Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: spetznaz en October 06, 2010 - 01:43:47
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Buenas gente, lo del asunto, tengo un 3sge, se corto la correa de distribucion andando, que daños tengo que esperar encontrarme???
a alguien ya le paso?
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Pues va ser mejor que pienses que va a ser algo gordo, porque te puedes encontrar de todo, culata dañada, cilindros rayados, bielas dobladas y valvulas, etc etc.
Como se te ha partido, no la has cambiado cuando tocaba?
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el motor lo hice nuevo, tiene menos de 10.000 km desde que hice el motor, la correa era nueva...
se corto acelerando en 2da cerca de las 6000 rpm,
tengo una bronca barbara...
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Dios... motor nuevo y peta la correa??
Vaya mala suerte..., quizás tengas suerte y apenas se dañe nada... pero como te dice celicato.... ves haciendo números..
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Dios... motor nuevo y peta la correa??
Vaya mala suerte..., quizás tengas suerte y apenas se dañe nada... pero como te dice celicato.... ves haciendo números..
diossssssssssssss que putadaaa
:suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
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Joder que putada. Te deseo suerte ;)
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minimo minimo alguna valvula pisada fijo....de ahi para arriba,que putada,seria un mal montaje????metele caña al mecanico
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Preparate para tener valvulas dobladas y algun piston dañado ,de todos modos yo miraria de reclamar al taller o al q te lo a montado xq no es nada normal q pase eso.
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+11111 a los 2 el que te la aya montado que apechuge o si la correa estaba deteriorada por mala fabricacion o lo que sea la tienda de repuestos y demas, saves que no tienes muchas posibilidades pero prueba porque es una averia muy gorda.....
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Buenas gente, lo del asunto, tengo un 3sge, se corto la correa de distribucion andando, que daños tengo que esperar encontrarme???
a alguien ya le paso?
mas vale que lo tires ala basura el coche entero
como te han dicho todos , te vas encontrar con muchos regalitos dentro ,
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eso te lo tienen que agar el taller que e lo monto,de normal esas roturas suelen cascar las valvulas de escape y si no son tb las de admision mas pistones etc prepara alrededor de entre 2500 y 3000 euretes saludos
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Joder!! :suicide: :suicide:
Preparate para tener valvulas dobladas y algun piston dañado ,de todos modos yo miraria de reclamar al taller o al q te lo a montado xq no es nada normal q pase eso.
+1 yo iria e intentaria que te lo pagaran o te arreglaran o algo porque no es normal... aunqeu te va a costar porque ya sabemos todos como se las gastan para estas cosas.... mucha suerte
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Buenas gente, lo del asunto, tengo un 3sge, se corto la correa de distribucion andando, que daños tengo que esperar encontrarme???
a alguien ya le paso?
mas vale que lo tires ala basura el coche entero
como te han dicho todos , te vas encontrar con muchos regalitos dentro ,
Esa opción no creo que la contemple ni por asomo :roto2:
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a mi me paso eso con el patrol que tenia,reconstrui el motor completamente despues de una rotura de bloke (cuando digo completamente es TO-DO el interior del motor pistones,segmentos,cojinetes,retenes bombas etc etc) y despues de 400km de rodaje el tensor de la correa se gripo y se quemo la correa,total,arbol de levar partido,5 valvulas machacadas y un piston rallado,meti al mecanico para alante y como resulto que el tensor no lo habia cambiado no entra dentro de la garantia de la reparacion(se las saben todas estos hijos de ....)total,me toco tirar el motor a tomar viento fresco y vender el coche averiado
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a mi me paso eso con el patrol que tenia,reconstrui el motor completamente despues de una rotura de bloke (cuando digo completamente es TO-DO el interior del motor pistones,segmentos,cojinetes,retenes bombas etc etc) y despues de 400km de rodaje el tensor de la correa se gripo y se quemo la correa,total,arbol de levar partido,5 valvulas machacadas y un piston rallado,meti al mecanico para alante y como resulto que el tensor no lo habia cambiado no entra dentro de la garantia de la reparacion(se las saben todas estos hijos de ....)total,me toco tirar el motor a tomar viento fresco y vender el coche averiado
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ahora dice lo monte yo :roto2:
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a mi me paso eso con el patrol que tenia,reconstrui el motor completamente despues de una rotura de bloke (cuando digo completamente es TO-DO el interior del motor pistones,segmentos,cojinetes,retenes bombas etc etc) y despues de 400km de rodaje el tensor de la correa se gripo y se quemo la correa,total,arbol de levar partido,5 valvulas machacadas y un piston rallado,meti al mecanico para alante y como resulto que el tensor no lo habia cambiado no entra dentro de la garantia de la reparacion(se las saben todas estos hijos de ....)total,me toco tirar el motor a tomar viento fresco y vender el coche averiado
hijos de puta
si señor se saben hasta la ultima
joder como jode
:suicide: :suicide:
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yo lo que aria seria pillar un motor de desguace y arreglarlo tu,yo es lo que aria sacas culata la llevas a planear que te comprueben si esta rajada y la compresion del cierre de valvulas,pules los cilindros le metes segmentos nuevos y miau motor pàra años
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yo lo que aria seria pillar un motor de desguace y arreglarlo tu,yo es lo que aria sacas culata la llevas a planear que te comprueben si esta rajada y la compresion del cierre de valvulas,pules los cilindros le metes segmentos nuevos y miau motor pàra años
El problema es que si ya es jodido encontrar un 3S-GE en desguace en España, imagínate en Argentina :suicide:
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cmo quedaste cn el tema de la correa?