Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: celikita en October 08, 2010 - 18:19:20
-
bueno continuo mi post aqui con el tema principal,dejaros las fumadas y los machetes para la salida del cole :whistle:
pues ya nose quien me puso por ahi lo del nissan s13 y tal de este coche hay varias versiones no? este es el sylvia no? tiene pinta de correr tmb pero parece que de este es mas dificil encontrar que un calibra turbo en buen estado nose
-
si yo te puse creo, en clubjapo tienes varios y alguno esta barato
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...
Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...
Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...
Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.
Esque los s13 de 3000€ me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000€ y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...
Pa gastarme 5000€ en un coche que no se como estara turbaria el 7gen :roto2:
Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...
Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.
Esque los s13 de 3000€ me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000€ y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...
Pa gastarme 5000€ en un coche que no se como estara turbaria el 7gen :roto2:
Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...
Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000€ y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000€? y te quedará un trasera bien cuco :lol:
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...
Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.
Esque los s13 de 3000€ me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000€ y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...
Pa gastarme 5000€ en un coche que no se como estara turbaria el 7gen :roto2:
Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...
Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000€ y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000€? y te quedará un trasera bien cuco :lol:
Pero ya son 10000 pavazos :roto2:
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...
Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.
Esque los s13 de 3000 me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000 y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...
Pa gastarme 5000 en un coche que no se como estara turbaria el 7gen :roto2:
Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...
Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000 y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000? y te quedará un trasera bien cuco :lol:
Pero ya son 10000 pavazos :roto2:
Si, pero tienes un trasera nuevecito, y turbando el 7g igualmente te dejarías una pasta.
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...
Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.
Esque los s13 de 3000€ me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000€ y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...
Pa gastarme 5000€ en un coche que no se como estara turbaria el 7gen :roto2:
Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...
Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000€ y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000€? y te quedará un trasera bien cuco :lol:
Pero ya son 10000 pavazos :roto2:
Si, pero tienes un trasera nuevecito, y turbando el 7g igualmente te dejarías una pasta.
Pero esque por 10000 yo creo que habrian cosas mejroes y mas bonitas no? :roto2:
-
Pero de fiabilidad no sé como van, hay muchos en ClubJapo con problemas de ruiditos...
Son un poco tikismikis esos coches... y casi todos tienen una tralla acojonante la verdad...
Pero es buena opcion, barato y potente, y ademas trasera :victory:
Hombre, para un proyecto de restauración completo y de ponerle 4 cositas lo veo cojonudo, pero sino lo veo un poco arriesgado.
Esque los s13 de 3000 me huele a motor echo papilla... uno decente unos 5000 y es un coche con muchas tonterias que si aceite que si revisar el turbo cada X tiempo...
Pa gastarme 5000 en un coche que no se como estara turbaria el 7gen :roto2:
Ahora enserio... no hay muchos coches digamoslo "baratos" y que sean "decentes"...
Pues no sé, en lugar de un 7g turbado también te puedes comprar un S13 por 1500-2000 y hacerle una restauración completa (motor interior chapa y pintura) subiéndole un poco la presión de soplado, bajándolo y si eso poniendo el morro de S15 por, digamos, ¿10000? y te quedará un trasera bien cuco :lol:
Pero ya son 10000 pavazos :roto2:
Si, pero tienes un trasera nuevecito, y turbando el 7g igualmente te dejarías una pasta.
Pero esque por 10000 yo creo que habrian cosas mejroes y mas bonitas no? :roto2:
Dime una :roto2:
Hoy en día no encuentro ningún coche que realmente me guste y que lo pueda pagar (y mantener) menos el Celica y poca cosa más.
-
Pero que el s13 traga lo suyo eh???
10000 euros, eclipse gsx (aunque no es trasera) bwm 320-325 y si me apuras, lo mismo se encuentra algo 330...
Asi a groso modo :lol:
-
Pero que el s13 traga lo suyo eh???
10000 euros, eclipse gsx (aunque no es trasera) bwm 320-325 y si me apuras, lo mismo se encuentra algo 330...
