como estoy...solo con el escape, suena bien sin ser exagerado. Antes llevaba imitacion de Apexi n1 y acabé hasta los webs.. de tanto ruido :laugh:
 Si tubiera que cambiar de escape, solo lo haría por el Invidia que me tiene enamorado :wub:
 
 
 +1 por el invidia
 Yo lo único que me gusto más el SuperSprint por el tema de que el duplex hace mucho más coche, desde mi punto de vista.
 
 
 Totalmente de acuerdo.