Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: alburfer en October 19, 2010 - 11:21:22
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Saludos, hace pocos dias y con vuestra ayuda me fui al taller para cambiar la correa de accesorios del celica por un chirrio constante, parece que aún no es suficiente porque al encender el coche en frio chirria durante un rato.
Veo que también tendre que cambiar la polea tensora de la correa ( probablemente me venga de ahí el ruido) alguien de vosotros la ha cogido la que ofrecen en la web de OSCARO, la Tensor de correa, correa poli V FEBI BILSTEIN : 27557.
Es para evitar problemas..., gracias.
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fijo que ese ruido viene de la correa?
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si el tensor de la correa de accesorios suele sonar como un "grillo" antes de comprarlo para evitar que no sea eso hecha le un 3 en uno a porron como lo oyes ¡¡
2 en uno y si deja de sonar es de eso....
haz caso a papa :roto2: :roto2: :whistle:
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ostias eso me pasa a mi tb cambie las correas en enero
y aun asi me seguia sonando...
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ostias eso me pasa a mi tb cambie las correas en enero
y aun asi me seguia sonando...
OJO ¡¡¡¡¡
eso que eh dicho solo se puede hacer a las de accesorios ¡¡¡ no a las de distribución ¡¡
que yo no me responsabilizo ¡¡¡¡
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ALEXCELICA estas seguro de hechar tres en uno a la correa de accesorios a saco!!!! lubricar la correa de goma ufff si tu lo dices!!! aunque a mi me han comentado que le heche un poco de agua y si desaparece es de la correa en caso contrario, si aún esta el chirrio es del tensor!
Aparte hechar agua o tres en uno debe chiscar un huevo cuando encienda el coche!ç
Gracias,
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ALEXCELICA estas seguro de hechar tres en uno a la correa de accesorios a saco!!!! lubricar la correa de goma ufff si tu lo dices!!! aunque a mi me han comentado que le heche un poco de agua y si desaparece es de la correa en caso contrario, si aún esta el chirrio es del tensor!
Aparte hechar agua o tres en uno debe chiscar un huevo cuando encienda el coche!ç
Gracias,
te lo digo yo que yo cambie la correa y luego mas adelante el tensor y al cambo de X tiempo me volvio a sonar el grillo ese y ya dije una polla que pongo otro tensor que me dijeron que era otra vez.asi que coji 4 en 1 y se lo eche que me lo dijeron.
y asta aora figura.......
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Es verdad lo que me estan diciendo? si al encender el coche en frio chirria la correa de accesorios y luego va paulatinamente desapareciendo el problema esta en la correa, i si por el contrario el chirrido esta constantemente y al acelerar augmenta y a relanti chirria, el problema viene del tensor de la correa. es esto?
Saludos,
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es como este el sonido y luego se quita una vez caliente ???
no es nuestro motor pero vale.....
y luego ya puesto el tensor ¡¡
si es eso haz lo que te dicho yo de echar el 3 en 1 y me cuentas.
pero solo echa asta que se quite del todo el sonido.
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pues no se si es por el video pero exactamente mi sonido no es ese, si que desaparece el sonido una vez caliente pero las correas las cambié en enero
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Gracias AlexCelica por los videos, probare lo que me dices... aunque si desaparece que es entonces lo que esta mal? el mecanico me dice que la polea tensora es automatica es verdad eso? es que le comente si se puede tensar manual que no sea que este destensada.
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Gracias AlexCelica por los videos, probare lo que me dices... aunque si desaparece que es entonces lo que esta mal? el mecanico me dice que la polea tensora es automatica es verdad eso? es que le comente si se puede tensar manual que no sea que este destensada.
si es idraulica.
pero prueba lo que te digo con el motor encendido no caliente si no no lo escuchas si se va.lo enciendes y lo echas rapido ¡¡
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Ok lo hago pero si desaparece el grillo, que es lo que esta mal la correa o el tensor.. o el que? porque supongo que si marcha el grillo me volvera en cuanto se evapore el tres en uno, no?
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Ok lo hago pero si desaparece el grillo, que es lo que esta mal la correa o el tensor.. o el que? porque supongo que si marcha el grillo me volvera en cuanto se evapore el tres en uno, no?
pues yo creo que es el tensor pero si desaparece hecha le grasa de grafito para roscas......y te olvidas que es lo que yo eche hace poco.....
ya me contaras.
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Perdona tantas preguntas... francamente me tiene agobiado y el taller ya me ha cambiado la correa y sigue el ruido al encender... y ahora me dice que lo vuelva a traer que mirara pieza por pieza para sabr de donde viene, pero claro, la minuta de precio/hora sube y sube!!
Una cosa al hacer esto del tres en uno si me entra un poco en el alternador no pasa nada !!!!
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Perdona tantas preguntas... francamente me tiene agobiado y el taller ya me ha cambiado la correa y sigue el ruido al encender... y ahora me dice que lo vuelva a traer que mirara pieza por pieza para sabr de donde viene, pero claro, la minuta de precio/hora sube y sube!!
Una cosa al hacer esto del tres en uno si me entra un poco en el alternador no pasa nada !!!!
no no pasa nada de echo en algunos ay aveces que cuando arranca se oye como un crujido fuerte.
pues de ay donde viene ¡¡
si puedes graba un video en frio y ya aclaramos mejor las cosas ¡¡
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ya lo as probado ??? :roto2: :roto2:
ejejeje
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imagino que a este hombre le abra ido bien no ??
lo pregunto por que a un amigo se lo hice el otro dia en su coche y a correr......
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creo q no me he enterado bien ponedme por partes lo que debo hacer si podeis gracis
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creo q no me he enterado bien ponedme por partes lo que debo hacer si podeis gracis
pero cual es tu caso por que esto que digo es para un 7gen.
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el mio es un sexta , cambie las correas en enero y al arrancar suenan pero acto seguido desaparece el grillo
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el mio es un sexta , cambie las correas en enero y al arrancar suenan pero acto seguido desaparece el grillo
prueba aver si no estan muy tensas ya que el tuyo es distribución y no correas de accesorios.
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si si cambie todas la correa de distribucion y accesorios cual seria el problema a largo plazo si no se soluciona?
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si si cambie todas la correa de distribucion y accesorios cual seria el problema a largo plazo si no se soluciona?
posible mente sea alguno de los tensores de las correas.
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has cambiado el tensor? si no es asi cambia el tensor, siempre k kambies la correa hay k kambiar tensor si no es como si no hicieras casi nada, salu2! :drinks:
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se supone q cambie el kit entero.. no creo que sean tan cabrones de jugarmela en algo asi..