Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Logan vvtl-i en October 25, 2010 - 02:34:30
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como abreiss visto stoy abriendo varios post,preguntando x kits, y demsa piezas para mi t sport,spero q os paseis y me ayudeis jejeje, y aora m toka con las barras d torretas,d torsion o lo q sea,un amigo mio q entiende d mecanica,despues d la kdd d bcn al verselo a muxos d vosotros m aconsejo meterle barra de torretas delantera y luego otra barra trasera, se lo e visto a una preparacion drift q andaba x el barrio y aparte d acer su servicio qdaban esteticamente geniales,la trasera asomaba x encima d la bandeja dl maletero y puesto q le kiero meter una preparacion racing al coche pienso q seria un buen aporte tanto "mecanico" como stetico, me podeis dar alguna web dnd ncntrarlas o tienda en bcn y alrededores? es para el 7gen TSport,muxisimas gracias y no dejeis d pasaros x los otros post jajajaja ;)
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Puedes pedirle precio a Marcktuning, nuestro distribuidor. El vende las Ultraracing que son muy buenas y quedan muy chulas.
Yo llevo una sin marca. que pinté a brocha :lol:
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Yo te puedo ayudar sobre el t-sport y mas, ya que tengo casi todas las piezas miradas para este coche. Yo delante llevo apr y detras ultraracing, me falto poner las inferiores y luego las estabilizadoras pero como vendo el coche pues nada. Si quieres algo en concreto dime y te ayudo.
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yo antes de poner de torretas pondria las estabilizadoras que es donde verdad notas un comportamiento mas duro al coche
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yo antes de poner de torretas pondria las estabilizadoras que es donde verdad notas un comportamiento mas duro al coche
+1, las estabilizadoras y la suspension lo que vas a notar en el coche.
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una barra de torretas para el vvti cual recomendariais? la trasera como va colocada que nunca la he visto a ver si podeis poner alguna fotoooo xfa y irian igual de bien las k llevais en el vvtl-i que en el vvt-i? y m podeis explicar que son las estabilizadoras? :unsure: estoy un poco pez jaja
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yo antes de poner de torretas pondria las estabilizadoras que es donde verdad notas un comportamiento mas duro al coche
a ver las estavilizadoras¿??
pasate un linck o algo no¿?
gracis :wub:
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mas o menos es esto ¡¡
http://www.ultraracing.com.my/Bars.asp?ID=3099
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alexcelica llevas puestas las estabilizadoras? asi a ver si nos comentas si has notado mucho cambio al ir sin ellas
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si xq yo tmbn estoy pez, y para la preparacion q tngo en mente kedarian d lujo esas d debajo el capo y la otra dentro del maletero o sobresaliendo x encima dl a bandeja como vi una vez ademas d acer su servicio q no se cual es la diferencia entre unas y otras jajajaja
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alexcelica llevas puestas las estabilizadoras? asi a ver si nos comentas si has notado mucho cambio al ir sin ellas
yo esas no las llevo pero si que eh cojido coches con eyas y se nota una barbaridad.
el cambio mas brusco que notareis es al cojer una rotonda o curva cerrada que el coche levantara una rueda trasera por el chasis ira todo rigido sin perdidas de torsion.
os la recomiendo pero son algo carillas mas la mano de obra....
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A mi no me parecen caras para la funcion que hace, unas buenas te salen entre 300 y 400 y las puedes montar tu mismo.
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A mi no me parecen caras para la funcion que hace, unas buenas te salen entre 300 y 400 y las puedes montar tu mismo.
alex sabes cuantas barras y refuerzos lleva el celica por debajo sin contar los tacos de teflon ???
creo que cinco y tacos minimo 2 por barra echa calculos ejjejejejejej
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A mi no me parecen caras para la funcion que hace, unas buenas te salen entre 300 y 400 y las puedes montar tu mismo.
alex sabes cuantas barras y refuerzos lleva el celica por debajo sin contar los tacos de teflon ???
creo que cinco y tacos minimo 2 por barra echa calculos ejjejejejejej
Ein que dices, yo hablo de las estabilizadoras.
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A mi no me parecen caras para la funcion que hace, unas buenas te salen entre 300 y 400 y las puedes montar tu mismo.
alex sabes cuantas barras y refuerzos lleva el celica por debajo sin contar los tacos de teflon ???
creo que cinco y tacos minimo 2 por barra echa calculos ejjejejejejej
Ein que dices, yo hablo de las estabilizadoras.
si si pero para ya dejarlo bien es necesario los tacos y mas adelante los refuerzos que son 3 creoo
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A mi no me parecen caras para la funcion que hace, unas buenas te salen entre 300 y 400 y las puedes montar tu mismo.
alex sabes cuantas barras y refuerzos lleva el celica por debajo sin contar los tacos de teflon ???
creo que cinco y tacos minimo 2 por barra echa calculos ejjejejejejej
Ein que dices, yo hablo de las estabilizadoras.
si si pero para ya dejarlo bien es necesario los tacos y mas adelante los refuerzos que son 3 creoo
Los tacos si aguantan los de serie mejor, como le metas unos de urethane va ser un coche demasiado duro. Lo mejor es aguantar con los de goma. Te estas yendo por las ramas solo preguntan por las estabilizadoras no por tacos y demas.
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A mi no me parecen caras para la funcion que hace, unas buenas te salen entre 300 y 400 y las puedes montar tu mismo.
alex sabes cuantas barras y refuerzos lleva el celica por debajo sin contar los tacos de teflon ???
creo que cinco y tacos minimo 2 por barra echa calculos ejjejejejejej
Ein que dices, yo hablo de las estabilizadoras.
si si pero para ya dejarlo bien es necesario los tacos y mas adelante los refuerzos que son 3 creoo
Los tacos si aguantan los de serie mejor, como le metas unos de urethane va ser un coche demasiado duro. Lo mejor es aguantar con los de goma. Te estas yendo por las ramas solo preguntan por las estabilizadoras no por tacos y demas.
jejeejej claro si yo lo doy ideas pero a mi gusto que no sabes lo que es cojer un clio asi puuuuuuuuuuufffffffffffff ¡¡¡ juguete
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jajajaja buah buah buah¡¡¡¡ nose dnd me kede ya jajaja,disculpad eh sq yo para tema mecanica stoy empezando XD tngo a mi colega q siempre macmpaña xra stos temas,al final le tendre q dcir q se lo lea el el post jajajajajaj XD
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pffff se m hace la boca agua solo d pensar como iria con todo reforzado :diablo:
supongo k solo con las barra trasera y delantera o solo las estabilizadoras ya estaria para ir d calle y alguna entradita al circuito, mas ya seria para tenerlo gordo del todo y darle gas sin paraaaar jajaj
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he visto k habia un pedido conjunto d barras y estabilizadoras que no salio muy bien, podriamos volverlo a intentar que con la gente k estaba interesada mas los k nos estamos interesando ahora y los k se kieran interesar podemos reunirnos unos cuantos, k opinais??? :unsure:
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Pues ya sabes, proponlo en un hilo nuevo.
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xmi perfect proponlo y si hay peña y el precio esta bien adelant...x cierto audarme cn el post d la carroceria coño q nadie m sabe ayudar XD es coña,es una forma dablar,gracias a todos los q m cntestais y mdais ideas y ayuda :D
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con unas tein ssp barras tanabe y refuerzos trd
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pfff como va el celica del video, yo creo que solo le pondria una cosa, o barras de torretas o estabilizadoras, lo que mejor resultado de y ya esta porque sino t lias y todo vale dinero :not_i: , que recomendariais torretas o estabilizadoras?
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Siempre que bajes la suspensión o la endurezcas, pon barras de torretas.
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Siempre que bajes la suspensión o la endurezcas, pon barras de torretas.
ok tomo nota, entonces esperare a ponerme la suspension y luego ya las barras d torretas, una cosa que acabo d pensar, si quiero ponerle unas llantas de 17 y perfil 40 o 45, que seria mejor primero ponerle las llantas para saber cuanto bajar el coche o no tiene importancia?
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Puedes mirar fotos de internet.
Yo llevo 17, con perfil 45 en supensión de serie.
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Si son equivalentes no tiene importancia porque el tamaño del conjunto apenas varía.
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Mejor perfil 45 con las 17, sino sera muy poco perfil y te va resultar incomo y puedes doblar llanta.
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Mejor perfil 45 con las 17, sino sera muy poco perfil y te va resultar incomo y puedes doblar llanta.
y no perdera prestaciones el coche? xk lei en un post de aki que con llanta 17 y perfil 40 ganaba algo d aceleracion xk era un 2% mas pekeño el diametro total k del de serie si con 45 stiene las mismas prestaciones pues si k m lo podria pensar, si pierde prestaciones entonces no m gusta, xk tengo el vvt-i no el vvtl-i jaja
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yo te aconsejo lo mejor y lo que la gente que tiene 17 prefiere meter. Perfil 40 es muy poco aparte te va rellenar poco el pase de ruedas y va quedar peor.
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Hombre algo perderá, pero creo que es mínimo.
Yo lo pongo a 220 y en aceleraciones estoy a la par que los demás, almenos en los vídeos lo compruebo.
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m habeis hecho dudar ahora jaja m mirare eso del perfil 45 y m informare a ver k tal, gracias x vuestros consejos! :good:
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con 40 si es verdad que es mas incomodo(duro) pero a la ora de pase de curva es coche tiene mas estabilidad.y si lo bajas luego el coche te queda tiradisimo que gana mucho esteticamente.
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con 40 si es verdad que es mas incomodo(duro) pero a la ora de pase de curva es coche tiene mas estabilidad.y si lo bajas luego el coche te queda tiradisimo que gana mucho esteticamente.
cuanto lo teneis bajado vosotros o cuanto se podria bajar sin k me rozara? para k no m kedara tnatot huevo de paso d rueda y para tener unas maximas prestaciones
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Tendrias que bajarlo por lo menos 4cm. tu veras que te compensa si la estetica o el comportamiento, date cuenta que con poco perfil notaras todos los baches y se hara incomodo.
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Yo llevo 45 y creo que es ideal, depende de que resaltos... esos tan pequeños y duros, joden un poco.
Yo no bajaré de 45 nunca y si lo hago, como mucho a 40.
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Tendrias que bajarlo por lo menos 4cm. tu veras que te compensa si la estetica o el comportamiento, date cuenta que con poco perfil notaras todos los baches y se hara incomodo.
Yo llebo 35 y me ba de lujo tiene buen agarre y no noto los baches como para ser incomoda la conducion.
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Tendrias que bajarlo por lo menos 4cm. tu veras que te compensa si la estetica o el comportamiento, date cuenta que con poco perfil notaras todos los baches y se hara incomodo.
mirando el comportamiento lo bajarias 4 cm? yo principalmente miro comportamiento la estetica lo paso a segundo plano jeje
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Si miras el comportamiento mete una suspensión roscada regulable en altura y dureza!
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Si miras el comportamiento mete una suspensión roscada regulable en altura y dureza!
dicen que por la calle no van bien los roscados x el rebote, ya que estan mas pensados para circuito