Asi a groso modo :lol:
De BMW no he escuchado grandes cosas en cuanto a fiabilidad de la electrónica, no sé si será cierto.
Igualmente los BMWs que puedes comprar con ese presupuesto no me llaman mucho.
El GSX está muy guapo sí, y la tracción integral tira mucho :bb2: pero dicen que le pesa mucho el culo...
No sé, no veo nada que me guste al 100% :unsure:
-
Pero que el s13 traga lo suyo eh???
10000 euros, eclipse gsx (aunque no es trasera) bwm 320-325 y si me apuras, lo mismo se encuentra algo 330...
Asi a groso modo :lol:
De BMW no he escuchado grandes cosas en cuanto a fiabilidad de la electrónica, no sé si será cierto.
Igualmente los BMWs que puedes comprar con ese presupuesto no me llaman mucho.
El GSX está muy guapo sí, y la tracción integral tira mucho :bb2: pero dicen que le pesa mucho el culo...
No sé, no veo nada que me guste al 100% :unsure:
Sip pesarle el culillo le pesa pero repartes un poco la traccion y listo xD
Luego hay 323 GTR que son unos matagitantes, y los hay desde 5000€ y eso si que es un misil de cojones...
-
Pero que el s13 traga lo suyo eh???
10000 euros, eclipse gsx (aunque no es trasera) bwm 320-325 y si me apuras, lo mismo se encuentra algo 330...
Asi a groso modo :lol:
De BMW no he escuchado grandes cosas en cuanto a fiabilidad de la electrónica, no sé si será cierto.
Igualmente los BMWs que puedes comprar con ese presupuesto no me llaman mucho.
El GSX está muy guapo sí, y la tracción integral tira mucho :bb2: pero dicen que le pesa mucho el culo...
No sé, no veo nada que me guste al 100% :unsure:
Sip pesarle el culillo le pesa pero repartes un poco la traccion y listo xD
Luego hay 323 GTR que son unos matagitantes, y los hay desde 5000 y eso si que es un misil de cojones...
Si, ese precisamente es el que le decía a celikita en la versión anterior de este post (la del conflicto :lol:).
Lo malo es que es bastante feo. El morro, el culo está bien.
-
Pero que el s13 traga lo suyo eh???
10000 euros, eclipse gsx (aunque no es trasera) bwm 320-325 y si me apuras, lo mismo se encuentra algo 330...
Asi a groso modo :lol:
De BMW no he escuchado grandes cosas en cuanto a fiabilidad de la electrónica, no sé si será cierto.
Igualmente los BMWs que puedes comprar con ese presupuesto no me llaman mucho.
El GSX está muy guapo sí, y la tracción integral tira mucho :bb2: pero dicen que le pesa mucho el culo...
No sé, no veo nada que me guste al 100% :unsure:
Sip pesarle el culillo le pesa pero repartes un poco la traccion y listo xD
Luego hay 323 GTR que son unos matagitantes, y los hay desde 5000€ y eso si que es un misil de cojones...
Si, ese precisamente es el que le decía a celikita en la versión anterior de este post (la del conflicto :lol:).
Lo malo es que es bastante feo. El morro, el culo está bien.
Ya ves que si es feo :roto2: es el roto2 de los coches matagigantes joder :lol:
Pero eso es lo de menso lo que mola es que te venga el niño de papi con el mercedes de su padre y en 4ª te lo lleves y verle la cara de :roto2:
-
un s13 bien restaurado es buena maquina, eso si hay que buscarlo que este decente.
-
que me digan a mi que esto es feo ¡¡¡¡
vamos mil vueltas le da al calibra.
(http://lh4.ggpht.com/_NRSDCBt4i-U/SWHeRxWbNyI/AAAAAAAAB8Q/0z5FZ8v-gbs/180sx-1.jpg)
-
este cual es el s15? pepinazo eh juju aunquee tiene un aire al prove :roto2:
-
este cual es el s15? pepinazo eh juju aunquee tiene un aire al prove :roto2:
Ese yo lo creo que sea un Silvia S13...
me equivoco?! :unsure:
-
S13 :roto2: